Pajiplantilla masculino 24-25

hooperta

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor hooperta » Jue Nov 07, 2024 3:52 am

borrell escribió:
Quevedo escribió:
Roberboni escribió:Sin mirar nada muy profundamente, ¿no habría sido mejor simplemente cambiar la ida por la vuelta y la vuelta por la ida? Así ni aplazas ni cargas a dos equipos de partidos seguidos…

Naturalmente habría Sido mejor para ambos equipos. Pero pensar eso igual es muy difícil para ambas directivas........

Esa era la solución lógica y más razonable para jugadores y aficionados. Pero yo creo que ha sido porque el Valencia no ha querido renunciar a jugar su partido como local de cara a tener más posibilidad de victoria y de cara a clasificación para la Copa como cabeza de serie. Es lo que me temo. Y por presiones de FEB al final el Casademont ha cedido, saliendo claramente perjudicado en todos los aspectos.

Aquí la FEB no pinta nada, en todo caso la ACB.

El Valencia - Tenerife de la jornada 6 que también se aplazó, se juega el viernes 13, y jugarán sus partidos de la jornada 11 el domingo 15 por la tarde. Y esa semana ellos también tendrán sus partidos de Eurocup/BCL, así que ahí la solución es la misma. Entiendo que los calendarios están apretadísimos y tampoco hay mucha más opción. Está claro que en este caso, deportivamente, a nosotros nos va peor, pero tampoco creo que sea tema de presiones de ningún lado.
Edito, porque acabo de leer en El Periódico que el Casademont propuso que se jugara aquí el sábado y el Valencia estaba de acuerdo, pero el domingo hay concierto en el Príncipe Felipe y no se podía...

borrell

Mensajepor borrell » Jue Nov 07, 2024 6:20 am

Cierto, equivoque subsconciente FEB con ACB

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Nov 08, 2024 6:11 am

Olga Lorente acaba de twittear que TBH está cerca de renovar 2 años pero me da una pereza enorme empezar esto porque van a salir los de siempre a decir que es algo oscuro para venderlo porque le han respetado ponerle cláusula de salida (alta) cuando en junio quedaba totalmente liberado....

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Nov 08, 2024 6:13 am

Sería una gran alegría. A mi me gusta TBH desde que lo veía en algunos resúmenes con el Breogán; a ver en qué quedan esos rumores.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Nov 08, 2024 6:17 am

Y tanto que lo sería!
Pero la verdad es que es un movimiento que no me termina de cuadrar, ni por 'tempo' ni por condiciones.
En fin, nos mantendremos a la escucha.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 08, 2024 6:21 am

Mario Kasun escribió:Olga Lorente acaba de twittear que TBH está cerca de renovar 2 años pero me da una pereza enorme empezar esto porque van a salir los de siempre a decir que es algo oscuro para venderlo porque le han respetado ponerle cláusula de salida (alta) cuando en junio quedaba totalmente liberado....

Pues es así. Si hace la temporada entera a este nivel, lo logico es q en verano oiga cantos de sirena más guapos (quizá sin entramos en Eurocup o BCL hay más probabilidades de que siga) y x tanto, es una buena gestion del club, q si sale deje más pasta y si se queda, agradecidos de que siga con nosotros.
Lo q no entiendo muy bien es lo q ha cambiado del verano a ahora a su agente para aceptar lo que antes no se quiso hacer, ya q el club siempre tenia en mente ofrecerle más años de contrato.

mister

Mensajepor mister » Vie Nov 08, 2024 6:31 am

Mira que si Encestando se marca otro Yusta y reactivan la cuenta de Encestonto…

Southern

Mensajepor Southern » Vie Nov 08, 2024 6:33 am

O sea, que hace 10 días, el club desesperado por venderlo, a él y a otros 5, habiendo puesto en el mercado a todo el equipo porque tenía 6 contratos literalmente "económicamente inasumibles" y ahora mejora las condiciones de Trae... Lo mejor es no hacer caso a la rumorología y fiarse sólo de fuentes oficiales.
Vamos, que si lo blindan, menuda alegría.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Nov 08, 2024 7:32 am

Totalmente de acuerdo, Southern.

Jugada maestra para las dos partes:

Trae se ata al club hasta 2026, se asegura un buen sueldo por un largo periodo, aquí es querido y se siente líder. A cambio, el club le pone una cláusula de rescisión (según Olga, es alta) por si algún Euroliga llama en verano.

