Yo no sé si veo con tan buenos ojos su salida. El mercado de cupos es un solar, los pocos que hay con nivel titular de equipo medio ACB, son carísimos y están muy atados (o muy cotizados). Y como Sulej se vaya junto a Yusta, que se irá, y juguemos Europa, el marrón es curioso. En cualquier caso, aunque muchos ya no quieran verlo más aquí, a nivel de mercado es un jugador valioso y además el contrato que tiene firmado es importante (en cuantía, y en duración), por lo que la cláusula debería ser alta.
Respecto a su rol en Baskonia... Aquí ha decepcionado tanto porque se esperaba que fuese capaz de ser una referencia total (y habitual). Su rol allí será muy distinto, parecido al de Miguel aquí. Yo creo que el rol de jugador referencia de un Casademont, le viene grande, pero como cupo suplente de un Baskonia, sí que lo veo convenciendo.
Pajiplantilla masculino 24-25
-
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Traemos a You y listo.
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
dennis rodman escribió:mister escribió:https://x.com/LaCentralACB/status/1923426970567659803
Según esta cuenta, Baskonia va tras Santi Yusta.
Habrá que ver qué tal le va al madrileño, pero ya hemos visto su temporada en un roster en que el protagonismo ofensivo estaba en otras opciones. Más allá de la estadística, Santi necesita sentirse importante, y esa es una de las asignaturas pendientes que tiene el entrenador que lo coja el año que viene.
Sea donde sea.
Con un lazo
Tal cual
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”