Otros equipos ACB

Supermaño
Contactar:

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Supermaño » Lun Feb 17, 2025 7:26 am

Lo que más me alegra es que se rompa el bipartidismo. Hay vida más allá de madrí y barsa. Que unicaja gane una final, Tenerife se pula al FCB o Murcia llegue a la final son buenas noticias para el baloncesto.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 17, 2025 11:02 am

Supermaño escribió:Lo que más me alegra es que se rompa el bipartidismo. Hay vida más allá de madrí y barsa. Que unicaja gane una final, Tenerife se pula al FCB o Murcia llegue a la final son buenas noticias para el baloncesto.

Desde luego. A mí aún me dura el enfado con Manresa (sin ser culpa suya), pero a ver si entre ellos, los canarios, Juventut, Unicaja, y, por qué no, nosotros y Murcia, podemos dejar a Barsa y Baskonia fuera del PO, al Madrid sin Liga, y al Valencia sin final. Vamos, que se repita lo de la primera vuelta, pero con el Barsa fuera de los PO. Sería poético, además de, como bien dices, muy buenas noticias para el baloncesto (aunque no sé si movistar pensará lo mismo).

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 17, 2025 11:35 am

Por cierto, ya que no hay un hilo "Otros equipos LF", lo pongo por aquí...

https://www.rtve.es/play/videos/hockey-linea/expulsion-roberto-iniguez-spar-girona/16452471/

Absolutamente impresentable lo de este señor. De hecho la jugada está bien pitada. Pero vamos, aunque no lo estuviese. Que tenga Laia que salir a frenarlo... es para que una vez le caiga una buena, porque no es la primera ni la segunda vez que hace algo parecido.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 17, 2025 11:40 am

Y tampoco es ACB, pero tampoco es TMB. Kyrie Irving se ofrece para jugar con Australia...

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 17, 2025 11:55 am

Por cierto, ¿recordáis lo que hablábamos de Dennis Smith Jr?

https://x.com/Ramon_AlvarezMM/status/1891486696857805223

@Ramon_AlvarezMM
Dennis Smith no se ha adaptado a Madrid y su salida del club puede ser inminente. Más problemas para Chus Mateo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 17, 2025 12:20 pm

mister escribió:Por cierto, ya que no hay un hilo "Otros equipos LF", lo pongo por aquí...

https://www.rtve.es/play/videos/hockey-linea/expulsion-roberto-iniguez-spar-girona/16452471/

Absolutamente impresentable lo de este señor. De hecho la jugada está bien pitada. Pero vamos, aunque no lo estuviese. Que tenga Laia que salir a frenarlo... es para que una vez le caiga una buena, porque no es la primera ni la segunda vez que hace algo parecido.

Ni será la última. Hasta el comentarista lo repite por dos veces; "Una vez más... Una vez más...". Y mira, si realmente estuviese descaradamente mal pitada, y además fuese en la última canasta decisiva, y en un cruce eliminatorio o una final, donde el error te deja fuera... Seguiría siendo impresentable y censurable, pero se podría entender una pérdida de papeles PUNTUAL (que no es su caso). Pero es que no sólamente está perfectamente pitada, es que además es una acción random del segundo cuarto de un partido regular a mitad de temporada. Este señor es un energúmeno, lo ha demostrado ya muchísimas veces, y lo seguirá demostrando. No le sancionarán, eso ya lo sabemos, pero de verdad que no entiendo como hay clubes que le siguen dando trabajo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 17, 2025 12:42 pm

mister escribió:Por cierto, ¿recordáis lo que hablábamos de Dennis Smith Jr?

@Ramon_AlvarezMM
Dennis Smith no se ha adaptado a Madrid y su salida del club puede ser inminente. Más problemas para Chus Mateo.

Aquí uno que se la envaina. No obstante, también es cierto que no ha tenido ni la oportunidad. El Madrid es una trituradora de jugadores. Con una plantilla de más de 30 millones, y en un formato en el que se juegan 3 partidos en 3 días, se han pegado toda la copa dependiendo absolutamente de Tavares (32 años), Campazzo (34), Hezonja y Llull (37), descartando a sus dos escoltas USA en los 3 partidos, e infrautilizando al pivot más deseado por los demás euroligos en el mercado de invierno (Bruno Fernando). Como decía, una trituradora de jugadores.

Yo sigo pensando que Smith tiene las condiciones para ser diferencial en Europa, pero erré estripitósamente creyendo que eso podría ocurrir en el Madrid risitas .

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Feb 17, 2025 1:00 pm

Samu_CAI escribió:
mister escribió:Por cierto, ya que no hay un hilo "Otros equipos LF", lo pongo por aquí...

Ni será la última. Hasta el comentarista lo repite por dos veces; "Una vez más... Una vez más...". Y mira, si realmente estuviese descaradamente mal pitada, y además fuese en la última canasta decisiva, y en un cruce eliminatorio o una final, donde el error te deja fuera... Seguiría siendo impresentable y censurable, pero se podría entender una pérdida de papeles PUNTUAL (que no es su caso). Pero es que no sólamente está perfectamente pitada, es que además es una acción random del segundo cuarto de un partido regular a mitad de temporada. Este señor es un energúmeno, lo ha demostrado ya muchísimas veces, y lo seguirá demostrando. No le sancionarán, eso ya lo sabemos, pero de verdad que no entiendo como hay clubes que le siguen dando trabajo.

