Plantilla 2023-2024

txarly

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor txarly » Mié Dic 06, 2023 3:03 pm

Es que no tenemos 4 dias seguidos tranquilos eh. :(

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Dic 06, 2023 3:30 pm

Entonces Mark Smith ofrecido a Valencia por su representante, Watt fuera, Cinciarini fuera
:colchones :colchones :colchones :colchones

Increíble gestión un año más. Cuando parece que es imposible superarse, este equipo consigue el más difícil todavía.

Cómo sugerencia, para el próximo partido en casa agradecería que nos dieran a la entrada un folleto como en los viejos tiempos con un resumen de quienes son nuestros jugadores ese día, para saber a quién tenemos que animar. La marea roja se está mareando

#ElEquipoDeLaRasmia

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Dic 06, 2023 4:01 pm

Grushenko escribió:Entonces Mark Smith ofrecido a Valencia por su representante, Watt fuera, Cinciarini fuera

Increíble gestión un año más. Cuando parece que es imposible superarse, este equipo consigue el más difícil todavía.

Cómo sugerencia, para el próximo partido en casa agradecería que nos dieran a la entrada un folleto como en los viejos tiempos con un resumen de quienes son nuestros jugadores ese día, para saber a quién tenemos que animar. La marea roja se está mareando

#ElEquipoDeLaRasmia

Watt fuera??? Me he perdido algo?

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Dic 06, 2023 4:43 pm

CLEASINCROMICO escribió:
Grushenko escribió:Entonces Mark Smith ofrecido a Valencia por su representante, Watt fuera, Cinciarini fuera

#ElEquipoDeLaRasmia

Watt fuera??? Me he perdido algo?

Solo se lo que han comentado otros foreros anteriormente que tanto Cinciarini como Watt han pedido salir

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 06, 2023 4:51 pm

Parece ser que Cinciarini, además de echar de menos a su familia, también tiene una oferta del Pesaro.

A saber lo que pasa de verdad. Todo se reduce sencillamente a una cuestión personal/familiar? El club le estaba buscando una salida y ya se la han encontrado? Es el jugador el que quiere irse y ha buscado otros equipos? Un poco de todo a la vez? No sé. Lo que sí sé es que de primeras no me creo una palabra que salga de este club.

Por otro lado, espero que esto se lleve gestionando tiempo y que si se ha hecho oficial su inminente salida es porque ya está cerrado su sustituto.
Última edición por Samu_CAI el Mié Dic 06, 2023 4:59 pm, editado 2 veces en total.

mister

Mensajepor mister » Mié Dic 06, 2023 4:55 pm

Samu_CAI escribió:Parece ser que Cinciarini, además de echar de menos a su familia, también tiene una oferta del Pesaro.

A saber lo que pasa de verdad. Todo se reduce sencillamente a una cuestión personal/familiar? El club le estaba buscando una salida y ya se la han encontrado? Es el jugador el que quiere irse y ha buscado otros equipos? Un poco de todo a la vez? No sé. Lo que sí sé es que de primeras no me creo una palabra que salga de este club.

Pues en ese caso, comprendiendo al muchacho y teniendo claro que si hay algún nombre de nivel adecuado para sustituirlo no es una gran pérdida, habría que pensar en pagar una pequeña compensación. Que por este mozo hubo que pagar una pequeña desvinculación a su anterior club.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Dic 06, 2023 5:25 pm

El tema es que vamos a gastar prácticamente las 20 fichas permitidas antes de terminar la primera vuelta de la competición.
Tiemblo con que alguien coja un catarro a partir de Febrero o haga falta un fichaje de ultima hora para evitar la tragedia.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Dic 06, 2023 5:37 pm

#ElEquipoDeLaRasmia

Yo cada vez que llevo a mi hijo a un partido me pregunta cuales son los nuevos de hoy.
Así estamos.
Parecemos un piso de Airbnb

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mié Dic 06, 2023 6:33 pm

No me gusta nada cuando los periodistas hacen insinuaciones y no hablan claro. En este caso Olga Lorente; "El único que pidió salir no. El único que lo consiga" y "Bueno, igual hay que ver cuál es el foco del problema para que tantos jugadores quieran irse". No necesitamos comentarios así para aumentar el nerviosismo, sino se puede hablar claro mejor callar.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Dic 06, 2023 10:17 pm

salvadorpepe escribió:No me gusta nada cuando los periodistas hacen insinuaciones y no hablan claro. En este caso Olga Lorente; "El único que pidió salir no. El único que lo consiga" y "Bueno, igual hay que ver cuál es el foco del problema para que tantos jugadores quieran irse". No necesitamos comentarios así para aumentar el nerviosismo, sino se puede hablar claro mejor callar.

