J30 RM - Casademont ZGZ, dom 30, 12:30 pm

teruelisspain

J30 RM - Casademont ZGZ, dom 30, 12:30 pm

Mensajepor teruelisspain » Vie Abr 28, 2023 7:31 am

Bueno, pues ahi voy; en cosa de 48 h hay un nuevo partido de basket. Lo fácil sería hablar de la barbara trifulca, pelea, tangana, que de manera lamentable se produjo ayer en el GüiThink de la capital... de si la acción de LLull provocó o no provocó la reacción de Punter, de si Yabusel merece ser llevado a Guantánamo hasta que las ranas canten un chotis. De porqué Mateo no se disculpó en nombre de sus jugadores, de si Florentino ha podido dormir esta noche, ... bueno pues esto ahora importa un comino.
Que reciben a Casademont Zaragoza, señores, un respeto y ya está.
¿Cómo ha quedado ?

Hala Casademont !

teruelisspain

Re: J30 RM - Casademont ZGZ, dom 30, 12:30 pm

Mensajepor teruelisspain » Vie Abr 28, 2023 9:03 am

Psché, con este parte de bajas en Casademont Zaragoza: Justinian Jessup, Aday Mara y Lucas Langarita son baja para el duelo frente al Real Madrid. Además, el conjunto maño cuenta con la duda de Stefan Jovic, por problemas musculares en el cuello, y de Chris Wright, que sufre una gastroenteritis.
Casi que hay que pedirles, por favor, algún jugador a los blancos... :) Si puede ser, uno no violento.

Southern

Mensajepor Southern » Vie Abr 28, 2023 9:44 am

Pues el partido se celebrará en un ambiente de lo más extraño.
El Madrid, plantilla y entrenador muy cuestionados, algunos sabiendo que no continuarán. Se dice que hoy se darán a conocer las sanciones y que pueden ser muy importantes tanto a nivel económico como de prohibición de jugar EL. La institución preocupada además por la lamentable imagen de ayer. La prioridad no va a ser ganar al Zaragoza ni mucho menos sino recuperar moralmente al equipo y prepararse para lo que les espera el martes en Belgrado. Sin Tavares ni, presumiblemente, Poirier, seguro que Yabusele en la nevera, con sus tiradores quizá descentrados...No creo que además el trío arbitral esté para mucho favoritismo merengue...
Por supuesto, puede ocurrir que hagan piña.y salgan al máximo y nos arrollen, aunque este año el Madrid no se caracteriza por su sentido colectivo.
Yo iría a competir, sin duda.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Abr 28, 2023 11:31 am

0 fe. Es ACB y jugando en el Wizink.
Lo de ayer sería flopping de Exum tras falta en ataque sobre Llul.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Abr 28, 2023 12:30 pm

borrell escribió:0 fe. Es ACB y jugando en el Wizink.
Lo de ayer sería flopping de Exum tras falta en ataque sobre Llul.

Pues casi, casi.
5 partidos a Yabusele por su llave a lo Steven Seagal.
Vomitivo es poco, le tendrian que caer 5 años y su club echarlo a la calle... En fin

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Abr 28, 2023 1:30 pm

Que los de naranja nos van a crujir ni cotiza

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Vie Abr 28, 2023 4:08 pm

Un crack el periodista de Marca que habla de las sanciones.
Deja caer que, a los serbios, les vendría bien, alargar la serie lo más posible para que cumplieran sus jugadores las sanciones y, así, llegar limpios a la final four.
Lo que hay que leer.

mister

Mensajepor mister » Vie Abr 28, 2023 4:11 pm

Ni los árbitros ni los medios van a dejar que haya duda alguna en este partido. Va a ser una crujida continua desde el minuto uno.

REAL MADRID - CASADEMONT ZARAGOZA
Domingo, 30/04/2023 12:30 h.
Benjamín Jiménez, Vicente Bultó, Alberto Sánchez Sixto.

Para ir preparando la denuncia del robo.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Abr 28, 2023 5:15 pm

mister escribió:Ni los árbitros ni los medios van a dejar que haya duda alguna en este partido. Va a ser una crujida continua desde el minuto uno.

REAL MADRID - CASADEMONT ZARAGOZA
Domingo, 30/04/2023 12:30 h.
Benjamín Jiménez, Vicente Bultó, Alberto Sánchez Sixto.

