ELW: Casademont - Valencia, Mi22, 20:00

Roberboni

Re: ELW: Casademont - Valencia, Mi22, 20:00

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 21, 2025 8:14 am

romaiz escribió:Lo que no entiendo es la polémica,se le aplaude en la presentación y luego a muerte con tu equipo,para ser una de las mejores aficiones del mundo,eso sería lo correcto,luego toda opinión mientras se haga con respeto y educación es personal,pero creo que se merece que se le aplauda en la presentación......

Cualquier cosa que no sea esto sería ilógico. Podemos ir de despechados y despreciar a Fiebich porque eligió irse a Valencia (el mejor equipo de España de largo y rival directo de los mejores equipos del continente) por motivos deportivos y personales. Podemos despreciar a una jugadora que en su segundo año eligió quedarse aquí rechazando ofertas muy sustanciales de otros equipos europeos. Podemos despreciar a una jugadora que siempre que habla de Zaragoza lo hace con una sonrisa en la cara y poniendo por las nubes al club y a la afición. Podemos despreciar a una jugadora que lo ha dado todo por la camiseta mientras la vestía, que creció tanto como lo hizo el club. Podemos despreciar a una jugadora que fue y es muy querida en el vestuario.

O mejor, podemos aplaudirla a rabiar en su presentación por todos los buenos momentos que nos dio mientras estuvo aquí, y en el partido silbarle todo lo fuerte que podamos, como si fuera una de las mejores jugadoras del continente.

Luego cada uno podrá opinar si el proceso de su marcha fue el correcto o se podía haber hecho de otra forma pero, al menos de cara a la galería, seamos elegantes. A ver cuantos de nosotros elegiríamos trabajar por 1000€ al mes cuando otra empresa nos está regalando los oídos diciendo que nos va a dar 10.000€ al mes. En estas cosas las jugadoras se fijan, y es importante dar buena imagen como afición. Puede que con algún fichaje futuro sea lo que decante la balanza hacia nosotros.

Por mi parte, ojalá Fiebich se quede en 0 puntos y haga un 0/13 en Tiros de Campo, por supuesto.

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 21, 2025 8:34 am

Pues lo de Leo está bien por el chafardeo y tal, pero entretanto estamos a un día de la tercera final del año.
Que lo más posible es que nos barran, porque van a venir a muerte (Leo habla de que Burgos ha puesto el énfasis en el rebote y en ser físicas, que es donde les hicimos daño en el partido de aquí). Pero van a tener que ganarnos ellas. Y podemos perder, podemos ganar por menos que el average, o podemos recuperar que el average. Y lo que hemos hecho es tremendusco, pero es que en cualquiera de los dos segundos supuestos, estaríamos en disposición de lograr una gesta aún más espectacular.
Seamos conscientes de dónde venimos, dónde estamos y dónde podemos estar. Es un partido importantísimo. Disfrutémoslo y si puede ser, que no quede por nuestra parte. A ver si somos capaces de meter un millón de personas en el Felipe que hagan que tanto rivales como árbitros noten lo que es jugar aquí
Última edición por mister el Mar Ene 21, 2025 3:20 pm, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Ene 21, 2025 2:59 pm

Es que no tiene ningún sentido que el tema de conversación o titulares de este partido sea la vuelta de una exjugadora. Ese es el terreno a donde lo quiere llevar la jugadora y su propio actual club , para tener a Casademont y a la afición distraída. Les estamos haciendo el caldo gordo. A nosotras no nos interesa esto.

A nosotras nos interesa EL PARTIDO. Que se puede certificar en este partido la clasificación directa a la FINAL SIX. Sin previas ni nada. YA. Lo más lejos adónde haya podido llegar un club aragonés en toda la historia a nivel internacional en la máxima competición europea!!! No somos conscientes. Y mucho me temo que ni la prensa, ni una gran parte de la afición, y ni el propio club.

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 21, 2025 3:18 pm

"A nosotros lo que nos da de comer es la liga, que es donde nos jugamos los garbanzos..."

Ah, no, que podemos hacer algo gordo. Que lo que hay que hacer es vender ILUSIÓN.

https://x.com/ardeportes/status/1881772612243599749
#CasademontZaragoza || Carlos Cantero, en la previa del duelo ante Valencia Basket:
"Mientras exista una opción, nosotras vamos a ir a por el partido como si nos jugáramos todo"
https://x.com/ardeportes/status/1881770170156294442
#CasademontZaragoza || Carlos Cantero: "Vamos a intentar ganar de más de ocho ya que no tenemos nada que perder"

Éste es mi entrenador. VAMOS.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 21, 2025 4:00 pm

mister escribió:"A nosotros lo que nos da de comer es la liga, que es donde nos jugamos los garbanzos..."

Ah, no, que podemos hacer algo gordo. Que lo que hay que hacer es vender ILUSIÓN.

https://x.com/ardeportes/status/1881772612243599749
#CasademontZaragoza || Carlos Cantero, en la previa del duelo ante Valencia Basket:
"Mientras exista una opción, nosotras vamos a ir a por el partido como si nos jugáramos todo"
https://x.com/ardeportes/status/1881770170156294442
#CasademontZaragoza || Carlos Cantero: "Vamos a intentar ganar de más de ocho ya que no tenemos nada que perder"

Éste es mi entrenador. VAMOS.

