Otros equipos LF

CLEASINCROMICO

Re: Otros equipos LF

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 26, 2025 5:29 am

mister escribió:Jairis firma a Alba Prieto y Ferrol a Begoña De Santiago.

Buenos fichajes, ambos

mister

Mensajepor mister » Lun May 26, 2025 6:44 am

Y como era esperado, Khayla Alexander renueva en Valencia.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 26, 2025 8:50 am

La polaca Alexandra Ziemborska fichada por Spar Gran Canaria, viene del Campobasso (donde también jugó Mistinova). De hecho, fue su sustituta

mister

Mensajepor mister » Mar May 27, 2025 4:18 am

Magarity Avenida. Buen fichaje éste.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar May 27, 2025 6:33 am

A mi es que es oir Magarity y me viene a la cabeza... risitas
Imagen

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar May 27, 2025 7:00 am

PimPamPum escribió:A mi es que es oir Magarity y me viene a la cabeza... risitas
Imagen

Imagen

Que gran película los bastardos

mister

Mensajepor mister » Mié May 28, 2025 5:15 am

Spreafico oficial en Avenida, que para no tener EL va a juntar un equipo bastante pintón.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 28, 2025 6:11 am

Migna Touré también va a Brno junto con Shante Evans. Jugarán ELW.

Por otro lado, Maria Jespersen se incorpora a las women in black .
Belén Arrojo sale de Jairis

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 29, 2025 5:45 am

Belén Arrojo a Salamanca, era un secreto a voces

mister

Mensajepor mister » Jue May 29, 2025 10:02 am

Salida de Vitola de Valencia. Una que no lo hizo nada mal para lo esperado, pero esa lesión ha podido pasar factura...

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 29, 2025 10:08 am

mister escribió:Spreafico oficial en Avenida, que para no tener EL va a juntar un equipo bastante pintón.

Hombre, Magarity (que no Margheriti risitas ) y Arrojo salen de lesiones de rodilla. Si salen bien pues pintón pintón, pero como recaigan...

mister

Mensajepor mister » Jue May 29, 2025 10:22 am

J-Kidd escribió:
mister escribió:Spreafico oficial en Avenida, que para no tener EL va a juntar un equipo bastante pintón.

Hombre, Magarity (que no Margheriti risitas ) y Arrojo salen de lesiones de rodilla. Si salen bien pues pintón pintón, pero como recaigan...

No sé, yo tengo buenas vibraciones con las charras. A priori menos nombres pero si mezclan bien (a pesar de Montañana) y el físico las respeta, creo que pueden tener una buena ocasión de ganar Eurocup y llegar a liga en buenas condiciones. Quitando a Belén por las dudas físicas, lo que tienen nacional me parece de nivel (y en el caso de las bases, con mucho futuro), y habrá que ver cómo redondean con las foráneas, que al final creo que va a ser lo que marque la plantilla. Creo que dentro van a firmar algo más de nivel.

Por cierto que tengo curiosidad por saber dónde puede acabar Arica Carter. Hoy han renovado a Txell y ayer firmaron a Alba, pero no me extrañaría que Jairis pudiera ir a por ella.

Además, si Ferrol y Estu siguen construyendo bien, podemos tener una liga fenomenal, aunque a nosotros nos pueda costar más mantenernos ahí entre la crema.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 29, 2025 1:51 pm

mister escribió:
J-Kidd escribió:

No sé, yo tengo buenas vibraciones con las charras. A priori menos nombres pero si mezclan bien (a pesar de Montañana) y el físico las respeta, creo que pueden tener una buena ocasión de ganar Eurocup y llegar a liga en buenas condiciones. Quitando a Belén por las dudas físicas, lo que tienen nacional me parece de nivel (y en el caso de las bases, con mucho futuro), y habrá que ver cómo redondean con las foráneas, que al final creo que va a ser lo que marque la plantilla. Creo que dentro van a firmar algo más de nivel.

Por cierto que tengo curiosidad por saber dónde puede acabar Arica Carter. Hoy han renovado a Txell y ayer firmaron a Alba, pero no me extrañaría que Jairis pudiera ir a por ella.

Además, si Ferrol y Estu siguen construyendo bien, podemos tener una liga fenomenal, aunque a nosotros nos pueda costar más mantenernos ahí entre la crema.

Me cuesta ver a Arica Carter en Jairis porque ya tienen a Lou López y, por un lado, es mucha pasta, y por otro, son jugadoras de perfil similar

mister

Mensajepor mister » Jue May 29, 2025 2:34 pm

Khadijiah Cave huele a Avenida. Si Regan está bien, mucha calidad en la zona para las perfumeras.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 30, 2025 6:40 am

Perfumerías asumiendo unos riesgos interesantes. Algún melón por abrir, pero puede ser un equipo potente

https://x.com/CBAvenida/status/19283927 ... NMqTw&s=19

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”