Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Una cosilla más con este chico…
Si finalmente se queda Trae, el físico en el puesto de base sería cuando menos delicado. Divertido de ver, con nuestros locos bajitos, pero un Satoransky de la vida nos podría hacer muchísimo daño.
Y a ver cómo se cierra el puesto de escolta…
Si finalmente se queda Trae, el físico en el puesto de base sería cuando menos delicado. Divertido de ver, con nuestros locos bajitos, pero un Satoransky de la vida nos podría hacer muchísimo daño.
Y a ver cómo se cierra el puesto de escolta…
-
salvadorpepe escribió:Samu_CAI escribió:Ojito porque en el vídeo de instagram que acaba de subir el club anticipando el fichaje de Spissu, el vídeo comienza con una mujer metiendo los datos de Spissu en la web del club, en la pestaña de PLANTILLA 24-25, y haciendo un primer plano muy intencionado donde se ven bien grandes dos caras: La de Yusta y la de Trae. Obviamente, casual no es. Si resulta que Trae no se queda y se escudan en que "bueno es que tenía contrato en rigor en ese momento" sería una tomadura de pelo con la que enfadarse y mucho.
Voy a ser bien pensado y voy a creer que lo de Trae está al caer. Si Trae está virtualmente fuera del club, ese plano sobraba totalmente.
Aquí la captura de imagen del momento del vídeo donde sale la imagen, y el enlace al vídeo: https://www.instagram.com/reel/C8eZWjbo ... ExMnk0dnV3
Es normal que TBH salga en la pantalla si tiene contrato, pero si no renueva hasta que empiece la temporada igual da que esté en la pantalla que no. Yo soy optimista y pienso que se queda.
TBH- Spissu-Cuevas (respecto al final de temporada sustituiríamos a Rati xSpsissu)
Slaughter, Rodríguez, Langarita (Slaugther x Smith y Rodríguez x MacFadden)
Yusta, González
Sule o similar, Mencía (sin Delanny)
Watt. o similar, Bango y Traore.
Lee bien el comentario. No va sobre que salga en la web del club, si no del vídeo que ha grabado el club.
Claro que es normal que salga en la web. Lo que no es normal es que el club grabe un vídeo de marketing y entre los mil tipos de planos que podría utilizar, y el mil tipo de cosas que podría sacar o no sacar, decida hacerle un primer plano a la cara de Trae Bell Haynes y Yusta debajo de donde se lee bien grande PLANTILLA 24/25. No salen Sulej y Watt, que también están todavía en la web, ni Cuevas y Langarita, que no ilusionan a nadie. Salen Yusta y Bell Haynes.
Casualidad no es, eso te lo aseguro. Si es un señuelo sobre su renovación o si se están aprovechando porque para intentar rascar algún abono todo vale, el tiempo lo dirá. Pero ese plano no ha sido grabado por casualidad. Nada en el mundo del marketing y la comunicación se hace o se dice por casualidad. Hasta el más mínimo detalle se calcula minuciosamente.
Última edición por Samu_CAI el Vie Jun 21, 2024 10:22 am, editado 1 vez en total.
-
El detalle que mencionáis es muy interesante y en un entorno normal significaría algo. No obstante, estamos hablando de un club que, desde mi punto de vista, comete muchos errores en términos de comunicación e información, así que este puede ser uno más.
Este club destaca por su cantera, cuerpo médico, calidad del pabellón y, aunque cada día menos, masa social. No por ser muy habilidosos con la gestión de los tiempos.
Independientemente de esta valoración, ojalá tengáis razón y en unos días se anuncie que ha renovado. Sería una gran noticia.
Posdata: a mi juicio también destaca el compromiso, que no dinero, de Reynaldo, aunque eso ya es más discutible.
Este club destaca por su cantera, cuerpo médico, calidad del pabellón y, aunque cada día menos, masa social. No por ser muy habilidosos con la gestión de los tiempos.
