FEC: Casademont- Tofas, Mi5, 20:00

Roberboni

Re: FEC: Casademont- Tofas, Mi5, 20:00

Mensajepor Roberboni » Mié Feb 05, 2025 8:06 pm

Southern escribió:
Samu_CAI escribió:El bagaje desde el día de Manresa entre ACB y FEC es de 2-5. Y lo peor de todo, 5 de los 7 partidos (3 ACB y 2 FEC) han sido en casa. Pero es que, además:

- Los 4 rivales ACB estaban por debajo nuestro en la clasificación cuando nos enfrentamos a ellos.
- Las dos victorias (Maroussi y Andorra), se sacaron jugando fatal y dejando unas sensaciones nefastas, mucho más por demérito del rival que por mérito nuestro en ambos casos (el que no se acuerde, que le eche un ojo a los hilos de ambos partidos).

Hemos tocado fondo muy muy seriamente. Estaremos novenos en ACB y en eliminatorias FEC gracias a las rentas de un buen mes, pero los datos hablan por sí solos; Ahora mismo somos de los peores equipos de la liga.

No, Samu. No te equivoques. No hemos tocado fondo, ojalá. Cada partido vamos a peor. El día que Trae esté nefasto, no ganamos ni a un Liga Social.

Y lo peor es que desde el banquillo no veo soluciones. Sólo excusas. Que si Bango descentrado, que si este juego no nos va bien, que si no estábamos preparados para esto... Nos sugestionamos también con el tema arbitral (hoy y Manresa, cuando los hemos perdido nosotros solitos) o con el maquillaje del resultado contra Murcia, que jugó desastrosamente y al final sólo nos venció por 9.

Lo siento pero golpe de timón ya o hacen falta decisiones inmediatas, aunque dolorosas. Iré al partido contra Cholet, desde luego, pero la esperanza de hacer algo es cero. Me gusta el baloncesto, soy de este equipo y me apetece ver a una escuadra nueva y con cierta historia, como son los franceses (por cierto, se nos cruzaron en semis en aquella Recibos) pero, poquita ilusión.

plas plas plas a ambos, las estadísticas ponen muy mal a nuestro equipo y reflejan una realidad plausible y preocupante. Lo primero para iniciar la recuperación es reconocer que tenemos un problema. Y lo más importante, dónde lo tenemos. Eso ya es trabajo interno del club, aunque cada uno podamos tener nuestras suposiciones y opiniones.

En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero es más que evidente que el equipo está totalmente desquiciado anímicamente.

Es que si hoy, con las buenas sensaciones que se han dado en el inicio, se ha terminado como se ha terminado… no sé qué más tiene que pasar.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 06, 2025 3:23 am

Por cierto, tendría que revisarlo, pero no quedaban 14'9 segundos en el último ataque?
Si anotan dentro de su posesión... no nos quedaban 0'9 segundos para un ataque nuestro? (no sé si nos quedaban TM)

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Feb 06, 2025 3:26 am

PimPamPum escribió:Por cierto, tendría que revisarlo, pero no quedaban 14'9 segundos en el último ataque?
Si anotan dentro de su posesión... no nos quedaban 0'9 segundos para un ataque nuestro? (no sé si nos quedaban TM)

El jugador contrario suelta el balón justo en el 0,1 restante de posesión, y entre que rebota en el tablero y entra por completo es cuando se consume el tiempo de partido. Los árbitros lo revisaron y no había dudas (por poquísimo no se come la posesión el contrario, lo hizo perfecto).

De todos modos, no no quedaban TM’s así que hubiera sido muy complicado.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Feb 06, 2025 3:55 am

Repasando el horror de ayer...
En el triple, a pesar del 0/3 de Sule y del 0/6 de JR cumplimos con un aceptable 9/29 (31%) mientras que los turcos hicieron un lamentable 3/18 (16'7%). Es decir, anotamos con el doble de acierto desde el 6'75 y, mientras ellos se dedicaron a anotar más de 2, nosotros hacemos 6 puntos más.
Pues bien, siendo que uno de nuestros puntos débiles es la diferencia en lanzamiento de larga distancia con el rival, que suele ser mejor, ayer resulta lo contrario y, ni aún así ganamos.
Mención especial a los contraataques. Comenzamos la liga haciéndolos fatal y continuamos en la misma línea. La preparación técnica parece digna de una partida al NBA Live.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Feb 06, 2025 4:15 am

Southern escribió:Es decir, anotamos con el doble de acierto desde el 6'75 y, mientras ellos se dedicaron a anotar más de 2, nosotros hacemos 6 puntos más.

