Pajiplantilla masculino 25-26

txarly

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor txarly » Sab Ago 02, 2025 6:39 am

alex01 escribió:Evolución importante en GLeague. Este año varios pasos adelante. En Cholet el año pasado, bastante bluf en lo poco q jugó.
Y lo último, en la summer league con Miami, bastantes minutos y muy buen nivel.
Ala, quedaos con lo q queráis. Para mí, melonazo. Puede salir bueno o pepino. Salga lo q salga, será mejor q AJ seguro
no nos podemos quedar con los datos de summer league ni de gleague por sabemos el tipo de liga que son. Por los jailais de Youtube un tirador. Por sus % alrededor del 33-34 en tiro de 3 y un poco más del 40 en tiros de campo a lo largo de su carrera, tampoco emociona. En su favor ronda el 90% en los libres. Está en una buena edad y poco más, a ver cómo sale.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Ago 02, 2025 6:48 am

Me deja muy frío. Esperaba otro perfil de jugador, quizás menos unidimensional, con más piernas en defensa y capaz de finalizar cerca del aro. Vamos a darle el beneficio de la duda, pero en principio eso, un tirador.

Yo sigo en mis trece de que tener tiradores no sirve de mucho si no eres capaz de generar desequilibrios en defensa y encontrar ventajas, y que la defensa de la línea exterior, y a este paso de la interior, vuelve a ser el punto más débil del equipo.

mister

Mensajepor mister » Sab Ago 02, 2025 6:52 am

Grushenko escribió:Me deja muy frío. Esperaba otro perfil de jugador, quizás menos unidimensional, con más piernas en defensa y capaz de finalizar cerca del aro. Vamos a darle el beneficio de la duda, pero en principio eso, un tirador.

Yo sigo en mis trece de que tener tiradores no sirve de mucho si no eres capaz de generar desequilibrios en defensa y encontrar ventajas, y que la defensa de la línea exterior, y a este paso de la interior, vuelve a ser el punto más débil del equipo.

Tal cual. Pero vamos, en el momento en el que oí lo de tiro de tres y vimos que el dinero era el que era, olía a combo chuflador, más cuando para el tres se había fichado físico. A ver qué tal defendemos por fuera, que tampoco es solo cuestión de tíos grandes y fuertes.
Para mí, melón. A ver qué tal sale y si llega bien a la segunda vuelta cuando los scoutings le tengan estudiado.
Se supone que algo más de dinero irá al cuatro, donde no deben estar muy seguros por el perfil de Kabaka y de Jaime.

travis

Mensajepor travis » Sab Ago 02, 2025 7:00 am

Subastamos a Bango, y lo vendemos en la operación del siglo, y resulta que somos más pobres que el año pasado....

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Ago 02, 2025 7:10 am

feno escribió:Melón de los que un club como Casademont debe de fichar.
Ahora que salga dulce y bueno, y a confiar en el buen ojo de los técnicos.
Como bien decís, mejorar a AJ no es nada complicado.

Es el típico fichaje del Obradoiro de hace unos años, y que casualmente le salia bien.
En mi opinión, tiene pinta que se va a jugar con tres exteriores (DJ, Yusta y Miguel) y Stevenson de microondas/condicionador de defensas.

¿Nivel defensivo? El que de los sistemas defensivos de JR y el nivel de automatismo que lleguen a tener; lo que no puede ser es lo de los dos últimos años, que en Febrero parecía que seguían en el día 1 de la pretemporada

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 02, 2025 7:13 am

Las renovaciones y contratos de varios años suelen ser x más dinero. Y luego ya sabemos lo q cambia la fiscalidad de los contratos a partir del primer año...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ago 02, 2025 7:22 am

Grushenko escribió:. Esperaba otro perfil de jugador, quizás menos unidimensional, con más piernas en defensa y capaz de finalizar cerca del aro.

Este que comentas es Joaquín Rodríguez. Y de 26 también.

Yo con este Erik pues ni idea, no lo conozco y no puedo juzgar. Y como tal, ilusión no me genera, pero tampoco rechazo. Si se sabe jugar con los jugadores que tiene el nuevo entrenador, quizás veamos un baloncesto atractivo.

Por no llamarlo ilusión, lo que sí tengo es una tremenda curiosidad por ver cómo es este nuevo Casademong. Tengo ganas de verlos jugar.

Y por supuesto bienvenido y mucha suerte a nuestro nuevo escolta.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Ago 02, 2025 7:27 am

Supermaño escribió:
Grushenko escribió:. Esperaba otro perfil de jugador, quizás menos unidimensional, con más piernas en defensa y capaz de finalizar cerca del aro.

Este que comentas es Joaquín Rodríguez. Y de 26 también.

Yo con este Erik pues ni idea, no lo conozco y no puedo juzgar. Y como tal, ilusión no me genera, pero tampoco rechazo. Si se sabe jugar con los jugadores que tiene el nuevo entrenador, quizás veamos un baloncesto atractivo.

Por no llamarlo ilusión, lo que sí tengo es una tremenda curiosidad por ver cómo es este nuevo Casademong. Tengo ganas de verlos jugar.