Independientemente de esta valoración, ojalá tengáis razón y en unos días se anuncie que ha renovado. Sería una gran noticia.
Posdata: a mi juicio también destaca el compromiso, que no dinero, de Reynaldo, aunque eso ya es más discutible.
-
Samu_CAI escribió:salvadorpepe escribió:Samu_CAI escribió:Ojito porque en el vídeo de instagram que acaba de subir el club anticipando el fichaje de Spissu, el vídeo comienza con una mujer metiendo los datos de Spissu en la web del club, en la pestaña de PLANTILLA 24-25, y haciendo un primer plano muy intencionado donde se ven bien grandes dos caras: La de Yusta y la de Trae. Obviamente, casual no es. Si resulta que Trae no se queda y se escudan en que "bueno es que tenía contrato en rigor en ese momento" sería una tomadura de pelo con la que enfadarse y mucho.
Voy a ser bien pensado y voy a creer que lo de Trae está al caer. Si Trae está virtualmente fuera del club, ese plano sobraba totalmente.
Aquí la captura de imagen del momento del vídeo donde sale la imagen, y el enlace al vídeo: https://www.instagram.com/reel/C8eZWjbo ... ExMnk0dnV3
Es normal que TBH salga en la pantalla si tiene contrato, pero si no renueva hasta que empiece la temporada igual da que esté en la pantalla que no. Yo soy optimista y pienso que se queda.
TBH- Spissu-Cuevas (respecto al final de temporada sustituiríamos a Rati xSpsissu)
Slaughter, Rodríguez, Langarita (Slaugther x Smith y Rodríguez x MacFadden)
Yusta, González
Sule o similar, Mencía (sin Delanny)
Watt. o similar, Bango y Traore.
Lee bien el comentario. No va sobre que salga en la web del club, si no del vídeo que ha grabado el club.
Claro que es normal que salga en la web. Lo que no es normal es que el club grabe un vídeo de marketing y entre los mil tipos de planos que podría utilizar, y el mil tipo de cosas que podría sacar o no sacar, decida hacerle un primer plano a la cara de Trae Bell Haynes y Yusta debajo de donde se lee bien grande PLANTILLA 24/25. No salen Sulej y Watt, que también están todavía en la web, ni Cuevas y Langarita, que no ilusionan a nadie. Salen Yusta y Bell Haynes.
Casualidad no es, eso te lo aseguro. Si es un señuelo sobre su renovación o si se están aprovechando porque para intentar rascar algún abono todo vale, el tiempo lo dirá. Pero ese plano no ha sido grabado por casualidad. Nada en el mundo del marketing y la comunicación se hace o se dice por casualidad. Hasta el más mínimo detalle se calcula minuciosamente.
Menos en este club, q es capaz de lanzar la campaña de abonados con la imagen de Sastre y q a los días salga del club

-
Yo no me creo que sean tan torpes como para que a 9 días de que se le acabe el contrato, y con todo el interés que hay montado alrededor, que si está ya fuera aunque no sea oficial, nadie haya caido en la cuenta viendo el vídeo de decir "oye, vamos a grabar otro plano cualquiera, que este igual se puede malinterpretar". Insisto, no salen Sulej o Watt, que también aparecen en la web. El que sale es Trae. Y Yusta.
Lo que sí que me creo es que sean lo suficientemente malintencionados como para sacarlo incluso sabiendo que se va. No tardaremos en averiguarlo, pero lo lógico y lo normal sería pensar que se queda. Menos, como bien decís, en este club, donde hemos visto cosas mucho más extravagantes.
Lo que sí que me creo es que sean lo suficientemente malintencionados como para sacarlo incluso sabiendo que se va. No tardaremos en averiguarlo, pero lo lógico y lo normal sería pensar que se queda. Menos, como bien decís, en este club, donde hemos visto cosas mucho más extravagantes.
