LF: Casademont - Valencia, Do8, 12:15

borrell

Re: LF: Casademont - Valencia, Do8, 12:15

Mensajepor borrell » Dom Dic 08, 2024 4:52 pm

hooperta escribió:
borrell escribió:Brutal, sin palabras.
Partidazo, intensidad, ganas, lucha, hambre. Lo que queremos ver aquí y lo que hoy nos han regalado a todos.
Mis dieces, con una Mawuli estratosférica.
Ojo que la Liga se pone muy rara, con una Valencia- Girona en ciernes y con la posibilidad clara de que el campeón de invierno sean las catalanas, lo que provocaría unos cruces en semifinales de Copa menos esperados (si lo hacen como el año pasado)

La copa de la reina se hace por sorteo, separan los cuatro primeros de los cuatro siguientes para hacer el cruce de cuartos y se sortea todo el cuadro, da igual quien sea primero o segundo para las semis... La única ventaja que tiene el primero de la liga regular es q los cuartos de final los juega el jueves y así descansa un día más.

Creo que el año pasado fue un “sorteo” dirigido. Los cuartos fueron a sorteo, pero las semifinales estaban orientadas primero de la fase regular contra cuarto de la fase regular, jugando sus respectivos cruces de cuartos el jueves. Y segundo contra tercero en la otra semifinal, jugando sus cruces el viernes. Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo tengo ese recuerdo.

hooperta

Mensajepor hooperta » Dom Dic 08, 2024 6:16 pm

Pues sí, tenéis razón, estaba yo equivocado, a ver cómo es este año...

https://www.feb.es/2024/1/10/baloncesto ... 96820.aspx

aniyus

Mensajepor aniyus » Dom Dic 08, 2024 11:48 pm

hooperta escribió:Pues sí, tenéis razón, estaba yo equivocado, a ver cómo es este año...

Sea como sea jugamos en casa. Qué se preocupen del sorteo las otras.

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 09, 2024 4:41 am

aniyus escribió:
hooperta escribió:Pues sí, tenéis razón, estaba yo equivocado, a ver cómo es este año...

Sea como sea jugamos en casa. Qué se preocupen del sorteo las otras.

Estoy de acuerdo. NInguna de las rivales querrá enfrentarse a Girona (que está fenomenal). Ni a Valencia (plantillón y lo que queda). Ni a Perfu (equipo siempre competitivo por encima de la plantilla). Pero a nosotras menos. Equipo ddifícil de doblegar pero además con la fuerza del Príncipe Felipe detrás, que es algo que nunca se debe subestimar.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Dic 09, 2024 4:53 am

La lectura de mi comentario era el siguiente , que tras la victoria de ayer y el resultado de Jairis venciendo a Gran Canaria, se nos queda todo muy de cara para terminar cuartos en la primera vuelta, ya que nuestro calendario es el más amable de los equipos que luchan por ello y solo quedan cuatro jornadas.
Eso significaría jugar el jueves los cuartos de final de la Copa de la Reina, con un día más de descanso, y enfrentarse en semifinales previsiblemente a Girona, que personalmente lo prefiero antes que a Valencia o a Avenida. Por qué? Pues porque Girona está actualmente en su pico de forma y mejor estado, pero dentro de tres meses, por la propia competición, lesiones o bajadas de forma, seguro que está a un nivel algo más bajo. Valencia y Avenida , con sus refuerzos que les llegarán, estarán a un nivel más alto que ahora.
Yo veo más posibilidades de poder de nuevo acceder a una final de esta manera.

PASANAGUS

Mensajepor PASANAGUS » Lun Dic 09, 2024 7:56 am

A día de hoy, en la sección de normativa de la FEB, el sorteo sería así:
Los emparejamientos de las eliminatorias de cuartos de final se determinarán por sorteo, tomando
como cabezas de serie los cuatro primeros equipos clasificados al término de la primera vuelta de
la Liga Regular. En todas las eliminatorias de cuartos de final, los cuatro equipos mejor clasificados
al término de la primera vuelta (Cabezas de serie) jugarán como locales y se enfrentarán contra
un equipo del bombo de Otros Clasificados.

La eliminatoria del equipo clasificado en primer lugar al término de la primera vuelta de la Liga
Regular se disputará el jueves y quedará encuadrado en la eliminatoria A de los cuartos de final.
La eliminatoria B también se disputará el jueves.

(Eliminatoria A) 1º. equipo clasificado - Otros Clasificados
(Eliminatoria B) Cabezas de serie Otros Clasificados
(Eliminatoria C) Cabezas de serie Otros Clasificados
(Eliminatoria D) Cabezas de serie Otros Clasificados

El primero juega el jueves, contra el ganador de la eliminatoria B, que no tiene por que ser el cuarto.

alpine

Mensajepor alpine » Lun Dic 09, 2024 8:29 am

Si alguno no lo vio o lo quiere ver otra vez....

https://www.cartv.es/aragondeporte/retr ... 22024-1213

borrell

Mensajepor borrell » Lun Dic 09, 2024 8:39 am

PASANAGUS escribió:

A día de hoy, en la sección de normativa de la FEB, el sorteo sería así:
Los emparejamientos de las eliminatorias de cuartos de final se determinarán por sorteo, tomando
como cabezas de serie los cuatro primeros equipos clasificados al término de la primera vuelta de
la Liga Regular. En todas las eliminatorias de cuartos de final, los cuatro equipos mejor clasificados
al término de la primera vuelta (Cabezas de serie) jugarán como locales y se enfrentarán contra
un equipo del bombo de Otros Clasificados.

La eliminatoria del equipo clasificado en primer lugar al término de la primera vuelta de la Liga
Regular se disputará el jueves y quedará encuadrado en la eliminatoria A de los cuartos de final.
La eliminatoria B también se disputará el jueves.

(Eliminatoria A) 1º. equipo clasificado - Otros Clasificados
(Eliminatoria B) Cabezas de serie Otros Clasificados
(Eliminatoria C) Cabezas de serie Otros Clasificados
(Eliminatoria D) Cabezas de serie Otros Clasificados

El primero juega el jueves, contra el ganador de la eliminatoria B, que no tiene por que ser el cuarto.

Si, esto era así siempre. Pero el año pasado en Huelva adjudicaron directamente la eliminatoria B al cuarto clasificado de la primera vuelta. Así, a la brava. Recuerdo que los de Valencia decían que claro, que era así normal para premiar el liderato de invierno, tener todas las ventajas.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Dic 09, 2024 9:00 am

Victoria importantísima!! :campeon :colchones :campeon por fin desde hace varios partidos el equipo se presentó a jugar contra Valencia, y Cantero y el cuerpo técnico también. Partido preparadasimo, sabiendo la importancia de la victoria que te da la posibilidad de ser cabeza de serie en Copa; imperial Mawuli otro día más, Nerea dando pasos de gigante y Mariona a lo suyo, el resto jugando como un equipo cuando no te salen las cosas hay que saber bajar al barro y Helena y Nay lo saben hacer, Mane dando consistencia a la defensa e igualando el físico con Valencia.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Dic 09, 2024 9:01 am

Sobre las Copa, si no me equivoco por lo que dicen por otros foros el anfitrión también elige día de juego, en Huelva al no existir anfitrión supongo que sería sorteo y quedo así.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”