Es una constante en los partidos FEC, somos incapaces de soportar el 1x1 y concedemos innumerables canastas fáciles y, ayer adicionalmente, 2+1 en faltas estúpidas.
Echando un ojo anoche a las estadísticas, el único aspecto descompensado (a nuestro favor) fue el T3 mientras que los T1 fueron claramente al suyo (en cuanto a cantidad, no en porcentaje).

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Feb 06, 2025 4:41 am

El club piensa mandar o emitir algún tipo de comunicado por la actuación de los 3 de azul ayer?

Que sí, que jugamos fatal. Pero es que esos señores se cargaron el partido, especialmente cuando echaron a Spissu (técnica incluida), a Sule, y la técnica a Dubi.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Feb 06, 2025 4:41 am

El club piensa mandar o emitir algún tipo de comunicado por la actuación de los 3 de azul ayer?

Que sí, que jugamos fatal. Pero es que esos señores se cargaron el partido, especialmente cuando echaron a Spissu (técnica incluida), a Sule, y la técnica a Dubi.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Feb 06, 2025 4:58 am

Por cierto.Cholet va 3o en la liga francesa empatado con los 2 primeros, Mónaco y Paris. Casi nada lo que nos viene.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Feb 06, 2025 5:02 am

dennis rodman escribió:Por cierto.Cholet va 3o en la liga francesa empatado con los 2 primeros, Mónaco y Paris. Casi nada lo que nos viene.

La verdad que lo de ayer fue una cagada. De habernos enfrentado a Bilbao (que a priori era más asequible), ahora nos enfrentamos a Cholet, que como bien dices va como un tiro en la Liga Francesa. Sí, la Liga Francesa no es que sea gran cosa, pero un equipo que va 3º en esa liga es como para tenerlo en cuenta.

Espero que no nos acordemos de este partido.

PD: Ahora es cuando ellos ven nuestra plantilla con Dubi, TBH, Spissu, AJ... (todos internacionales por sus selecciones) y piensan que les ha tocado el peor equipo que les podía tocar y no se explican como estamos jugando tan mal últimamente. :mrgreen:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Feb 06, 2025 5:20 am

PimPamPum escribió:
Southern escribió:Es decir, anotamos con el doble de acierto desde el 6'75 y, mientras ellos se dedicaron a anotar más de 2, nosotros hacemos 6 puntos más.

Es una constante en los partidos FEC, somos incapaces de soportar el 1x1 y concedemos innumerables canastas fáciles y, ayer adicionalmente, 2+1 en faltas estúpidas.
Echando un ojo anoche a las estadísticas, el único aspecto descompensado (a nuestro favor) fue el T3 mientras que los T1 fueron claramente al suyo (en cuanto a cantidad, no en porcentaje).

Ahora mismo al equipo no hay por donde cogerlo, ni en FEC, ni en ACB. Al principio éramos un equipo de luces y sombras, luego hubo un atisbo esperanzador de mejora, pero ahora mismo, y desde hace ya unos cuantos partidos, somos un equipo de solo sombras. Y lo que es más desesperanzador, al equipo se le ve cada día peor que el anterior, y desde luego ya no se ven puntos fuertes a los que agarrarse para creer que se puede crecer desde ahí, como lo eran en su día la facilidad para anotar, el buen rendimiento del juego entre bases y pivots, o el factor diferencial del Felipe.

Lo suyo fichar un 2 y un 4, o al menos uno de los dos, preferiblemente el escolta, porque salir de este bache sin cambiar nada va a ser MUY MUY complicado.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”