Pretemporada 24-25

Juiki

Re: Pretemporada 24-25

Mensajepor Juiki » Sab Sep 21, 2024 2:29 am

Teofilo Rico escribió:
salvadorpepe escribió:
aniyus escribió:Es que parece que interesan o crean más debate los detalles del escenario donde se representa la obra que la propia obra. Quiero pensar que a todos nos interesa más como juega el equipo, sus posibilidades, sus virtudes y sus carencias, y no si uno de los actores está estreñido. ¡Qué más da, es lo que hay! Vamos a ver el desarrollo y ya valoraremos. A priori, yo jamás dudaría de la profesionalidad de un jugador top o de un Club ACB, y menos del mío. Aunque ejemplos haya, son excepciones.

Pero entiendo que guste la polémica, la crítica y la chamusquina... es reflejo de las maldades de las redes sociales en las que incluyo este foro, de los que algunos piensan que el Club, tachado de poco profesional en innumerables ocasiones, lo toma de referente para sacar comunicados o conclusiones. Eso sí sería muy poco profesional, aunque a unos cuantos les encanta pensar que así es, que disfruten en su imaginario.

¿Puedo decirlo sin que se me acuse de ser afín al régimen? Me cansan tantos juicios donde solo hay blanco o negro.

Este debate era muy fácil de evitar y no es culpa de los aficionados ; el club sólo tenia que decir; en la pretemporada vamos a cuidar a Dubi, que sale de una lesión,para que llegue en las mejores condiciones a la temporada. No es tan complicado. A mi no me gusta la polémica, me gusta la transparencia. ¿Puedo decirlo sin que se me acuse de maldad?

Pero, y no es esto lo que están diciendo?

¿En serio Teofilo? No están diciendo eso, o no quieres verlo o simplemente no entiendes nada....dijeron que venía recuperado, que no había ido con Montenegro para tener más tiempo de descanso y poder empezar la pretemporada sin problemas, luego misteriosamente se da un golpe, hemos tardado un mes en saber dónde, y depende del periódico es en el brazo o en el Aquiles, porque el club no ha dicho nada de nada..... La información es lamentable, lo digo en otro mensaje era tan fácil como decir que no venía recuperado y que la pretemporada iba a ser para recuperarse, pero no lo han hecho y es normal que la gente se enfade porque parece que esconden algo.

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Sep 21, 2024 3:32 am

Y no solo en este caso ya el año pasado con la llegada tardía de Okafor, las lesiones de algún jugador que no se sabia ni lo que era, o mismamente con Helena Oma que no sabemos nada de su recuperación si va bien, va mal, si volvera a jugar este año o ya la esperamos para la 2ª vuelta, sinos e le pregunta a Helena no sabemos nada y eso no hace bien, la información es buena para el aficionad@, da tranquilidad, mejora la imagen que se puede tener del club, etc...

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Sep 21, 2024 3:41 am

Juiki escribió:Y no solo en este caso ya el año pasado con la llegada tardía de Okafor, las lesiones de algún jugador que no se sabia ni lo que era, o mismamente con Helena Oma que no sabemos nada de su recuperación si va bien, va mal, si volvera a jugar este año o ya la esperamos para la 2ª vuelta, sinos e le pregunta a Helena no sabemos nada y eso no hace bien, la información es buena para el aficionad@, da tranquilidad, mejora la imagen que se puede tener del club, etc...

plas plas plas plas
Tal cual.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Sep 21, 2024 4:04 am

Estamos muy acostumbrados a tener informacion acerca de las lesiones de los jugadores y la evolucion de las mismas, pero parece ser que los datos de salud están especialmente protegidos por la normativa. O sea, que tiene que existir el consentimiento del interesado para la divulgacion de los mismos. Vamos, que porque pagues un abono no tienes ciertos derechos. Ojo, y el club tampoco. Me parece muy respetable.

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Sep 21, 2024 4:23 am

txarly escribió:Estamos muy acostumbrados a tener informacion acerca de las lesiones de los jugadores y la evolucion de las mismas, pero parece ser que los datos de salud están especialmente protegidos por la normativa. O sea, que tiene que existir el consentimiento del interesado para la divulgacion de los mismos. Vamos, que porque pagues un abono no tienes ciertos derechos. Ojo, y el club tampoco. Me parece muy respetable.

Pero que no es cuestión de que te digan nada más que si va bien o mal, que si es la lesión que tenía u otra, no hace falta dar la información con pelos y señales, solo dar información, no crear dudas. Lo repito con Dubi con decir que venía a acabar de recuperarse de la lesión en pretemporada para empezar mejor la temporada ya valia
y con Helena Oma con decir una horquilla de vuelta a los entrenamientos también valía, es muy sencillo pero no decir nada crea desconfianza

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Sep 21, 2024 4:41 am

Si en la plantilla solo hay dos cincos puros parece claro que se confía en el estado físico de Dublevic. Pero bueno, quizás es que no haya seguido todo lo que ha ido diciendo el club acerca del asunto durante el verano y posiblemente os hayan querido engañar una vez más.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Sep 21, 2024 5:24 am

Juiki escribió:
txarly escribió:Estamos muy acostumbrados a tener informacion acerca de las lesiones de los jugadores y la evolucion de las mismas, pero parece ser que los datos de salud están especialmente protegidos por la normativa. O sea, que tiene que existir el consentimiento del interesado para la divulgacion de los mismos. Vamos, que porque pagues un abono no tienes ciertos derechos. Ojo, y el club tampoco. Me parece muy respetable.

