J14 Tenerife - Casademont 2 Enero 21:30h

dennis rodman

Re: J14 Tenerife - Casademont 2 Enero 21:30h

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 02, 2025 6:34 pm

Una pena. Entre el 0/7 en triples en el último cuarto(sólo hemos metido 2 en toda la segunda parte) y la bula arbitral nos hemos diluido.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 02, 2025 6:39 pm

Tampoco he entendido que en el último minuto y medio hayamos ido a hacer falta rápida todo el tiempo. Es totalmente ineficiente.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 02, 2025 6:40 pm

Yo lo del arbitraje ya me lo esperaba, de hecho llevaba idea de comentarlo antes del partido.

En fin, eso tampoco quita para que nosotros hayamos fallado los triples cuando había que meterlos. Nada que reprochar, así es el basket. Lo que más rabia me da es que tanto este partido como el de DGC se han competido bien, pero al final se han perdido los dos. Y
sobre todo me da rabia la incertidumbre de que habría pasado si hubiésemos ido a esos partidos con un sustituto para Dubjlevic.

En todo caso, ya pocas vueltas más hay que darle. A pensar en Málaga.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Ene 02, 2025 6:45 pm

Arbitraje aparte y creyendo que con un refuerzo jugando hubiéramos tenido mayores posibilidades (aunque creo que este debate ya está dejando de tener sentido), si tu escolta y alero titular están restando... nada que hacer en Tenerife. Los necesitamos como el comer y calidad sabemos que la tienen.
En fin, una pena.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 02, 2025 6:52 pm

bckhm520 escribió:Tampoco he entendido que en el último minuto y medio hayamos ido a hacer falta rápida todo el tiempo. Es totalmente ineficiente.

Esa es otra. No sé si hemos tenido alguna posibilidad, pero desde luego el average no lo hemos arreglado dándole tiros libres a Fiti, Marce y compañía...

aniyus

Mensajepor aniyus » Jue Ene 02, 2025 6:59 pm

Partido muy divertido en el que poco a poco, con decisiones que ya se han ido comentando por aquí, los árbitros han ido sibilinamente consumiendo todas nuestras opciones. El inicio del tercer cuarto ha sido una pequeña losa, pero el partido se veía que estaba destinado a ser decidido en el último minuto, ganar o perder, como ya pasó hace dos jornadas con los otros isleños, pero el repugnante arbitraje no nos ha permitido al menos ese chance.

Muy enfadado, pero también convencido que este equipo le puede ganar perfectamente a Manresa en casa y a Granada fuera.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Jue Ene 02, 2025 7:19 pm

Alguien entiende la antideportiva de Spissu?

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Ene 02, 2025 7:42 pm

mister escribió:
PimPamPum escribió:31 TL de Tenerife por 13 nuestros. Ojo.

De los que han metido 29, casi nada.

Si hubiésemos tirado 31 a lo mejor ganamos el partido.

Un año que tenemos un buen equipo, se nos lesiona el mejor, y somos incapaces de fichar a nadie. Con un sustituto, no como Dubi pero decente, llevaríamos alguna victoria más.
Última edición por Quevedo el Jue Ene 02, 2025 7:46 pm, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 02, 2025 7:44 pm

nachin3 escribió:Alguien entiende la antideportiva de Spissu?

Una vez desplazado y de medio lado por un hombrazo previo de Guerra (que no se puede rearbitrar), saca la pierna derecha de forma, digamos, "antinatural" (fuera de la proyección del cilindro imaginario que describe la posición natural del cuerpo) y derriba al atacante con una zancadilla.

Yo creo que sí lo es, pero si lo es, puedes pitar unas cuantas más en el partido.

Luego ha habiado unas cuantas acciones que sin ser flagrantes, sí que cabrean por acumulación. Mucho contacto bajo el aro que no se pita igual en una zona que en otra, la tiquismiquis a Yusta en la transición, o alguna concreta como el empujón de Gio a Bango, por ejemplo, que no se puede rearbitrar si no se pita, pero parece mentira que no la vea ninguno de los tres árbitros, con lo que canta.

Sobre los instant replay en las continuaciones, es algo que va tanto en el criterio... en la de Bell-Haynes creo que aciertan, pero la de Scrubb es tan justita...

Sobre los tiros libres, es bastante escandaloso, pero es verdad que el tipo de juego durante 25 minutos no favorecía que los tuviéramos. Y también que hemos estado bastante idiotas en unas cuantas acciones, aparte del descalzaperros de los últimos minutos donde les debemos haber regalado 10 ó 12...

aniyus

Mensajepor aniyus » Jue Ene 02, 2025 7:46 pm

nachin3 escribió:Alguien entiende la antideportiva de Spissu?

Nadie, se enganchan los pies ambos al caer, es ridícula.

aniyus

Mensajepor aniyus » Jue Ene 02, 2025 7:48 pm

Quevedo escribió:
mister escribió:
PimPamPum escribió:31 TL de Tenerife por 13 nuestros. Ojo.

Un año que tenemos un buen equipo, se nos lesiona el mejor, y somos incapaces de fichar a nadie. Con un sustituto, no como Dubi pero decente, llevaríamos alguna victoria más.

¿Ah sí, cuántas?

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Ene 02, 2025 7:50 pm

aniyus escribió:
Quevedo escribió:
mister escribió:

¿Ah sí, cuántas?

Creo que las dos de canarias. Bueno, la de hoy con el permiso arbitral, naturalmente.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 02, 2025 7:59 pm

41 puntos y 43 créditos entre Sastre, Scrubb y Kramer hoy. Y ellos también han jugado bastante con dos bases.
Entre Miguel, Santi, AJ y Joaquín, 16 puntos y cero créditos de valoración.
Conste que yo era de los que pensaba que había que sustituir a Dubi a la mayor brevedad.
Y a pesar de que dicen que al montenegrino no le queda demasiado, también creo que, sobre todo de cara a lo que viene, un par de piernas más irían bien. Pero a lo mejor a estas alturas, sabiendo lo que le queda a Dubi, la ayuda no la deberíamos buscar dentro de la pintura.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Ene 02, 2025 8:03 pm

El arbitraje ha sido lamentable, pero la antideportiva de Spissu es bastante clara. Se lleva un buen golpe en el bloqueo e inmediatamente saca la pierna para devolvérsela al otro en modo zancadilla.

aniyus

Mensajepor aniyus » Jue Ene 02, 2025 8:08 pm

Quevedo escribió:
aniyus escribió:
Quevedo escribió:

¿Ah sí, cuántas?

Creo que las dos de canarias. Bueno, la de hoy con el permiso arbitral, naturalmente.

Sobre el papel, ambos solo han perdido un partido en casa, Tenerife contra Barcelona y Gran Canaria curiosamente contra Breogan. Y nosotros con Gran Canaria, sin Dubi, tuvimos posesion para ganar.

Con Dubi se perdió en Murcia y de paliza en Coruña.

No deja se ser una bonita especulación. Y una posibilidad claro. Aunque es demasiado rotundo decir que con un sustituto decente se hubiesen ganado esos partidos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”