Para ir preparando la denuncia del robo.

Eso seguro

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Abr 29, 2023 5:02 am

Vaya tres...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Abr 29, 2023 6:09 am

:P No hay que preparar la tirita antes de la herida...
El andaluz (Jimenez), el catalán (creo) Búlto , sospechoso; y Sanchez Sexta harán su trabajo.
No hay que prestarles demasiada atención, por cierto; y cambiando de tema, si no está el caboverdiano, ni tampoco Mara, Hlinason debería poder imponer su ley bajo los aros. Bueno, con permiso de Poirer que no sé qué tal anda, despues de estos incidentes.
Lástima de no poder contar con Justinian o Mara, bueno nos queda Simanic, Ponitka y Wright, vamos (casi sobrados).el
Edito: Real Madrid: El equipo de Mateo tiene desactivadas las fichas de Petr Cornelie, Sergio Rodríguez y Vincent Poirier.
Menos mal, chacho históricamente ha hecho unos destrozos a casademont considerables, etc. Con estas noticias, si teníamos un 5-10% de chances de ganar, ahora siendo optimistas, habrían un 10 o un 15%. A ojo, todo.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Abr 29, 2023 8:59 am

Ponitka, con un percance en el entreno de ayer, Jovic y Wright son duda para el partido de mañana.
Imagino que alguno terminará jugando pero igual vemos muchos minutos de Sant-Roos al '1'.

Jessup vuelve a viajar con el equipo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 29, 2023 9:37 am

Los que veis el partido como una oportunidad histórica para hincarles el diente en qué os basais? . Yo lo veo mucho más negro que en una situación "normal".

Llegan con la eliminatoria prácticamente perdida.
Querrán redimirse de las derrotas e imagen.
Muchos focos en ellos, oportunidad para limpiar imagen personal.
Alguno ya sabe que sólo va a jugar ACB
Juegan en casa. Arbitraje ACB. Les van a llevar en palmitas.

A nosotros aunque suene paradójico nos interesa llevar el partido al barro

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Abr 29, 2023 11:18 am

Bueno, todo esto "a priori" depende de cómo se enfoque.
Yo no creo que tengan la eliminatoria perdida, de hecho Partizan tiene sancionados a 3 de sus mejores efectivos.
Luego le podría interesar reservarse un poco, siquiera por no exponerse a más lesiones.
Hablando de lesiones, creo que no juega Tavares, jugador muy determinante, sin el cual les puede costar parar a Hlinason. Tampoco juegan Poirer ni Cornelie, con lo cual les queda un juego interior en cuadro formado por Randolph y el 28. Etc. etc.
Pero vamos, como decia al principio todas estas cosas a prioŕísticas dependen de como se quieran enfocar. Ahora querer dar un partido por perdido antes de empezarse a mi no me parece bien.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Abr 29, 2023 3:38 pm

Como yo lo veo...
Por un lado el RM en Euroliga no está acabado. No creo que remonte, pero es posible que el martes gane. El partizan tiene unos cuantos y buenos out. Eso sí, entre las sanciones merengues y el ambiente, no me gustaría estar en la piel de los que vayan.
En liga no están sancionados, cuentan con más efectivos, excepto los lesionados y si al Madrid decide apartar a alguien de la disciplina (estoy intentando no reírme mientras lo escribo). Tienen que redimirse y más con el apoyo incondicional de su gente, presumiblemente los mismos que presenciaron el altercado. Me la juego a que el ambiente en Madrid va a ser mucho más intenso que en otras jornadas.
Además ya les ganamos a la ida. No van a permitir que se les gane ida y vuelta, ni entrenador, ni jugadores, ni ______ (inserte aquí estamento a su elección). Encima siendo un equipo de medio pelo. Si fuésemos un baskonia o incluso un joventut o Tenerife, aún podrian aludir al nivel excepcional de esta temporada. Pero estamos luchando por no descender y les vamos a ganar ida y vuelta? Como diría Ralph... JAMAS!!
Ambiente hostil, jugadores con ganas de blanquear su imagen y árbitros con rodilleras. Y ni siquiera tenemos nuestros jugadores a tope. Para mí si se gana es una sorpresa.

Más que nunca, que no vuelva nadie lesionado.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”