Mensajepor gregoriojp » Lun Ene 09, 2023 2:49 pm
A mi lo que me parece curioso es la falta de principios de las jugadoras del Perfumerías Avenida, que una vez finalizado el partido se quedan en la pista, en vez de enfilar el túnel de vestuarios.
En un partido tenso, cualquier entrenador con dos dedos de frente, hace que sus jugadores / jugadoras enfilen el camino del vestuario y no se queden a increparse con los aficionados del otro equipo, que fue lo que paso una vez acabo el partido.
El Casademont debería emitir una queja por la actitud de las jugadoras del Perfumerías, porque provocar o quedarte a discutir con los aficionados es bochornoso.
Ojo, no defiendo actitudes violentas, ni nada por el estilo, pero lo que tampoco tiene uno porque aguantar es que te vengan a chulear a tu casa y encima te tengas que quedar callado.
Si nos fijamos en el entrenador de Perfumerías, ese no se ha callado y encima parece que sean las victimas,
Los árbitros lamentable, porque también tienen su responsabilidad en este tipo de comportamientos, porque no puede ser que se termine el partido, se metan al túnel de vestuarios y luego no quieren saber nada de lo que se hace, pues que yo sepa son ellos los que tienen que reflejar en el acta, tanto lo que pasa antes del partido, durante y cuando finaliza.
Creo que para seguir creciendo, debemos aprender a saber manejar estas situaciones, recuerdo a un tal Hussein que cuando venía a Zaragoza se pensaba que éramos tontos y tenía derecho a todo.
Es llamativo que el entrenador del equipo rival hable de que delante de niños de 10 años la afición de mal ejemplo con vocabulario poco correcto, pero no hable de lo lamentable del comportamiento de sus jugadoras y de su propio comportamiento, faltando al entrenador del equipo rival.
Eso si, la prensa calladita y sin atizar como es debido, no me extraña que luego vengan de fuera aquí y se nos rían en la cara, y los que sacan las castañas del fuego por su equipo (los aficionados) sean los que quedan en mal lugar, sin ser defendidos.