Pajiplantilla masculino 24-25

auerbach
Contactar:

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor auerbach » Mar Feb 04, 2025 2:53 pm

bckhm520 escribió:Ibaka no gracias.

Mi pronóstico:

Balance final 13-21 puesto 13 de la competición. Salvamos la previa de FEC x el average favorable con el decimocuarto. Será celebrado en las RRSS del club.

Eliminados en cuartos de final de la eurogalleta por Cholet por más de 10 puntos de diferencial.

Creo que Fisac no va a seguir, el lo intuye, y a diferencia de otros entrenadores a él se la pela que el equipo haga el ridículo de aquí al final.

La verdad es que tiene toda la pinta.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 04, 2025 3:25 pm

aniyus escribió:Llevas toda la razón en tus exposiciones Mario, pero cuánto más intentes razonarlas, más van a ladrar los totems de este foro, hasta que se quedan sin argumentario y deciden cortar el debate de forma tajante, o te bloquean o se indignan y se marchan para volver al poco a su cotarro.

Y luego salen los administradores a pedir que se rebaje el tono por que algunos veteranos indignados y tremendistas, a los que parece que cada día una moto atropella a su mascota, se puedan ofender por poner en duda sus opiniones absurdas, en bastante de los casos. Censura realmente.

Yo hace unas semanas me rendí porque no tengo tu paciencia para morderme la lengua y decirle a unos cuantos de la secta, las cuatro verdades que algunos conocemos, o como mínimo, la lógica del mercado de un Club deportivo profesional.

Esto se ha convertido en un Mini Sálvame de ofuscados indocumentados devoradores y propagadores de mentiras o medias verdades. A veces me da la sensación de que es como una jauría de lobos buscando carroña que degustar. Cuantos más cadáveres hay, más se complacen.

Se aprecian lo puntos de vista llenos de cordura y limpios de desinformación.

Y para terminar, antes de mi expulsión. Mi pronóstico de esta temporada:

Balance Liga: 17-17 puesto 10º
Europa: Jugamos la final

Mojaros ahora en esta negritud, que luego ladrar será más fácil.

No te voy a contestar a nada más que a lo que remarco en rojo. Ya he entrado en el juego del otro y no voy a entrar en el tuyo.

Lo que llamas cortar tajantemente el debate, se llama en realidad educación y respeto, algo de lo que tú ya has demostrado que careces completamente en muchas ocasiones. Pero vamos, que ya veo que tienes gente que hasta te corea los insultos. Pues nada, disfruta de tu momento :wink:.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Feb 04, 2025 3:29 pm

Lo cierto es que ahora durante el parón de Copas hay varios frentes que pueden traernos situaciones que con la baja de Dubi estaban cerradas para acceder a algunos jugadores:

- la liga australiana ya acaba (Delany vino el año pasado a estas alturas por esto, aunque hubo que esperarle porque jugaron PO de manera sorpresiva)

-equipos ya eliminados de FEC/BCL/Eurocup

-para la liga china antes de los Playoffs

-se cierra el mercado NBA y de agentes libres en nada. Puede ser que gente que estaba en la G League esperando a ser llamados por NBAs ya miren con buenos ojos ir a Europa...

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar Feb 04, 2025 3:51 pm

Mario Kasun escribió:Lo cierto es que ahora durante el parón de Copas hay varios frentes que pueden traernos situaciones que con la baja de Dubi estaban cerradas para acceder a algunos jugadores:

- la liga australiana ya acaba (Delany vino el año pasado a estas alturas por esto, aunque hubo que esperarle porque jugaron PO de manera sorpresiva)

-equipos ya eliminados de FEC/BCL/Eurocup

-para la liga china antes de los Playoffs

-se cierra el mercado NBA y de agentes libres en nada. Puede ser que gente que estaba en la G League esperando a ser llamados por NBAs ya miren con buenos ojos ir a Europa...

Se me ocurren varios nombres interesantes de cada una de las opciones que apuntas.
En caso de que el fichaje provenga de quipos eliminados de la FEC, podría ser inscrito para jugar la fase final con nosotros?

Frisko

Mensajepor Frisko » Mar Feb 04, 2025 3:51 pm

Hola!