Y por supuesto bienvenido y mucha suerte a nuestro nuevo escolta.

Joaquín el año pasado demostró que le quedaba grande la ACB con unos porcentajes bajísimos y más efectista que efectivo, incluso en defensa. Lo único que la comparación era con AJ y parecía más de lo que realmente era. Pero creo que Joaquín va muy justito

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 02, 2025 7:31 am

J-Kidd escribió:
feno escribió:Melón de los que un club como Casademont debe de fichar.
Ahora que salga dulce y bueno, y a confiar en el buen ojo de los técnicos.
Como bien decís, mejorar a AJ no es nada complicado.

Es el típico fichaje del Obradoiro de hace unos años, y que casualmente le salia bien.
En mi opinión, tiene pinta que se va a jugar con tres exteriores (DJ, Yusta y Miguel) y Stevenson de microondas/condicionador de defensas.

¿Nivel defensivo? El que de los sistemas defensivos de JR y el nivel de automatismo que lleguen a tener; lo que no puede ser es lo de los dos últimos años, que en Febrero parecía que seguían en el día 1 de la pretemporada

Si, a mí la comparativa del Obradoiro tb me ha venido a la cabeza. Su reciente participación en summer league contra gente q trata de buscarse un contrato nba o teo-way, ha sido bastante bueno. A ver si vemos ese salto.

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Ago 02, 2025 7:34 am

Para mí perfil erróneo, lo que a lo mejor jugador correcto, lo contrario que con DJ. Lo bueno que es difícil que sea peor que AJ, este movimiento me hace pensar que Joaquín se queda y que vamos a convocatorias en FEC e incluso ACB....lo bueno de esto es que ante cualquier problema de corta duración tienes una solución inmediata De todos modos fichaje de Secretario Técnico, DD o como se llame que para algo tendrá que servir que este Llompart
Última edición por Juiki el Sab Ago 02, 2025 7:36 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ago 02, 2025 7:36 am

TBH-Spissu
Yusta - Stevenson - Langarita
DJ - Miguel
Kabaca - Jaime
Dubi
Soriano - Watson

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Ago 02, 2025 7:45 am

bueno pues un escolta un poco pequeño, 1.90m, pero vamos de las 3 B's la más importante es que sea bueno.
Veremos si viene con la mentalidad correcta, y aporta al equipo en más de un aspecto.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ago 02, 2025 8:00 am

Caché muy pero que muy inferior al esperado. Se suponía que el fichaje "estrella" iba a ser el escolta, y que nos estábamos guardando la plaza de extra para eso. El perfil pues habrá que verlo, pero desde luego no parece el escolta polivalente en ataque y físico en defensa que se esperaba, si no un tirador unidimensional complementario.

Decir que es un melón es quedarse muy pero que muy corto. Estamos hablando de un jugador que no se puede decir ni siquiera que se haya dedicado profesionalmente a esto, ya que la G-League es lo que es y en el Cholet jugó 4 partidos, y con malísimo resultado

Lo único bueno que se puede decir es que es barato. El problema es que tampoco veo que se haya invertido el dinero en otro sitio. El bajón es tremebundo, y la plantilla de todo menos ilusionante. Sabía que no iba a llegar para traer al escolta que hacía falta, pero tampoco me esperaba esto. Pero bueno, ya sé, lo importante es que hagan equipo (menuda obviedad). La pregunta es, ¿Dónde esta el dinero de Bango y de Sulej?
Última edición por Samu_CAI el Sab Ago 02, 2025 8:07 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ago 02, 2025 8:03 am

Samu_CAI escribió:Caché muy pero que muy inferior al esperado. Se suponía que el fichaje "estrella" iba a ser el escolta, y que nos estábamos guardando la plaza de extra para eso. El perfil pues habrá que verlo, pero desde luego no parece el escolta polivalente en ataque y físico en defensa que se esperaba, si no un tirador unidimensional complementario.

Decir que es un melón es quedarse muy pero que muy corto. Estamos hablando de un jugador que no se puede decir ni siquiera que se haya dedicado profesionalmente a esto, ya que la G-League es lo que es y en el Cholet jugó 4 partidos, y con malísimo resultado

Lo único bueno que se puede decir es que es barato. El bajón es tremebundo, y la plantilla de todo menos ilusionante. Sabía que no iba a llegar para traer al escolta que hacía falta, pero tampoco me esperaba esto. Pero bueno, ya sé, lo importante es que hagan equipo (menuda obviedad). La pregunta es, ¿Dónde esta el dinero de Bango y de Sulej?

Da igual quién venga, lo importante son los súper sistemas y automatismos que vamos a tener en defensa y que no hemos visto nunca en el Príncipe Felipe.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ago 02, 2025 9:10 am

Al final hemos o vamos a cambiar:

AJ - JR por Stevenson-DJ.

Mencía - Sule - Watson/Bango por Kabaca -X - Soriano

Por fuera, sólo con DJ, ya aporta más que los otros 2 que teníamos. Mejora

Pero por dentro, o viene un súper top, o el juego interior es muy muy flojo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”