PARTIDOS DEL ANTERIOR CAI

Habla aquí del CBZ, el club de José Luis Rubio que cumplía hace poco los 25 años. Todo lo que para ti ha sido la anterior etapa del CAI Zaragoza
caizaragoza.net
Site Admin

Mensajepor caizaragoza.net » Mié Sep 07, 2005 10:23 am

Grande, muy grande... Muchas gracias a nivel personal que siempre está bien poder visionar aquellos partidos... Aquellos maravillosos años

rojillo

Mensajepor rojillo » Lun Sep 12, 2005 4:47 pm

kuantos hermanos son los arcega? solo recuerdo 3 xo no recuerdo mas k a fernando y pepe, dnd jugaron los demas?

charles

Mensajepor charles » Jue Sep 15, 2005 3:24 pm

SOCORRO INFORMATICO (Kidd, ¿donde estas?)

Tengo un problemilla con la final 83-84, cuando por fin la he completado. Por su tamaño, en principio no cabe en un CD normal y mi grabadora no soporta los CD de 800 Mb, asi que he intentado partirlo en dos, como he hecho con otros videos, con el Virtualdub.

Pero la aplicacion me dice que "no puede localizar el descompresor para el formato DX50 (desconocido)" y que "requiere un códec compatible con video for windows (VFW) para descomprimir el video".

¿Alguien podria echarme una mano? Gracias.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Sep 15, 2005 3:26 pm

Primera noticia que tengo de ese codec
Prueba a meter en google el nombre de ese codec y del formato, y por Dios COMPRATE UNA GRABADORA NUEVA, ahora las hay de DVD por 50, 60 €

charles

Mensajepor charles » Jue Sep 15, 2005 3:34 pm

Jaja, yo ya no compro mas grabadoras. Aparte de la del fijo, que es esta antigua y que es la que funciona, para el portatil (que no la llevaba de serie) com0pre una externa que, por el motivo que sea, funciono muy bien un año y desde entonces ya no ha vuelto a rular, aun a pesar de diversos formateos del ordenador y reinstalaciones. Asi que el tema grabaciones me toca un poco los.....

Lo que tocara es renovar todo el ordenador, y ahpora todos vienen con regrabadora DVD de serie. Pero a esta patata de W-98 no me atrevo a instalarle software nuevo, porque me figuro lo que pasara.

Muchas gracias de todos modos. Al menos, vere el partido por lo menos una vez. La calidad parece bastante buena. :wink:

charles

Mensajepor charles » Vie Sep 16, 2005 2:32 pm

No, no, si la que tengo es la tuya (tambien la anterior la baje en su dia, pero la tuya tiene mucha mejor calidad, no hay color). Pero tras bajarla me ocupa 704 Mb o asi en disco. Eso creo que no cabe en un CD de los "pequeñicos". De todas formas, intentare grabarlo.

Muchas gracias a todos y en especial una vez mas a caichar. Esta mañana se me han bajado tambien semifinales y final de la copa del 90 (estas creo que si caben en 1 CD cada una), asi que espero empezar a verlos despues del partido de España. :wink:

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Oct 03, 2005 4:12 pm

Una duda, ¿alguen tiene EL CONCURSO DE MATES? Es decir, el original de la ABA de los lejanos 70 con el "Dr. J" y "Skywalker" haciendo de las suyas
Seria una pasada poderlo colgar de la mula

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Oct 07, 2005 12:34 pm

Menos da una piedra, gracias compañero, ya se estan descargando

charles

Mensajepor charles » Vie Oct 07, 2005 12:41 pm

Hala Kidd, te he hecho caso, ya tengo ordenador nuevo, una verdadera MAQUINA con grabadora DVD (dual de doble capa, dice) y todo eso.

Solo una duda de cateto informatico: soy nuevo en el mundo de la grabacion de DVD. ¿Funciona diferente de la grabacion de CD? ¿Hay diferentes tipos de DVDs virgenes o son tos iguales? (no digo calidad, sino si hay diferentes tipos que no valgan para todas las grabadoras..). Lo digo a la hora de ir a comprar. Ya se que es una pregunta chorras, pero...

Muchas gracias una vez mas, ya veo que estas en la mula y de vez en cuando nos pasamos cosillas...

Disfrute como un enano con la final de copa del 83 (con la loteria nacional de fondo...), pero especialmente con la sorpresa final de la tangana de Sibenik. :wink:

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Oct 07, 2005 12:49 pm

Al tener tu una grabadora DUAL no te tienes que preocupar de nada, ya que le puedes meter de los dos tipos: +R y -R(lo del mas y menos son unas especificaciones que se sacaron por un lado Sony y por otro Pionner)
Eso si, los DVDs -R son mejores para los lectores DVD de sobremesa, ya que se graban a menor velocidad
Por cierto, me has dao envidia, asi que voy a ver si convenzo a mis padres para que me compren una verdadera MAQUINA

Delfingate

Mensajepor Delfingate » Lun Oct 17, 2005 5:47 am

¿Nadie tiene la final de la Recopa de Ginebra?

charles

Mensajepor charles » Lun Oct 17, 2005 11:04 am

De momento, que yo sepa no. Tampoco se si tendria estomago como para verla... :wink: :wink:

Bueno, supongo que si la cuelgan claro que la bajaria. Si me entero de algun elink, os avisare aqui.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Oct 18, 2005 1:26 pm

Las redes peer to peer son de intercambio gratuito de archivos entre usuarios de internet y sin animo de lucro
Si los lelos de la SGAE ven algo peligroso en esto, alla ellos; pero como de la mula, shaeraza, bitorrent, azureus, etc,etc no pueden chupar es malo

Esta pagina te demostrara si eres o no un pirata de internet
http://www.nosoypirata.com/

charles

Mensajepor charles » Mar Oct 18, 2005 3:24 pm

Y bajo un punto de vista estrictamente ético...

Estos partidos NO ESTAN COMERCIALIZADOS, es decir, no tienes otra opcion de adquirirlos que a traves de la mula. Personalmente, yo hubiese estado dispuesto a pagar por algunos de ellos, como las copas del CAI (no por otros), pero no veo nada censurable en compartir con "amigos" un video casero de los años 80 digitalizado a DVD que no existe otra forma de contemplar.

Que es muy diferente de bajarte, por ejemplo, Torrente 3, en vez de ir a verla al cine recien estrenada.

Saludos.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Oct 25, 2005 2:25 pm

Volviendo al tema, en el video de la semifinal de la recopa CAI- Cholet nadie me dice que jugaba Rigaudeau, eso se avisa, ahora que se ha retirado es digno verle hincar la rodilla siendo un crio jugando contra el CAI

Volver a “Anterior etapa del CAI Zaragoza - CBZ”