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

coren

Mensajepor coren » Mar Ene 21, 2025 4:04 pm

siempre con carlos cantero

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ene 22, 2025 3:45 am

Pues otro partido histórico y llevamos así 3 años.... El más difícil todavía, Campeón, Subcampeón, 3º y ahora el aspirante a todo, con todo el arsenal incluida nuestra Alemaña particular.Lo de ganar hoy está imposible, tenemos que hacer el partido perfecto y ellas un mal partido, el público va a ser factor determinante para que ellas se pongan nerviosas. Por otro lado me parece bien que haya que vender ilusión, que esto puede ser histórico, pero si hacemos algo histórico y el año que viene volvemos a donde nos corresponde que es la EC habrá sido principalmente por qué desde el principio se ha visto que el cuerpo tecnico y el equipo le han dado mucha más importancia a la ELW que a la liga....

Juiki

Mensajepor Juiki » Mié Ene 22, 2025 4:30 am

Por cierto, ayer en un programa que se llama Al Ritmo del Aro confirmaron que Jairis tiene más presupuesto que Casademont, es decir, somos el 5º presupuesto no el 4º

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 22, 2025 7:01 am

https://x.com/EuroLeagueWomen/status/1881656737234612234
Paul Nilsen (analista de ELW) poniéndonos como ganadoras del CZ - Valencia. 8)

mister

Mensajepor mister » Mié Ene 22, 2025 8:19 am

Roberboni escribió:https://x.com/EuroLeagueWomen/status/1881656737234612234
Paul Nilsen (analista de ELW) poniéndonos como ganadoras del CZ - Valencia. 8)

Memes ya le ha ganado para la causa… risitas

Por cierto que no recuperar el average no sería un drama. Seguiría siendo factible, aunque algo más difícil, ser segundas. Para no tener la tentación de volvernos locas en unas últimas hipotéticas posesiones en un final igualado. Que ganar en Praga es difícil pero yo creo que más posible que derrotar a Fener el Vabas.

coren

Mensajepor coren » Mié Ene 22, 2025 10:26 am

Fener ya no se jugará nada, y tras el ridículo en Estambul Valencia irá a por todas, no tengo nada claro quién ganará ese partido.

Ganar el partido hoy sería genial, te garantizas al menos de 3a y jugar la vuelta del play in en casa

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 22, 2025 10:50 am

Sí, ganar hoy casi casi nos asegura jugar el play in contra Landes y con factor casa.
Lo mejor que nos podía caer en cruces.
Última edición por bckhm520 el Mié Ene 22, 2025 11:53 am, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Mié Ene 22, 2025 10:52 am

coren escribió:Fener ya no se jugará nada, y tras el ridículo en Estambul Valencia irá a por todas, no tengo nada claro quién ganará ese partido.

Ganar el partido hoy sería genial, te garantizas al menos de 3a y jugar la vuelta del play in en casa

Ya, pero yo creo que irá motivado (igual que en la ida, en que le dieron un repaso fuera de onda a Valencia). Vabas ha sido varias veces considerado como un outsider que podría poner en jaque la supremacía de las turcas. A mí me da que van a ir a no dejar dudas y no permitir que las taronja se crezcan.

Y si de paso pueden mandar a un rival potente a jugarse los cuartos del play-in, mejor que mejor.

Pero claro, a lo mejor tampoco nos quieren clasificadas para la F6 como anfitrionas... a saber.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 22, 2025 11:14 am

mister escribió:
coren escribió:Fener ya no se jugará nada, y tras el ridículo en Estambul Valencia irá a por todas, no tengo nada claro quién ganará ese partido.

Ya, pero yo creo que irá motivado (igual que en la ida, en que le dieron un repaso fuera de onda a Valencia). Vabas ha sido varias veces considerado como un outsider que podría poner en jaque la supremacía de las turcas. A mí me da que van a ir a no dejar dudas y no permitir que las taronja se crezcan.

Y si de paso pueden mandar a un rival potente a jugarse los cuartos del play-in, mejor que mejor.

Pero claro, a lo mejor tampoco nos quieren clasificadas para la F6 como anfitrionas... a saber.

Estoy contigo respecto a lo de Valencia. Fenerbahce no quiere perder ni a las chapas, y siempre quieren ir demostrando que aquí manda su... :roll: Vamos, que no las veo haciendo un Polkowice desvirtuando la competición (valgan las distancias). Supongo que también querrán mandar un mensaje a un posible candidato a F6 y decirles: Eh, olvidaros del sueño de ganar la Euroliga porque sois unas pipiolas.

Y respecto a que las turcas no nos quieran en la F6 por si somos peligrosas por ser anfitrionas... ufff, ojalá poder generar ese sentimiento en todo un Fenerbahce pero creo que no puede darles más igual el Casademont Zaragoza. Somos un insecto comparado con el dinosaurio que son ellas (aunque los dinosaurios se extinguieron y los insectos sobrevivieron en la era del Cataclismo, no es por nah risitas )

Lo que sí que espero es que la negativa de Casademont Zaragoza masculino a venderles a Bango no incida en nada deportivo o extradeportivo con el Casademont Zaragoza femenino.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Ene 22, 2025 11:37 am

Desde mi humilde punto de vista, de ser terceras a cuartas de grupo cambia mucho la película. Jugar el partido de vuelta como locales es mucho a favor, y más para las nuestras.
Ganar hoy, de la diferencia que sea, es un paso adelante brutal

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”