Selección Española de Baloncesto - Verano 2025

mister

Re: Selección Española de Baloncesto - Verano 2025

Mensajepor mister » Mié Jun 25, 2025 11:42 am

A ver si llegamos al campo, que llevamos un poco de retraso. Lo malo es que les hemos dado tiempo a ellas a coger una gran confianza. No obstante, yo creo.

Por cierto, el criterio arbitral en este campeonato me tiene loco. Nivel Teledeporte.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Jun 25, 2025 11:58 am

Los comentaristas te quitan las ganas de ver basket de por vida.

Partidazo de Carrera. Solo ella puede evitar que perdamos.
Es la mejor jugadora española en la actualidad. Ojalá no vuelva a tener problemas de lesiones que bastante lleva ya la pobre.

Por contra el partido de Awa Fam no te lo firma ni Melissa después de 10 cubatas. Vaya manera de perder un balón tras otro, siempre mal colocada...un desastre

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Jun 25, 2025 12:47 pm

Vaya remontada en la segunda mitad.
Estratosfericas Raquel y Aina además de Pi
Muy bien en general la segunda unidad.
Mucho mérito lo de hoy.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Jun 25, 2025 1:00 pm

bckhm520 escribió:Los comentaristas te quitan las ganas de ver basket de por vida.

Es la mejor jugadora española en la actualidad. Ojalá no vuelva a tener problemas de lesiones que bastante lleva ya la pobre.

Por contra el partido de Awa Fam no te lo firma ni Melissa después de 10 cubatas. Vaya manera de perder un balón tras otro, siempre mal colocada...un desastre

Fam es un diamantazo pero ahí Burgos tiene que pulir a base de bien. Y no estoy muy seguro de si es el entrenador ni el club más adecuado para una temporada completa.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Jun 25, 2025 1:22 pm

Menuda remontada nos hemos pegado. Lo de Raquel Carrera es escandaloso. Qué auténtica maravilla es verla jugar. Hoy el espíritu de Gasol ha entrado en ella (sin ánimo de desmerecerla), qué recuerdos de grandes tardes de Eurobasket/Mundiales me ha evocado su actuación.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Jun 25, 2025 2:02 pm

bckhm520 escribió:Los comentaristas te quitan las ganas de ver basket de por vida.

Yo lo he visto en silencio y he disfrutado el partido . Escuchar a esos dos enchufados incapaces me estomaga.

Lo de Carrera no tiene adjetivos. Un escándalo. Una jugadora de primer nivel europeo. Me encanta y además parece una chica estupenda.
Lo de Ayuso también ha sido brutal. Menudo partido el suyo. Que nivel de bases tenemos en España!

Awa Fam está muy muy verde. Tiene potencial pero le queda mucho. No creo que en Valencia juegue muchos minutos. Creo que le hacía falta una nueva cesión en LF donde jugase 30 minutos por partido. No da el nivel actualmente para Euroliga. Lo dará, pero no ahora.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jun 27, 2025 2:41 am

¡Hoy es viernes de SEMIFINALES!

España vs Francia

A las 16:30h.

En Teledeporte.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 27, 2025 7:56 am

txarly escribió:¡Hoy es viernes de SEMIFINALES!

España vs Francia

A las 16:30h.

En Teledeporte.

Poco que perder, mucho que ganar ante una selección exhuberante a nivel físico y de talento. Tienen para hacer tres selecciones nivel top mundial, pero al final del día, a esto juegan cinco contra cinco.

Un clinic acelerado para Helena y una prueba más de resiliencia para la grandísima Mariona Ortiz, que está jugando más minutos que si estuviera en Adelitas...

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Vie Jun 27, 2025 11:16 am

Francia muy superior en la primera parte, más de lo que indica el marcador. Entiendo que son muy buenas en el uno para uno y que todas tienen amenaza exterior, pero lo que no puede ser es que jugando cinco para cinco nos metan bandejas.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jun 27, 2025 11:18 am

Por cierto Leo va a jugar con las Liberty este año? Porque es extraño que este en el eurobasket y otras como nuestra Leite en la WNBA.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 27, 2025 11:37 am

Estamos intentando cerrar el grifo de su superioridad física, pero nos está costando llegar sin aire al ataque, donde la falta de frescura nos está penalizando. Son superiores pero estamos compitiendo mientras dura el oxígeno. Llegar a los últimos minutos dentro de partido es nuestro objetivo. Una vez allí, ya se verá.

Una pena la ausencia de Iyana porque es la típica jugadora cuya chispa nos iría bien hoy. Ayuso está con mucha menos claridad que el otro día, pero es que las de hoy defienden muchísimo más. Y lo malo de Aina es que si delante no está fina, su aportación es poquito más.

Por cierto, hoy Awa mucho mejor. Este partido de hoy es una masterclass para ella.

Otro porcierto. No puede ser que todo el campeonato estén pitando cosas de risa y ahora, por ser semifinales, subamos el listón tres metros. Estás volviendo locas a las jugadoras.

Y otro más. La actividad de Helena en defensa. No todo son estadísticas. Bravísima la balear.

Y que no sea nada lo de Aina, por favor.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jun 27, 2025 11:47 am

Mola.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 27, 2025 11:49 am

Madre mía como estan jugando!
La segunda juventud de Alba Torrens en este Europeo me está dejando loco
Jugar contra las francesas, que en todas sus defensas meten mano, cadera, brazo y lo que haga falta, tiene mucha dificultad

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 27, 2025 11:55 am

Helena Pueyo, pa lo fino y pa lo gordo.

Qué jugadora hay ahí, latente. Ya es buena, pero lo va a ser mucho mejor. Es la tapada de lo que viene.

Y cómo me alegro del regreso al alto nivel de Irati, que parecía perdida para la causa pero está aprovechando sus minutos como una leona.

Por cierto, la histeria que les entra a los franceses en general en los momentos clave del basket es algo para estudiar. Con sus condiciones para este deporte, es algo tan extraño como proverbial.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 27, 2025 12:02 pm

Es hora de que vuelva la jugadora con mejor +/- de la selección...

Marion, al rescate...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”