Pero que no es cuestión de que te digan nada más que si va bien o mal, que si es la lesión que tenía u otra, no hace falta dar la información con pelos y señales, solo dar información, no crear dudas. Lo repito con Dubi con decir que venía a acabar de recuperarse de la lesión en pretemporada para empezar mejor la temporada ya valia
y con Helena Oma con decir una horquilla de vuelta a los entrenamientos también valía, es muy sencillo pero no decir nada crea desconfianza
Me creo que a ti te valiera con eso, no tengo porque dudarlo. Y tampoco tengo porque dudar de que, con la diversidad de opiniones que se emiten en este foro, las habria criticas y de incredulidad, y andariamos parecido.

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Sep 21, 2024 5:40 am

txarly escribió:
Juiki escribió:

Me creo que a ti te valiera con eso, no tengo porque dudarlo. Y tampoco tengo porque dudar de que, con la diversidad de opiniones que se emiten en este foro, las habria criticas y de incredulidad, y andariamos parecido.

A mí me basta y me sobra porque no voy a dudar de Dubi como profesional creo que ha demostrado de sobras a lo largo de su carrera el compromiso que tiene con el club en el que está, con Valencia tuvo muchas ofertas de equipos EL, Madrid, Barcelona y sabemos que no se movió, pero al final si el club genera dudas sin decir nada al final pasa esto. Mi único problema con el club es este, la información que da que es nula, el equipo de comunicación es cuestionable cuanto menos y luego como se filtran las informaciones a los medios en momentos puntuales y con errores como el de ayer en el que un periódico dice una cosa y otro otra, el tendón de Aquiles del brazo de Dubi es digno de estudio.... Y ahora ya que empiece la temporada y vaya todo bien porque nos vamos a divertir

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Sep 21, 2024 7:25 am

Teofilo Rico escribió:Si en la plantilla solo hay dos cincos puros parece claro que se confía en el estado físico de Dublevic. Pero bueno, quizás es que no haya seguido todo lo que ha ido diciendo el club acerca del asunto durante el verano y posiblemente os hayan querido engañar una vez más.

Pero es que una cosa no quita la otra. Vaya, que se le ha podido traer confiando en que llegaría listo a septiembre y aún así contarte milongas sobre su estado en verano.

Pero vamos que es que es siempre lo mismo. Mara desapareció de las convocatorias por exámenes primero y por "molestias" después. Luego se supo la verdad. En fin y podría poner un millón de ejemplos más. Mentirle al abonado en este club no es nada nuevo. Y hay gente a lo que no nos gusta. No me des detalles si no quieres, pero no te inventes golpes ni me mientas a la cara mientras me pasas el recibo.

Que estará para jugar el primer partido? J0der, pues claro, solo faltaba.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Sep 25, 2024 1:49 pm

Samu_CAI escribió:
Teofilo Rico escribió:Si en la plantilla solo hay dos cincos puros parece claro que se confía en el estado físico de Dublevic. Pero bueno, quizás es que no haya seguido todo lo que ha ido diciendo el club acerca del asunto durante el verano y posiblemente os hayan querido engañar una vez más.

Pero es que una cosa no quita la otra. Vaya, que se le ha podido traer confiando en que llegaría listo a septiembre y aún así contarte milongas sobre su estado en verano.

Pero vamos que es que es siempre lo mismo. Mara desapareció de las convocatorias por exámenes primero y por "molestias" después. Luego se supo la verdad. En fin y podría poner un millón de ejemplos más. Mentirle al abonado en este club no es nada nuevo. Y hay gente a lo que no nos gusta. No me des detalles si no quieres, pero no te inventes golpes ni me mientas a la cara mientras me pasas el recibo.

https://youtu.be/V925Wdvgl4I?si=Csikp206vuaWFiR3
Presentación de Bojan y Markeisha.
8:43 le preguntan a Bojan por su estado físico.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Sep 25, 2024 2:28 pm

txarly escribió:
Samu_CAI escribió:

Los hombros de Gatling :shock:
No es que Dubi sea una bestia físicamente, pero viéndolos juntos te da una idea de lo que pueden pensar las rivales de Casademont cuando les toque defenderla en la pintura

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Sep 26, 2024 1:36 am

txarly escribió:
Samu_CAI escribió:

Vamos que estaba lesionado de otra cosa que no era el Aquiles pero no lo sabía y que se ha estado recuperando, que el Domingo juega.... Sencillo y fácil, pero esto hace dos meses!!!!! Lo más importante es que está bien y que el es un gran profesional.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”