cabecera
¡Sólo nos faltas tú! Regístrate en el foro o síguenos en las redes sociales
foro facebook twitter flickr
 
ARCHIVO www.caizaragoza.net desde Agosto 2002 a Octubre 2008
Plantilla
Temporada 2009/10
Campaña de abonados cai zaragoza 2009/10

Soy del CAI Zaragoza ¿y tú? Es el slogan escogido este año por el club para lanzar la campaña de abonados para la nueva temporada en la LEB, incrementando ligeramente los precios de la última campaña en el "infierno".

Según informa el club: Hoy se inicia con el periodo de renovaciones y cambios de localidad para los vigentes abonados. Los seguidores que deseen sumarse a la “marea roja” deberán esperar hasta el 16 de septiembre para escoger localidad.

Pedro Enériz, Gerente del CAI Zaragoza y Miguel Mur, Director de Márketing de la entidad, comentaron los pormenores de una campaña basada en la fidelidad de una masa social que en los últimos años la han llevado a ser “la mejor afición de Europa”, como subraya la campaña. “Este slogan aduce el orgullo de ser aficionado de nuestro club y de que todos nos sintamos orgullosos de ser caístas, para que la masa social apoye y devolver al equipo a la ACB ”, comentó Mur.

En cuanto a los precios, el responsable de Marketing del club explicó que se han tomado como base “los precios de la campaña 2005-2006 en LEB, incrementados un 8%, para que los aficionados tengan unos precios ajustados para estos tiempos complicados”, explicó.

En ese sentido, Miguel Mur recalcó que se seguirá manteniendo “el pago fraccionado en plazos y los descuentos para nuestros actuales abonados”, a tenor de la positiva experiencia que ha habido en los últimos años.

“Realmente aspiramos a que renueve prácticamente el cien por cien de los abonados y la razón no es otra que ya los teníamos en LEB. En Zaragoza el baloncesto va más allá del lugar donde juguemos. Estamos muy agradecidos a nuestros abonados y esperamos que la práctica totalidad de los mismos, renueve”, concluyó.

Los nuevos abonados, a partir del 17 de septiembre
Después de cerrarse el periodo de renovaciones y cambios de localidad, los nuevos seguidores que quieran sumarse a la “marea roja” deberán esperar al 17 de septiembre para obtener su abono. Igualmente en ese mes se abrirá la posibilidad de sacar el “Peque Abono”.

Información, precios y condiciones de los abonos extraída de la web oficial:

abonos

abonos-cai

1. PROCESO DE RENOVACIÓN

Abonos domiciliados. Si no nos comunicas ningún cambio, se pasarán al cobro en tu entidad bancaria en dos pagos sin intereses, los días 7 de agosto y 7 de septiembre.
En caso de impago de cualquiera de los plazos, el abono quedará anulado desde el mismo momento de tener constancia de la devolución,

Abonos no domiciliados. Podrán hacerse efectivos en cualquier oficina de Caja Inmaculada hasta el 5 de agosto, presentando el recibo que se adjunta. Después de esa fecha no se admitirán renovaciones.

Si deseas financiación, Caja Inmaculada ofrece condiciones especiales para sus clientes.

Recogida abonos: En las taquillas del Pabellón Príncipe Felipe del 17 al 24 de septiembre, en horario de 10 a 13h y de 17 a 20h de lunes a viernes y el sábado de 10 a 13h. Para retirar el abono será imprescindible la presentación del justificante de pago.

 
2. DESCUENTOS

Los descuentos previstos para la presente temporada son:

Familiar: será aplicable únicamente a personas miembros de la misma unidad familiar (cónyuge, hijos o hermanos) que vivan en el mismo domicilio. El primer abono (cabeza de familia) se pagará por su importe íntegro; el segundo tendrá un descuento del 10% y el tercero y sucesivos un descuento del 20%. En ningún caso se aplicará el descuento a personas que tengan varios abonos a su nombre. Descuento no acumulable.

Minusvalía >33%: 10% presentando certificado oficial. Descuento no acumulable.

Si tienes tu abono domiciliado en Caja Inmaculada o lo domicilias antes del 1 de agosto, recibirás un descuento acumulable del 5%.

 
3. CAMBIOS DE LOCALIDADES

Los cambios de localidad se realizarán del 7 al 16 de septiembre.
Para optar a los mismos es necesario pedir cita previa los días 1 y 2 de septiembre en el teléfono 976 237 240. Sin ella no se atenderá ningún cambio

 
4. PEQUE ABONO

A partir del mes de septiembre se lanzará el Peque Abono al precio de 12 euros, para los aficionados nacidos a partir del año 2003. El Peque Abono les permitirá el acceso a todos los partidos, conseguir regalos y obtener descuentos en la tienda oficial. Para acceder al pabellón será imprescindible tener el Peque Abono. Deberá ir vinculado a un abonado adulto.


Redacción www.caistas.net
Miércoles 21 Julio 2007

spacer
spacer
ImprimirsVolver al archivo
 
Fotos Partidos LEB
Entrar
 
img
Diseño: Social Pixel