El club consigue alejar de rumorología a su mejor jugador a mitad de año, has logrado convencerle del nuevo proyecto en verano y ahora también cuando simplemente podría haber esperado como el invierno pasado. ¿Habrá cambiado algo ahí dentro? ¿Quizá más ambición? Demuestras credibilidad. Lo consigues, no solo renovar, si no que en verano se podía ir libre. A cambio, aceptas poner una cláusula alta por si llega algo al jugador que no se pueda rechazar. Tú mientras te la juegas a que entrando en BCL o Eurocup, Trae decida seguir apostando por ti (porque quizás como EL Trae se queda un pelín corto)....como hizo este verano sin tener porqué.

El club consigue atar hasta 2026 a Bell-Haynes, Dubljevic, Spissu y Slaughter, hasta 2027 a Yusta y a Bango y hasta 2028 a Joaquín.

Es un proyectazo..........y un examen de altura para Fisac. ¿Estará a la altura?

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 08, 2024 7:54 am

Mario Kasun escribió:Totalmente de acuerdo, Southern.

Jugada maestra para las dos partes:

Trae se ata al club hasta 2026, se asegura un buen sueldo por un largo periodo, aquí es querido y se siente líder. A cambio, el club le pone una cláusula de rescisión (según Olga, es alta) por si algún Euroliga llama en verano.

El club consigue alejar de rumorología a su mejor jugador a mitad de año, has logrado convencerle del nuevo proyecto en verano y ahora también cuando simplemente podría haber esperado como el invierno pasado. ¿Habrá cambiado algo ahí dentro? ¿Quizá más ambición? Demuestras credibilidad. Lo consigues, no solo renovar, si no que en verano se podía ir libre. A cambio, aceptas poner una cláusula alta por si llega algo al jugador que no se pueda rechazar. Tú mientras te la juegas a que entrando en BCL o Eurocup, Trae decida seguir apostando por ti (porque quizás como EL Trae se queda un pelín corto)....como hizo este verano sin tener porqué.

El club consigue atar hasta 2026 a Bell-Haynes, Dubljevic, Spissu y Slaughter, hasta 2027 a Yusta y a Bango y hasta 2028 a Joaquín.

Es un proyectazo..........y un examen de altura para Fisac. ¿Estará a la altura?

Mencia hasta 2027 y Dubi opcion tb hasta 2027
Última edición por alex01 el Vie Nov 08, 2024 7:57 am, editado 1 vez en total.

cem

Mensajepor cem » Vie Nov 08, 2024 7:55 am

Sería una noticia estupenda!

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Nov 08, 2024 8:36 am

Me parecería una noticia sublime. Y lo que ha dicho @Mario Kasun, te juntas en 2026 y 2027 con un núcleo soberanamente duro como para aspirar a cotas altas.

Esta noticia, junto con el reciente buen juego del equipo es un soplo de aire (e ilusión) fresco para todos. Ojalá todo siga saliendo bien. Sigo pensando que el equipo es capaz de meterse en playoff y hacer un buen papel en la temporada.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Nov 08, 2024 2:43 pm

Si se confirma, como comentáis me parece estupendo. Le pones una cláusula digna, te aseguras bien un grandísimo jugador o bien un dinero importante para poder suplirlo y das estabilidad a la plantilla.

Este equipo con un par de retoques te da para luchar varios años por play off y dar algún susto

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 08, 2024 2:49 pm

Yo soy del grupo de los especialmente desconfiados con el club, pero lo que publicó encestando nunca me lo creí. No tenía ningún sentido, lo mirases por donde lo mirases.
A Olga sí que le doy mucha más credibilidad. No sé si cerrará lo de Trae, pero desde luego que sería una noticia espectacular.

Como bien comentáis, importantísimo el hecho de que haya un núcleo de jugadores tan importantes con contrato para las dos/tres próximas temporadas. Y si conseguimos sumar a Trae, ya ni te cuento.
Última edición por Samu_CAI el Vie Nov 08, 2024 3:10 pm, editado 1 vez en total.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Nov 08, 2024 2:56 pm

Sería una gran noticia. Pero entiendo a los desconfiados. Es justo lo contrario de lo que viene haciendo el club desde hace décadas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”