Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Pareciéndome grave el error, que lo es:
- No sé si Tenerife lo hace deliberadamente (a saber), pero desde luego nadie del Murcia se da cuenta y no le echa cuenta hasta después del partido, lo que le viene de perlas.
- El error no cambia el resultado. La violación de Gates es prioritaria. En cualquier caso, habría que repetir el tiro con lo que llegamos a la misma situación. La cagada es de KG, que yendo hacia dentro a molestar, lo único que puede conseguir es que le piten una falta o lo que finalmente le sucede, que le piten invasión. Es que los jugadores de Murcia deberían quedarse totalmente quietos, y si en esas 8 décimas son capaces de coger el rebote y anotar un triple de zona a zona, pues olé por ellos.
Ya puestos, es que ni siquiera tienes por qué tirar a fallar. Que luego si el rival te chufla el triple, el mal menor es una prórroga. Pero eso ya es decisión del entrenador que tenemos dentro cada uno, y yo creo que en este caso habría tirado por donde tiró Sito.
Resumiendo: el error es grave pero no afecta al resultado del partido. Y mira que no aguanto las ínfulas de Vidorreta y sus amiguetes de los medios de comunicación.
Sobre la nevera, no sé si estarán por la labor. Hay que tener en cuenta que los árbitros cuelgan de un estamento, la federación de otro, la acb es otro distinto... Peruga es un árbitro ACB y Euroliga respetado, pero más allá del respeto, entrarán otros aspectos como la cantidad de gente disponible para determinados nombramientos... no descartaría una pequeña sanción "a la carta".
- No sé si Tenerife lo hace deliberadamente (a saber), pero desde luego nadie del Murcia se da cuenta y no le echa cuenta hasta después del partido, lo que le viene de perlas.
- El error no cambia el resultado. La violación de Gates es prioritaria. En cualquier caso, habría que repetir el tiro con lo que llegamos a la misma situación. La cagada es de KG, que yendo hacia dentro a molestar, lo único que puede conseguir es que le piten una falta o lo que finalmente le sucede, que le piten invasión. Es que los jugadores de Murcia deberían quedarse totalmente quietos, y si en esas 8 décimas son capaces de coger el rebote y anotar un triple de zona a zona, pues olé por ellos.
Ya puestos, es que ni siquiera tienes por qué tirar a fallar. Que luego si el rival te chufla el triple, el mal menor es una prórroga. Pero eso ya es decisión del entrenador que tenemos dentro cada uno, y yo creo que en este caso habría tirado por donde tiró Sito.
Resumiendo: el error es grave pero no afecta al resultado del partido. Y mira que no aguanto las ínfulas de Vidorreta y sus amiguetes de los medios de comunicación.
Sobre la nevera, no sé si estarán por la labor. Hay que tener en cuenta que los árbitros cuelgan de un estamento, la federación de otro, la acb es otro distinto... Peruga es un árbitro ACB y Euroliga respetado, pero más allá del respeto, entrarán otros aspectos como la cantidad de gente disponible para determinados nombramientos... no descartaría una pequeña sanción "a la carta".
-
En 0,8 segundos no da tiempo a coger un rebote y tirar. Hizo bien tirando a fallar pero ir al rebote como si no hubiera un mañana es un error de alevín.
-
Por cierto, Caupain sale de Murcia. No sé si se moverán en mercado o acabarán con el español y el "español".
-
mister escribió:Por cierto, Caupain sale de Murcia. No sé si se moverán en mercado o acabarán con el español y el "español".
Salida lógica.Jugaba poco y tenían 3 extras.
Tienen de base a Hakanson y García. Sant-Roos puede pasar al 1, que ya tienen muchos escoltas y aleros de nivel. Me extrañaría que fichen otro base. O quizá van a por otro alero (Dimsa)?
-
cem escribió:mister escribió:Por cierto, Caupain sale de Murcia. No sé si se moverán en mercado o acabarán con el español y el "español".
Tienen de base a Hakanson y García. Sant-Roos puede pasar al 1, que ya tienen muchos escoltas y aleros de nivel. Me extrañaría que fichen otro base. O quizá van a por otro alero (Dimsa)?
Si lo ha filtrado Olga supongo que estará metido Murcia o Casademont. Casi apostaría por nosotros, por no pisarle lo fregao a su chico.
Por cierto, el comunicado de Murcia sobre lo del sábado:
-
Omar Silverio no seguirá en Bilbao. Creo que ha durado tres partidos.
-
mister escribió:Pareciéndome grave el error, que lo es:
Te resumo mi respuesta. No pasaría lo mismo con Barça o Madrid.
Ni que permitan iniciar el TL con 4 defensores. Ni la invasión.
El árbitro no le tenía que haber pasado el balón a KG o haber anulado el lanzamiento si había 4 defensores. Ése es el error que invalida TODO lo que venga después. Como si KG quiere tirar con el pié.
-
mister escribió:cem escribió:mister escribió:Por cierto, Caupain sale de Murcia. No sé si se moverán en mercado o acabarán con el español y el "español".
Si lo ha filtrado Olga supongo que estará metido Murcia o Casademont. Casi apostaría por nosotros, por no pisarle lo fregao a su chico.
Ojalá que nuestro club tenga algo de rasmia de oficina similar.