Hace mucho tiempo no entraba en el foro por temas personales, pero j* como está el patio por aquí... Supongo que lo prudente es respetar todas las opiniones (incluso las que no estés de acuerdo) pero siempre con respeto y educación. Todos llevamos un entrenador-jugador-experto dentro :lol:

La lesión de Dubi y la venta de Bango sin duda va a trascender en este año. La lesión de Dubi nos privó, sin duda, de clasificarnos para la copa. Quizás debieran haber traído a otro pivot aunque fuera por 3 meses para completar la rotación, no se...

Y lo de Bango pues nada que decir, es ley de vida. Si le pagan 10 veces más no me extraña que quiera irse. Ahora bien, la pelota está en el tejado del equipo. Deben traer un pivot y de los buenos si o si. Depende de a quién se traiga terminares jugando play off o peleando por entrar en Europa. Por eso yo no me atrevo a opinar ahora hasta no saber a quién van a traer.

Manlansal

Mensajepor Manlansal » Mar Feb 04, 2025 4:12 pm

aniyus escribió:Llevas toda la razón en tus exposiciones Mario, pero cuánto más intentes razonarlas, más van a ladrar los totems de este foro, hasta que se quedan sin argumentario y deciden cortar el debate de forma tajante, o te bloquean o se indignan y se marchan para volver al poco a su cotarro.

Y luego salen los administradores a pedir que se rebaje el tono por que algunos veteranos indignados y tremendistas, a los que parece que cada día una moto atropella a su mascota, se puedan ofender por poner en duda sus opiniones absurdas, en bastante de los casos. Censura realmente.

Yo hace unas semanas me rendí porque no tengo tu paciencia para morderme la lengua y decirle a unos cuantos de la secta, las cuatro verdades que algunos conocemos, o como mínimo, la lógica del mercado de un Club deportivo profesional.

Esto se ha convertido en un Mini Sálvame de ofuscados indocumentados devoradores y propagadores de mentiras o medias verdades. A veces me da la sensación de que es como una jauría de lobos buscando carroña que degustar. Cuantos más cadáveres hay, más se complacen.

Se aprecian lo puntos de vista llenos de cordura y limpios de desinformación.

Y para terminar, antes de mi expulsión. Mi pronóstico de esta temporada:

Balance Liga: 17-17 puesto 10º
Europa: Jugamos la final

Mojaros ahora en esta negritud, que luego ladrar será más fácil.

Olé!. Se podrá decir más alto, pero no más claro.

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Mar Feb 04, 2025 4:23 pm

Mario Kasun escribió:
Samu_CAI escribió:
Lo dicho, burdo intento de reducir al absurdo el argumento de los demás, cuando no eres capaz de elaborar una respuesta adulta y convincente por tí mismo. ¿Del ambiciosísimo sustituto de Dubjlevic que nunca llegó, que piensas? ¿Soy un inocente si creo que nos estuvieron vacilando en la cara?

Es que culpar al club sobre algo que sacó única y exclusivamente Olga Lorente, no el club, sobre ''que no habría problemas por pasta para encontrar un sustituto".......
Ríndele cuentas a quien dijo esa información (Olga )...
¿No resulta raro creerse esta info de que para el sustituto de Dubi ''el dinero no sería un problema" y luego creerse que "a Bango lo llevan ofreciendo por ahí un mes"? Se tiene dinero o no se tiene? Vamos a ver...no estará el gusto en el punto medio?

Fisac siempre dijo que iban a intentar traer al mejor jugador posible para suplir a Dubi y, de hecho, ya fue lo bastante locuaz, cuando dijo un viernes que estaba muy cerca uno, y que Marjanovic no era porque era imposible, el domingo fichase Geben por Girona y el lunes dijese que el jugador había preferido la oferta gironí y que era el lituano. Más transparencia imposible, y además diré que no me parece bien ir pregonando esas cosas...

Yo te comentaba siempre la postura del club y como buenamente ha intentado jugar las cartas que tenía dadas en esta partida de poker, no la de Bango, que ha sido lo que me has sacado ahora a colación en el último mensaje (?). La postura de Bango estaba clara desde el principio cuando un club más grande viene con una oferta irrechazable. Pero bueno, prefiero zanjar el tema...

+1000

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Feb 04, 2025 5:03 pm

Frisko escribió:Hola!

