mister escribió:Pues la cosa se nos queda tal que así:
POS...EQUIPO.......................V......D....%
-------------------------------------------------------
13 ... Casademont Zaragoza.... 11 20 35
14 ...Monbus Obradoiro......... 11 20 35
15 ... Coosur Real Betis.......... 11 21 34
16 ... Urbas Fuenlabrada........ 10 21 32
17 ... Hereda San Pablo Burgos. 9 22 29
18 ... MoraBanc Andorra......... 9 22 29
Quedan tres jornadas y la próxima, entre lo que nos afecta:
Baskonia - Casademont
Andorra - Fuenlabrada
Burgos - Unicaja
Obradoiro - Real Madrid
De estos partidos tengo preocupación por todos, pero especialmente por el Andorra-Fuenla porque si gana Andorra se mete en la pomada y viene a Zaragoza con el cuchillo entre los dientes a jugarse el todo por el todo, y si gana Fuenla y perdemos nosotros, entra en el terreno el tema de los triples empates, que con los fuenlabreños de por medio siempre nos van a salir reguleros.
Y por lo que respecta al Burgos-Unicaja porque parece que los malagueños se han quedado ya en zona de nadie y pueden jugar sin ninguna tensión contra unos burgaleses que se juegan sus últimos cartuchos.
Este calendario les queda a los implicados:
FUENLA: @Andorra / Vs. Breogán / @Burgos
OBRA: Vs. Real Madrid / @ Badalona / Vs. Valencia
CAISADEMONT: @Vitoria / Vs. Andorra / @Murcia
BETIS: Vs. Granca / @Bilbao
BURGOS: Vs. Unicaja / @Valencia / Vs. Fuenla
ANDORRA:Vs. Fuenla / @ Zaragoza / Vs. Tenerife
Bueno, ahora sí, a sufrir como perros. Nadie dijo que fuera fácil.
Yo soy del Fuenla desde pequeñito. Me dan igual los empates si hay dos descendidos, y eso pasa porque Andorra y burgos no lleguen a 11. Lo de los castellanos lo veo realmente en chino. Y Andorra está en manos de sus rivales, Fuenla y nosotros.
Obra, veo difícil que gane algo más.
Betis tiene difícil la victoria pero por como están, sus rivales son quizás los más asequibles.
Si se dan los resultados esperables con Burgos, y jugamos serio contra Andorra, la cosa está hecha. Incluso tendríamos una última bala en Murcia, si estos no se juegan nada en la última jornada, que también podría ser. Ojalá no llegar a ese punto claro está, pero tenemos muchas más opciones favorables nosotros que los demás rivales .