Es de esas cosas que parece que a quien lo escribe le importa más su renombre que el impacto que pueda tener en el entorno del club (afición)

Southern

Mensajepor Southern » Jue Dic 07, 2023 4:24 am

Bueno, tranquilidad.
Podemos estar cayendo en una espiral negativa.
Lo que se sabe a ciencia cierta es que Cinciarini sí se quiere ir y el club ha dejado trascender la información. Hasta cierto punto es normal en un jugador tan veterano que en toda su vida ha salido de Italia (con un trotamundos es otra cosa).
En cuanto al resto de información (sueldos, cláusulas, jugadores que quieren negociar su libertad, importes cobrados en función de la misma, cantidades pagadas...), la considero como rumores. Cierto que prensa y club manejan la información y hay que ser crítico, pero la misma actitud hay que tener con lo que se puede leer en RRSS.
En cuanto a posibles salidas me llama la atención que los jugadores más apetecibles por su regularidad (Yusta, Sule, O incluso TBH que parece que ya se va centrando o Kravić que sabes lo que te va dar y encima anda con contratos temporales) son ajenos a cualquier rumor de salida. Otros jugadores de gran calidad pero irregulares como Watt o Mark Smith sí aparecen en los rumores (este además por Valencia, que precisamente busca un tirador, perfil distinto al bueno de Mark).
Pienso además que el club no incurre en impagos, la ciudad puede ser relativamente agradable para un jugador, no se aprecia mal rollo en la cancha... y no acierto a comprender eso de que varios jugadores se quieran ir. Si el motivo es Porfi, tampoco lo termino de ver, porque el histerismo del segoviano no es mucho más que el de otros que se puedan encontrar (Jasikevicius, Néstor Che García, Dusko...).
En fin, que siendo la marcha de club y del equipo poco ejemplar, pues veo que no todo es malo y que hay cosas que me gustan (hay jugadores con los que hemos acertado y partidos como el de Baskonia o Granca que me dan esperanzas).

iac2002

Mensajepor iac2002 » Jue Dic 07, 2023 4:55 am

Los jugadores no aguantan a Porfi, el bálsamo.
Es lo mismo que pasó en Gran Canaria con la diferencia que allí tenía unos superclase, un presupuesto estratosférico y sin limites de cambios.
Seguid aplaudiéndole sus actitudes de matón algunos de vosotros, ya veréis que lejos llega el club. A Lleida, a Coruña y a Alicante los fines de semana.

Cinciarini pidió salir, Watt también, Smith tiene pinta de que está deseando irse... y cuando salgan, aunque digan que son motivos personales, tened claro que es por el entrenador que tenemos.
¿Vosotros creéis que les merece la pena estar aguantando a un personaje cuando podrían estar cobrando lo mismos en otros sitios y mas cuando algunos de ellos tienen el culo pelao del baloncesto europeo?

Reynaldo, admite tu error, busca la forma de echarlo y empieza a plantearte que haciendo las cosas de una manera más lógica no tendrías que poner más dinero de tu bolsillo.
Y a la prensa, empezad a contar lo que hay.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Dic 07, 2023 5:21 am

Yo creo que con Fisac tenemos un poco síndrome de Estocolmo desde Marzo de 2020.
Iba la cosa tan bien, pero TAN BIEN, que creemos que nadie más puede pilotar esta nave. Y es que todos los proyectos que mejores o peores han pasado después no han llegado a funcionar (Ocampo, Ponsarnau, Schiller).

La verdad es que, en cierto modo, Zaragoza no es una plaza sencilla.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Dic 07, 2023 5:29 am

Hay que vigilar con lo que se dice. A mi no me parece lo + correcto llamar a coach Fisac personaje, u otras cosas, veo que a algunos foreros les da lo mismo.
¿Quién necesita que desestabilicen el club desde fuera (Mercadona man o quien sea) si ya lo podemos hacer nosotros mismo?
Se parece un poco esto a un caballo de Troya, y luego caen "las ciudades".

Southern

Mensajepor Southern » Jue Dic 07, 2023 5:46 am

Pues Yusta sigue, Simanic renovó, Jovic también... Con lo que lo de que Fisac sea inaguantable para el 100% del género humano tampoco creo que sea.
En todo caso, esos que supuestamente no aguantan el carácter de nuestro entrenador, que se vayan con otro, porque el único con carácter agrio o histriónico es Porfirio Fisac. Que prueben a ver qué gracia le hace a Plaza la indolencia defensiva, o el carácter afable de Pedro Martínez o la tranquilidad de Peñarroya. Ya puestos, lo bien que se lo pueden pasar con la poca presión que se sufre en un club Euroliga.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”