-
La clave del comunicado, y que tiene toda la pinta de que así fue, es cuando viene a decir que los tres árbitros están todos pendientes del tirador y no de lo que pasa a su alrededor. Y desconozco si esto fue así, pero me llama mucho la atención, los corrillos que suele organizar el trío durante todos los partidos para hablar, de qué? Dedicaos a pitar el partido aplicando el reglamento y no a "dirigirlo".
Totalmente de acuerdo con el comunicado al que tampoco hubiera estado de más que hicieran algo de autocritica por su torpeza. Pero una cosa no quita la otra. Ahora, todos sabemos que esa victoria se la van a devolver. Pobre de algún próximo rival de Murcia. Lo van a masacrar.
Ese resquicio de la norma al que os referís, ni tiene sentido, ni lógica, ni sé si realmente es más grave lo del lanzador que lo de los cuatro al rebote, la verdad. Que es que no olvidemos que al rebote, como mucho, pueden estar tres y dos, y los demás deben estar fuera de la línea de tres.
En cuanto a los Peruga's Boys, ya que no los van a sancionar, que nos los manden por aquí, al abrigo de casa, que siempre habrá alguno que le reirá sus ocurrencias.
Totalmente de acuerdo con el comunicado al que tampoco hubiera estado de más que hicieran algo de autocritica por su torpeza. Pero una cosa no quita la otra. Ahora, todos sabemos que esa victoria se la van a devolver. Pobre de algún próximo rival de Murcia. Lo van a masacrar.
Ese resquicio de la norma al que os referís, ni tiene sentido, ni lógica, ni sé si realmente es más grave lo del lanzador que lo de los cuatro al rebote, la verdad. Que es que no olvidemos que al rebote, como mucho, pueden estar tres y dos, y los demás deben estar fuera de la línea de tres.
En cuanto a los Peruga's Boys, ya que no los van a sancionar, que nos los manden por aquí, al abrigo de casa, que siempre habrá alguno que le reirá sus ocurrencias.
-
Ojalá nuestro club se atreva algún día a hacer comunicados así
-
- Contactar:
Según encestando
https://x.com/webencestando/status/1889 ... 23111?s=46
Los informes arbitrales del pasado sábado en los partidos Joventut-Leyma Coruña y UCAM Murcia-Laguna Tenerife dejan claro que hubo gravísimos errores en los instantes decisivos y habrá colegiados sancionados, nos indican.
Hay enfado en el departamento arbitral con lo sucedido
Ni idea de lo que pasó en joventut-Coruña. Pero mira, a ver si por una vez los árbitros se llevan un sustito, que parece que estén por encima del bien y del mal. Y de paso, que nuestro querido clú aprenda a patalear, porque hace nada nos tangaron un partido y la opción de jugar la copa por un error arbitral.
Los informes arbitrales del pasado sábado en los partidos Joventut-Leyma Coruña y UCAM Murcia-Laguna Tenerife dejan claro que hubo gravísimos errores en los instantes decisivos y habrá colegiados sancionados, nos indican.
Ni idea de lo que pasó en joventut-Coruña. Pero mira, a ver si por una vez los árbitros se llevan un sustito, que parece que estén por encima del bien y del mal. Y de paso, que nuestro querido clú aprenda a patalear, porque hace nada nos tangaron un partido y la opción de jugar la copa por un error arbitral.
-
- Contactar:
Además, hoy arranca la copichuela. Jov-Uni, canarias-FCB
-
dennis rodman escribió:mister escribió:cem escribió:Salida lógica.Jugaba poco y tenían 3 extras.
Ojalá que nuestro club tenga algo de rasmia de oficina similar.
Con la iglesia hemos topao
-
Supermaño escribió:Según encestando
Pues en una jugada decisiva, no se si antes de la prorroga o en la prorroga, un arbitro se inventa que un jugador de Corunia saca de fondo de canasta pisando y le da la posesion a Joventut que anota. En las imagenes de la tele se ve claro que no y el arbitro se lo inventa. El partido acaba 107-104 en la prorroga con una jugada que cambia una posesion y da dos puntos al equipo que no debia tenerla.
Badalona es un campo donde tambien hay magia en los ultimos minutos. Como contra los grandes hay que entrar en el ultimo minuto 7 u 8 puntos arriba, para que "no pase nada".
De hecho ahi si cambia el marcador.
La queja de los de Murcia es un poco traida por los pelos. No puede haber 4 al rebote pero a ellos eso no les afectaba en nada, su jugador tenia que haberse ido hacia atras y hubiera acabado el partido. Murcia no tenia ni que disputar ese rebote, solo que su tirador no invadiera la zona antes de que la bola llegara al aro y hubieran ganado el partido independientemente de que hubiera3, 4 o 16 rivales al rebote.
Si los arbitros lo hubieran visto, habrian avisado a un jugador de Tenerife que se tenia que ir atras y entonces se hubiera tirado el TL en condiciones normales. Nada de eso hace pensar que el tarugo de Murcia no la hubiera pifiado igual.
-
Pues a falta de unos segundos, a hacer puñetas los primeros pronósticos de la copa. El Barcelona, a pastar. No aguanto a Vidorreta, pero es que Peñarroya tampoco hace mucho por caer mejor...
Importante la ausencia de Punter en la segunda parte.
Importante la ausencia de Punter en la segunda parte.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”