Pajiplantilla masculino 24-25

Mario Kasun

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Mario Kasun » Mié Jun 12, 2024 5:46 am

Por comentarlo...

Pero uno de los integrantes del podcast La Parroquia del Felipe comenta en su twitter que pronto se hará oficial que Sule ha ejercido la opción de desengancharse de su "+1" y que no continuará en Basket Zaragoza.

¿Nos ha hecho un Slaughter? :mrgreen:

¿Ahora podemos entender el tema de que siga Mencía con la renovación de Delany? Mmmmm...

P D.- Servidor no se hace cargo de la credibilidad de la información XD.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 12, 2024 6:07 am

Mario Kasun escribió:Por comentarlo...

Pero uno de los integrantes del podcast La Parroquia del Felipe comenta en su twitter que pronto se hará oficial que Sule ha ejercido la opción de desengancharse de su "+1" y que no continuará en Basket Zaragoza.

¿Ahora podemos entender el tema de que siga Mencía con la renovación de Delany? Mmmmm...

alex01 escribió:No, no. Después del 30 de junio, su contrato queda renovado. Pero vamos q va a salir seguro. Y Scrubb, pues después de cerrado, ha dicho Porfi q le gustaba más AJ y ha habido cambio de idea.

Ya pueden tirar los tejos a un Shannon Evans, un Dotson u otro y no esperar al subasteo de TBH.
Y ojo Sulej...

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié Jun 12, 2024 9:45 am

Mario Kasun escribió:Gran Canaria SÍ contaba con el polaco para el año que viene, de hecho, en la noticia del Periódico de Aragón de ayer mismo se comentaba que GC había activado unilateralmente el +1 en el contrato de Slaughter, pero que el jugador ha preferido el contrato de 2 años de Casademont aparte de querer volver a unirse a Fisac, que fue con quien mejor jugó.

Supongo que se llegará a algún acuerdo compensatorio estilo 'no me iguales el tanteo' para que GC finalmente no active el año adicional en su contrato y AJ quede libre.

De hecho, miras las RRSS canarias estos días y TODOS querían que se quedara.

Yo lo que leí por las islas antes de empezar los play-offs era que no se contaban ni con Bassas ni con Slaughter, y que se tenía dudas con la continuidad de Lakovic.
Desconocía si Slaughter tenía contrato o no, pero lo asocié al paso adelante que había dado Kljajic y que buscarían en el mercado otro tipo de jugador, quizás más ese tipo de jugador que durante años han tenido como English y Carroll.
Y con lo de Bassas, pensé de inmediato en el Gran Canaria como un posible destino para Bell-Haynes.
No había leído la noticia que comentas del Periódico de Aragón, de hecho me entero por ti. Quizás cambiaron luego de parecer. No sé.

Me extraña que queriéndolo Gran Canaria termine acabando aquí.
O bien es lo que dices que se ha producido un acuerdo compensatorio entre clubes para que en Gran Canaria no hagan contraoferta al jugador.
O llegando el jugador con la oferta del Casademont, el Gran Canaria activase ese más uno y así el jugador tenga que pasar por caja con una cifra asequible. Otra forma de un acuerdo compensatorio.
Esto se traduce en que:
- el Gran Canaria recibe una compensación económica por un jugador que en principio no les interesa tanto, porque de haberles interesado, poco les hubiera supuesto añadir un año más al que tenían, o haberle subido la oferta de este año si no querían hipotecarse a un segundo año.
- la apuesta de Fisac por el jugador es total. Teniendo como parecía tener a Scrubb, esto parece una oportunidad de mercado que el técnico no ha querido dejar pasar.