-
- Contactar:
El 30 de junio no acaba el contrato de B-H. Trae tiene contrato para la temporada que viene, no hay que renovarle(aunque se intente para subir la clausula), lo que ocurre es que hasta el 30 de junio tiene una cláusula que puedo pagar hasta yo que no tengo un duro.
Si el jugador no paga la cláusula, formalmente no hay que firmar nada ni renovarle para que siga jugando en Zaragoza. Otra cosa es que se busque subirle sueldo y cláusula para que siga jugando aquí y no pague su cláusula.
Si el jugador no paga la cláusula, formalmente no hay que firmar nada ni renovarle para que siga jugando en Zaragoza. Otra cosa es que se busque subirle sueldo y cláusula para que siga jugando aquí y no pague su cláusula.
-
Samu_CAI escribió:nonypetro3 escribió:Spissu-Slaughter-Cuevas
Slaughter-Rodriguez-Lucas
Me cuadra bastante.
Uffff pues a mí no me cuadra nada. Tu escolta titular haciendo el dos suplente? Un tío que además va a cumplir 37 tacos? Y de dos suplente un tío recién ascendido de la LEB Oro? Es que no lo veo. ¿Cuándo descansa Slaughter? Lo vas a quemar en dos meses. Y si la solución para que descanse es que Cuevas y Langarita tengan muchos minutos, teniendo en cuenta que también tienes de importantes a Rodríguez y González, pues entonces tufas a Leb Oro que tiras para atrás.
Si no digo que me guste... Digo que me cuadra.
También te digo que reconozco que en el masculino me pongo generalmente en lo peor

También te digo que ayer mismo renové el abono único.
-
Quiero pensar que la semana que viene se resolverá la continuidad de TBH. O anunciará que se marcha o firmará el nuevo contrato, luego siempre está la posibilidad de que algún equipo con pasta lo quiera a última hora y pague la cláusula.
Otro 1+1 que afecta bastante a la confección de la plantilla es Sulejmanovic, por ser cupo en Europa, y es también la semana próxima cuando se resolverá.
En tema cupos lo lógico es que las fichas 11 y 12 sean los cupos 5° interior (Traore o similar) 7° exterior (Cuevas o Langarita), el problema es en Europa si no tienes a Sulejmanovic ya que si Cuevas o Langarita están en la segunda unidad el nivel del equipo baja.
Otro problema de confección de plantilla es que Sulejmanovic - Mencia no deberían ser la pareja de 4s, para mi gusto uno de los dos debería ser un 4 abierto.
Otro 1+1 que afecta bastante a la confección de la plantilla es Sulejmanovic, por ser cupo en Europa, y es también la semana próxima cuando se resolverá.
En tema cupos lo lógico es que las fichas 11 y 12 sean los cupos 5° interior (Traore o similar) 7° exterior (Cuevas o Langarita), el problema es en Europa si no tienes a Sulejmanovic ya que si Cuevas o Langarita están en la segunda unidad el nivel del equipo baja.
Otro problema de confección de plantilla es que Sulejmanovic - Mencia no deberían ser la pareja de 4s, para mi gusto uno de los dos debería ser un 4 abierto.
-
kappa escribió:El 30 de junio no acaba el contrato de B-H. Trae tiene contrato para la temporada que viene, no hay que renovarle(aunque se intente para subir la clausula), lo que ocurre es que hasta el 30 de junio tiene una cláusula que puedo pagar hasta yo que no tengo un duro.
Ya... Simplemente era una manera corta de resumir que en 9 días como mucho deberíamos saber si renueva o se marcha, entre otras cosas porque el tema no era detallar su situación contractual si no el significado que puede tener el vídeo que han subido.
-
Samu_CAI escribió:kappa escribió:El 30 de junio no acaba el contrato de B-H. Trae tiene contrato para la temporada que viene, no hay que renovarle(aunque se intente para subir la clausula), lo que ocurre es que hasta el 30 de junio tiene una cláusula que puedo pagar hasta yo que no tengo un duro.