Este tío estaba mejor con las cukas, por carácter casan como uña y carne. De lo peor como persona. PERO lo cierto es que resultados, obtiene. El Girona de este año es bastante mejor que el del año pasado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 17, 2025 2:39 pm

Ya súper, te da resultados, y esto es deporte profesional, pero ufff... Si yo fuera el dirigente de un club de baloncesto femenino profesional, que obviamente no lo soy, no metería a este tipejo en mi casa, por mucho que le avalen los resultados.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 17, 2025 2:43 pm

Brizuela y Pradilla bajas en la selección ventanera.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 17, 2025 3:02 pm

Bilbao firma a Malcom Cazalon. A ver si dura un poquito más que el dominicano...

Este mozo me da bastantes mejores sensaciones que cuando anunciaron a Silverio.

coren

Mensajepor coren » Lun Feb 17, 2025 6:56 pm

mister escribió:Y tampoco es ACB, pero tampoco es TMB. Kyrie Irving se ofrece para jugar con Australia...

Puede hacerlo habiendo jugado con EEUU?

txarly

Mensajepor txarly » Mar Feb 18, 2025 4:17 am

Samu_CAI escribió:
mister escribió:Por cierto, ¿recordáis lo que hablábamos de Dennis Smith Jr?

@Ramon_AlvarezMM

Aquí uno que se la envaina. No obstante, también es cierto que no ha tenido ni la oportunidad. El Madrid es una trituradora de jugadores. Con una plantilla de más de 30 millones, y en un formato en el que se juegan 3 partidos en 3 días, se han pegado toda la copa dependiendo absolutamente de Tavares (32 años), Campazzo (34), Hezonja y Llull (37), descartando a sus dos escoltas USA en los 3 partidos, e infrautilizando al pivot más deseado por los demás euroligos en el mercado de invierno (Bruno Fernando). Como decía, una trituradora de jugadores.

Yo sigo pensando que Smith tiene las condiciones para ser diferencial en Europa, pero erré estripitósamente creyendo que eso podría ocurrir en el Madrid risitas .
Es complicado. Este chaval fue primera ronda porque en la NCAA tenia un fisico muy diferencial. Aun con lesion gorda en la rodilla el fisico estaba ahi, pero no el juego, y ha ido dando tumbos de equipo en equipo aportando muy poco. Desde luego que podia llegar y romperla, porque nunca se sabe, pero no tenia buena pinta.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 18, 2025 6:09 am

Hombre Txarly, yo lo seguí bastante en sus primeras temporadas, y apuntaba a estrella, fue una de las sensaciones jóvenes de la liga en sus 3 primeros años. Es cierto que a partir de su cuarto año empezó a dar tumbos y ha tenido una carrera con roles pobres en todos los equipos que ha estado desde entonces, pero es que jugadores con una trayectoria parecida, que hicieron similar e incluso peor carrera en la NBA, son diferenciales en EL.

Por poner algunos ejemplos: Metu, Theo Maledon, Nunn, Nigel Hayes, Carlik Jones, Bolomboy... Y la lista sigue y sigue.
Última edición por Samu_CAI el Mar Feb 18, 2025 7:05 am, editado 1 vez en total.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Feb 18, 2025 7:03 am

Samu_CAI escribió:Hombre Txarly, yo lo seguí bastante en sus primeras temporadas, y apuntaba a estrella, de hecho lo seguía tanto porque era una de las sensaciones jóvenes de la liga aquellos 3 primeros años, y no era solo por el físico (aunque principalmente). Un número 9 del draft con 1'90, no te lo dan solo por tener muelles en las piernas. Es cierto que a partir de su cuarto año empezó a dar tumbos y ha tenido una carrera con roles pobres en todos los equipos que ha estado, pero es que jugadores con una trayectoria parecida, que hicieron similar e incluso peor carrera en la NBA, son diferenciales en EL.

Por poner algunos ejemplos: Metu, Theo Maledon, Nunn, Nigel Hayes, Carlik Jones, Bolomboy... Y la lista sigue y sigue.
Lo cierto es que tenia mucho hype en la universidad. Sus dos primeras temporadas en Dallas hace buenos numeros en anotacion con % reguleros, esto ultimo algo normal en un novato exterior, en una franquicia con malos resultados, siendo traspasado a los Knicks en el intercambio por Porzinguis, donde los Knicks basicamente buscaban espacio salarial para intentar atraer estrellas. A los Knicks si que los sigo y aunque el primer año anota bien, en una franquicia de las peores de la nba en ese momento, no hay mucho hype con el jugador, de hecho sale traspasado de nuevo y a partir de hay deambula a equipo por año.

Estoy de acuerdo que de un numero 9 de draft se espera futuro, pero, simplemente, esa evolucion como jugador pues no llegó. Ahora es muy facil hablar a toro pasado, desde luego. A mi me parece un tipo con un gran fisico y poco mas, no ha tenido condiciones como director de juego y para ser un exterior su tiro es muy pobre. Dicho esto quiza encuentre otro habitat mas favorable que el madrid donde desarrollarse, simplemente a mi me genera muchas dudas por sus caracteristicas de juego. Un saludo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”