Lo de la Redes Sociales, también todos nosotros, sin excepción, queremos que se quede Bell-Haynes. Y bien sabemos que clubes y jugadores tienen sus propios intereses y no suelen guiarse por la voz del pueblo. :P

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié Jun 12, 2024 10:00 am

alex01 escribió:De hecho, fue ofrecido a Murcia, pero tiene cubiertos sus bases. Para q veas lo fuera que está. Buscaría traer cuanto antes otro base, q no sea extra a ser posible, y seguir con la configuración tenías en mente

Viendo la gran temporada que ha hecho el Murcia y viendo lo poco utilizado y el rendimiento ofrecido de Caupain (antes de estos play-offs) lo veía como su sustituto. Desconozco el tipo de contrato que tiene, pero junto con Gran Canaria (ahora suena Badalona) es el destino que más me cuadra. El salto de calidad sería significativo.

Supongo que el club ya tendrá sondeado el mercado, pero entiendo y así creo que debe de ser, Bell-Haynes es su primera opción.
Y la solución más sencilla. No ha de ser fácil traer a alguien de nivel y pronto, cuando todavía equipos de mayor relevancia que el nuestro no han confeccionado sus plantillas.
Por eso creo que hacen bien en esperar. Al fin y al cabo, si has de ir al mercado el 1 de julio siguen quedando jugadores de nivel y, quién sabe, si oportunidades de mercado que a día de hoy no se valoran.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié Jun 12, 2024 10:14 am

Samu_CAI escribió:
nonypetro3 escribió:
White Beard escribió:https://x.com/OlguitaLorente/status/1800574000655184339?t=41T6lbBvULR7MX8TeITRgQ&s=19

:cry:

En badalona les van a caer 500 por A. Feliz.
Supongo que por la mitad o menos se llevarían a TBH.

La cláusula acaba el 30 de junio. Dudo mucho que el juventut vaya a pagarla a falta de 20 días para que acabe contrato. Ni el juventut ni nadie, vaya. Mucho más me preocupa que le ofrezcan toda esa pasta íntegra después del 30.

Según tengo entendido, el jugador tiene de plazo hasta el 30 de junio para pagar la cláusula de salida. Una vez pase esa fecha, entraría en vigor el contrato de esta próxima temporada. Y si esto ocurre, el jugador, para irse, tendría que venir un club y pagar la cláusula de rescisión estipulada por contrato, que entiendo sería bastante más alta que la que ahora se contempla en la cláusula de salida.

A su vez, el club le ha ofrecido un contrato mayor, tanto en duración como en lo económico.
Es decir. Si no ha encontrado un destino que le guste (competición europea de nivel y ACB a poder ser) y un contrato que le agrade y le compense la indemnización por desvincularse, el jugador tiene dos opciones. O cumplir el año que le queda o aceptar la nueva oferta mejorada que le ha pasado el club y que supongo también vencerá el 30 de junio.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié Jun 12, 2024 10:17 am

alex01 escribió:
Mario Kasun escribió:Por comentarlo...

alex01 escribió:No, no. Después del 30 de junio, su contrato queda renovado. Pero vamos q va a salir seguro. Y Scrubb, pues después de cerrado, ha dicho Porfi q le gustaba más AJ y ha habido cambio de idea.

Ya pueden tirar los tejos a un Shannon Evans, un Dotson u otro y no esperar al subasteo de TBH.
Y ojo Sulej...

Con lo de Sulejmanovic... que ojo tienes. :lol:
Esto no lo vi venir.
Complica y mucho la confección de cupos (de nivel) para la competición europea.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Jun 12, 2024 10:20 am

Por lo comentado este mediodia en Radio Marca Zaragoza, aunque se hacían eco de las informaciones de Jordi Valle, la cláusula de salida de TBH sería similar a lo que se pague por Slaughter. Así que, imagino, que 50k en el mejor de los casos.

Vivimos en un bucle contínuo. No podemos poner claúsulas altas porque somos pobres y no salimos de pobres porque no podemos poner claúsulas altas.