Hace mucho tiempo no entraba en el foro por temas personales, pero j* como está el patio por aquí... Supongo que lo prudente es respetar todas las opiniones (incluso las que no estés de acuerdo) pero siempre con respeto y educación. Todos llevamos un entrenador-jugador-experto dentro :lol:

La lesión de Dubi y la venta de Bango sin duda va a trascender en este año. La lesión de Dubi nos privó, sin duda, de clasificarnos para la copa. Quizás debieran haber traído a otro pivot aunque fuera por 3 meses para completar la rotación, no se...

Y lo de Bango pues nada que decir, es ley de vida. Si le pagan 10 veces más no me extraña que quiera irse. Ahora bien, la pelota está en el tejado del equipo. Deben traer un pivot y de los buenos si o si. Depende de a quién se traiga terminares jugando play off o peleando por entrar en Europa. Por eso yo no me atrevo a opinar ahora hasta no saber a quién van a traer.

Bienvenido de nuevo compi!

No te preocupes por el ambiente, si encuentras una opinión contraria puedes: 1-vacilar; 2-insultar; 3-indignarte. La que más te guste. risitas

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo con tu mensaje. Como han apuntado otros compañeros foreros, ahora habrá buenos mercados para acceder. Más mercados que hace 1 o 2 meses, así que el club podría sacar algo decente. Ojalá salga el típico mirlo blanco que incluso podamos firmar más de media temporada.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Feb 04, 2025 5:27 pm

¿Ése es el plan? ¿Esperar y luego volver a decir que es que no había nada de nivel?

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Feb 05, 2025 5:40 am

dennis rodman escribió:¿Ése es el plan? ¿Esperar y luego volver a decir que es que no había nada de nivel?

A saber.

No descarto que si se gana en Gerona no traigan nada... El "objetivo" (no descender) estaría más cerca.

En fin, ojalá fichen a alguien. Pero yo personalmente estoy ya muy harto.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mié Feb 05, 2025 6:25 am

Yo aguantaría sin fichar. Pensad que cada semana que no venga un pívot es una semana de ahorro de sueldo que va al bolsillo de Reynaldo.
Y no sé vosotros, pero a mí me la suda el equipo. Lo único que me motiva es que los propietarios se lleven el mayor beneficio posible al cerrar las cuentas.
Si no no sería aficionado de este equipo.

travis

Mensajepor travis » Mié Feb 05, 2025 6:40 am

Essaemu escribió:Yo aguantaría sin fichar. Pensad que cada semana que no venga un pívot es una semana de ahorro de sueldo que va al bolsillo de Reynaldo.
Y no sé vosotros, pero a mí me la suda el equipo. Lo único que me motiva es que los propietarios se lleven el mayor beneficio posible al cerrar las cuentas.

Excelso +1000000000

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mié Feb 05, 2025 6:42 am

Essaemu escribió:Yo aguantaría sin fichar. Pensad que cada semana que no venga un pívot es una semana de ahorro de sueldo que va al bolsillo de Reynaldo.

El único año que el club ha dado beneficios (en los últimos años no te se decir en leb) fue el año pasado.

Gracias a las chicas me imagino.

Así que beneficios más bien ninguno. Te recuerdo que hubo varias ampliaciones de capital y nadie quiso entrar para ser presidente.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 7:10 am

Caiblito escribió:

El único año que el club ha dado beneficios (en los últimos años no te se decir en leb) fue el año pasado.

Gracias a las chicas me imagino.

Así que beneficios más bien ninguno. Te recuerdo que hubo varias ampliaciones de capital y nadie quiso entrar para ser presidente.

El Beneficio supongo que vendría de que se fueran Jovic y Okafor y trajesen a Cuevas y Andronikashvili. Dudo que el femenino sea capaz de generar unos beneficios que tengan un mínimo impacto en las cifras presupuestarias globales de un club ACB (no así en su sección, donde seguro que sí).

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Feb 05, 2025 7:46 am

Tacko Fall (2,31....ex NBA...os acordáis de el en el banquillo de Celtics como mascota? ) acaba de terminar su temporada en Australia ahora mismo (ya es noche allí :mrgreen: ).

11 puntos y 6 rebotes de media pero hoy ha hecho 30 de valoración y no ha tenido lesiones durante el año. Pasaporte senegalés...mmmm...puede ser el ''pivot más grande'' del que hablaba Fisac ayer?

Yo creo además que el juego de Australia (más estilo NBA) no le pega, en Europa puede adaptarse muchísimo mejor...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”