Ya... Simplemente era una manera corta de resumir que en 9 días como mucho deberíamos saber si renueva o se marcha, entre otras cosas porque el tema no era detallar su situación contractual si no el significado que puede tener el vídeo que han subido.
Yo estoy seguro que TBH se pira
Y lo de la imagen para rascar algún abono más....
(Son ya muchas hostias las recibidas por parte de este club, como para ilusionarme con la continuidad del canadiense)
-
A mí me gusta mucho Spissu. Me gustará más con Trae a su lado, pero independientemente de esto, es un muy buen jugador.
Respecto al resto de las pajis, veo que seguís metiendo a Rodríguez en ellas. A mí me chirría cada vez más que esté en la plantilla del año que viene.
Salvo esa noticia que salió desde Sevilla del presunto interés y de estar bien colocados, ya nada se ha vuelto a saber.
Creo que se echa en falta un anotador más puro y alguien más contrastado. Y eso que a mí Rodríguez me pareció muy, muy bueno….pero en LEB. Habrá que ver cómo se adapta a ACB.
Habría demasiadas apuestas en la plantilla por los puñeteros cupos.
Respecto al resto de las pajis, veo que seguís metiendo a Rodríguez en ellas. A mí me chirría cada vez más que esté en la plantilla del año que viene.
Salvo esa noticia que salió desde Sevilla del presunto interés y de estar bien colocados, ya nada se ha vuelto a saber.
Creo que se echa en falta un anotador más puro y alguien más contrastado. Y eso que a mí Rodríguez me pareció muy, muy bueno….pero en LEB. Habrá que ver cómo se adapta a ACB.
Habría demasiadas apuestas en la plantilla por los puñeteros cupos.
-
Tampoco le deis más vueltas a lo de la imagen de Trae en el vídeo. Simplemente han hecho un edit de la web y, como jugador con contrato, ahí está el canadiense. Pero nada más.
Vamos, me parecía un alarde impropio de nuestro club.
Vamos, me parecía un alarde impropio de nuestro club.
-
https://mojsport.rs/borisa-simanic-izab ... -karijere/
Ha vuelto a entrenar y dice que el año q viene seguramente lo veremos x aquí.
Por otro lado,desde Sevilla dan por cerrado a Joaquín Rodríguez donde solo falta el pago de los 50k de la cláusula
Por otro lado,desde Sevilla dan por cerrado a Joaquín Rodríguez donde solo falta el pago de los 50k de la cláusula
-
alex01 escribió:https://mojsport.rs/borisa-simanic-izabrao-saragosu-za-nastavak-karijere/
Gracias por informar de ambas noticias. Me encantaría que Rodríguez finalmente jugara aquí este año. Me parece un jugador con mucha proyección y un buen complemento para AJ. Respecto a lo de Borisa, me deja bastante sorprendido. No me esperaba para nada que volviera a jugar, y mucho menos aquí. Veremos si finalmente es así y bajo qué rol. Todo lo que no fuera ser un quinto-sexto pivot me parecería un riesgo innecesario por parte del club. ¿Alguien sabe si tiene contrato en vigor para la próximo temporada? Si fuera así, me cuadraría todo un poco más.
-
josean91 escribió:alex01 escribió:https://mojsport.rs/borisa-simanic-izabrao-saragosu-za-nastavak-karijere/
Gracias por informar de ambas noticias. Me encantaría que Rodríguez finalmente jugara aquí este año. Me parece un jugador con mucha proyección y un buen complemento para AJ. Respecto a lo de Borisa, me deja bastante sorprendido. No me esperaba para nada que volviera a jugar, y mucho menos aquí. Veremos si finalmente es así y bajo qué rol. Todo lo que no fuera ser un quinto-sexto pivot me parecería un riesgo innecesario por parte del club. ¿Alguien sabe si tiene contrato en vigor para la próximo temporada? Si fuera así, me cuadraría todo un poco más.
Tiene un año más de contrato
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”