Por cierto, me escuece la salida de Sule. Bastante además.

coren

Mensajepor coren » Mié Jun 12, 2024 10:41 am

Bueno, no salimos de pobres porque el desempeño del equipo temporada a temporada ilusiona cada vez menos a aficionados y patrocinadores.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Jun 12, 2024 10:44 am

PimPamPum escribió:Por lo comentado este mediodia en Radio Marca Zaragoza, aunque se hacían eco de las informaciones de Jordi Valle, la cláusula de salida de TBH sería similar a lo que se pague por Slaughter. Así que, imagino, que 50k en el mejor de los casos.

Vivimos en un bucle contínuo. No podemos poner claúsulas altas porque somos pobres y no salimos de pobres porque no podemos poner claúsulas altas.

Por cierto, me escuece la salida de Sule. Bastante además.

Si TBH sale por 50k alguien debería dimitir.

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Mié Jun 12, 2024 10:52 am

PimPamPum escribió:Por lo comentado este mediodia en Radio Marca Zaragoza, aunque se hacían eco de las informaciones de Jordi Valle, la cláusula de salida de TBH sería similar a lo que se pague por Slaughter. Así que, imagino, que 50k en el mejor de los casos.

Madre mía.

Independientemente de la calidad de cada uno de los 2 jugadores (muy alta en el caso de Bell-Haynes, esperemos que también alta en el caso de Slaughter), vamos a cambiar los mismos cromos pero con una diferencia de casi 10 años entre uno y otro. Sin ninguna otra ventaja para el club.

No sé vosotros, pero yo lo veo un mal negocio.

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 12, 2024 11:04 am

Está quedándose una semana estupenda para mandarlos a paseo con lo de la renovación.

Que luego no lo haré. Pero ganas no faltan.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Jun 12, 2024 11:48 am

Cuando TBH ficha por nosotros ya tiene un nombre. Si ficha por un equipo que sólo aspira a no descender y que juega eurogalleta, es de suponer que al menos lo haga con condiciones de salida ventajosas para él. La única manera de que hubiera cumplido ese segundo año es si hubiera hecho una mala temporada personal. Y desde luego no ha sido el caso.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 12, 2024 12:04 pm

auerbach escribió:Cuando TBH ficha por nosotros ya tiene un nombre. Si ficha por un equipo que sólo aspira a no descender y que juega eurogalleta, es de suponer que al menos lo haga con condiciones de salida ventajosas para él. La única manera de que hubiera cumplido ese segundo año es si hubiera hecho una mala temporada personal. Y desde luego no ha sido el caso.

Totalmente de acuerdo

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Jun 12, 2024 12:09 pm

De hecho es muy posible que TBH fiche por nosotros como favor de representante. El mismo representante que, seguramente, nos termine colocando a su sustituto.

Para sacar petroleo hay que escarbar mucho y para escarbar hace falta tener a gente con conocimiento y medios para hacerlo.

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Mié Jun 12, 2024 12:59 pm

50.000 € como cláusula de rescisión, o desenganche, o como lo queráis llamar, por un jugador como TBH es una broma. De hecho, me sorprende que con esa cantidad no haya venido ningún otro club para llevárselo en Navidades.

Por alguien como TBH lo mínimo es conseguir algo de beneficio. Lógicamente no es Michael Jordan, y no podemos poner una cláusula de 10 millones. Pero coñe, que estamos hablando de 50k. Otro forero dice por ahí que el Andorra tiene 1 millón de euros para fichar. Pues imagínate lo que les supondrá a ellos fichar a alguien como TBH: calderilla. Como me imagino que su sueldo aquí tampoco será muy grande, pues calderilla doble.

Que sí, que me parece muy bien que un jugador que solo ha jugado una temporada en la ACB, luego se fue a Montenegro, y haya querido volver a España busque el mejor beneficio para él. Y ahí es donde entran las capacidades negociadoras del club. Si al final se va a ir (como pensamos muchos que va a ocurrir), pues en vez de 50k de cláusula ponle 100k, o 150k., que Andorra o Joventut van a pagarlo igual de gustosos, y a nosotros nos podrá dar para fichar a Slaughter, André Turner, y Emiliano Rodríguez en el mismo año.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”