Pajiplantilla masculino 25-26

cem

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor cem » Dom Jul 06, 2025 6:39 am

No sé de qué nos quejamos. Sustituimos a Sule con otro Emir al que apodan "El león de Esmirna".
El nivel de Rasmia no puede ser más top.

cem

Mensajepor cem » Dom Jul 06, 2025 6:49 am

Me temo que Kabaca va a ser el 4 titular y vamos a tener este juego interior:
Kabaca - Jaime
X - Dubi - Traore
A ver si al menos la X es Soriano para tener al menos un pívot reboteador.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Jul 06, 2025 7:27 am

salvadorpepe escribió:Yo confío de que venga de suplente y que con Ramírez de entrenador recuperé su mejor versión. Vuelve Bango y fichamos un escolta y otro 4 de lujo. Estoy de vacaciones y el optimismo me ha llegado.

Jugador con 25 años, joven, pero ya no es una promesa, sale de Turquía por primera vez porque necesita explotar y necesita minutos=> tu 4 titular

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 06, 2025 8:49 am

Kabaka+Jaime al cuatro. Ni de coña.

Pero ni de coña.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Dom Jul 06, 2025 10:43 am

Es lo más probable, después de esta temporada no hay dinero (sólo hay en el bolsillo de Reynaldo).

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Jul 06, 2025 1:34 pm

Se buscaba un 4, ya lo dijeron bien clarito los voceros, y ya lo han traído. Se especuló con la opción de que solo se buscase uno porque el otro ya estuviera fichado, pero sinceramente yo doy por descartada esa opción, porque ya lo habrían anunciado.

Tufa terriblemente a que nuestro puesto de AP va a estar cubierto por Kabaka y por Jaime. Como no nos va a costar encontrar entrenador :terror .

Que tras hacer trascender hasta en la sopa que lo de Bango fue la operación del siglo, y que tras salir Sulej, uno de tus dos mejores jugadores y uno de las fichas más altas, recibiendo incluso cláusula, el primer fichaje que anuncies sea un medianías, es para echarse a temblar con lo que se viene.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Jul 06, 2025 2:39 pm

RASMIA

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Jul 06, 2025 2:51 pm

Samu_CAI escribió:Se buscaba un 4, ya lo dijeron bien clarito los voceros, y ya lo han traído. Se especuló con la opción de que solo se buscase uno porque el otro ya estuviera fichado, pero sinceramente yo doy por descartada esa opción, porque ya lo habrían anunciado.

Tufa terriblemente a que nuestro puesto de AP va a estar cubierto por Kabaka y por Jaime. Como no nos va a costar encontrar entrenador :terror .

Que tras hacer trascender hasta en la sopa que lo de Bango fue la operación del siglo, y que tras salir Sulej, uno de tus dos mejores jugadores y uno de las fichas más altas, recibiendo incluso cláusula, el primer fichaje que anuncies sea un medianías, es para echarse a temblar con lo que se viene.

Y esa tuya de donde viene? A mí se me hace difícil de creer que se piense en Jaime y el turco como pareja de 4s, pero los que tenéis más información, que sabéis?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 07, 2025 3:14 am

Yo no sé nada, me baso simplemente en lo que dijo Cubría en AR. Que no habría muchos movimientos y que solo se buscaba un escolta, un AP tirador y un Pivot.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jul 07, 2025 3:53 am

Lo que diga Cubría no tiene valor alguno. Pero ninguno.
Ni cuando vende optimismo o "todovabienismo", ni para usarlo como base para montar ningún argumento de configuración de plantilla.

Ir con el actor secundario Bob y Jaime Fernández al 4 sería un desastre.
Es imposible que no sepan eso en el club.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Jul 07, 2025 4:50 am

Perdonad, pero Kabaca no es un medianías, es un tío de 24 años, internacional, que ha hecho una mala temporada en Galatasaray, pero hace dos y tres años, en todo un Galatasaray (pensad el presupuesto que tiene) promedió unos 10 puntos y 4 rebotes (si no recuerdo mal, tanto en Turquía como en BCL).

Ya veremos las estadísticas que hace Sule en un Unicaja siendo cola de león (y bien merecido que tiene ese contrato, no me malinterpretéis), si no son parecidas a las del último año de Kabaca en Galatasaray.

Creo que es una buena apuesta y que si se adapta bien y tiene minutos, puede dar un rendimiento muy bueno.

Seguramente a finales de semana se confirme al entrenador....Boca y Córdoba van 1-1 en las finales de la liga argentina y creo que los próximos partidos son el 8,el 10 y el 12.

satanas

Mensajepor satanas » Lun Jul 07, 2025 5:43 am

Mario Kasun escribió:Perdonad, pero Kabaca no es un medianías, es un tío de 24 años, internacional, que ha hecho una mala temporada en Galatasaray, pero hace dos y tres años, en todo un Galatasaray (pensad el presupuesto que tiene) promedió unos 10 puntos y 4 rebotes (si no recuerdo mal, tanto en Turquía como en BCL).

Ya veremos las estadísticas que hace Sule en un Unicaja siendo cola de león (y bien merecido que tiene ese contrato, no me malinterpretéis), si no son parecidas a las del último año de Kabaca en Galatasaray.

Creo que es una buena apuesta y que si se adapta bien y tiene minutos, puede dar un rendimiento muy bueno.

Seguramente a finales de semana se confirme al entrenador....Boca y Córdoba van 1-1 en las finales de la liga argentina y creo que los próximos partidos son el 8,el 10 y el 12.

Totalmente de acuerdo con lo de Kabaca. A Gio ya le paso en Unicaja. Y mirad a Jilson lo que le ha pasado, de jugar minutos de calidad a no jugar...
Dadle un poco de tiempo a ver qué pasa.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 07, 2025 7:05 am

bckhm520 escribió:Lo que diga Cubría no tiene valor alguno. Pero ninguno.
Ni cuando vende optimismo o "todovabienismo", ni para usarlo como base para montar ningún argumento de configuración de plantilla.

Ir con el actor secundario Bob y Jaime Fernández al 4 sería un desastre.
Es imposible que no sepan eso en el club.

Si yo opino lo mismo. Pero chico no sé, este año están en un plan que me creo cualquier cosa. La impresión que tengo ahora mismo es que en la NO campaña han evitado a toda costa generar ningún tipo de ilusión u expectativa, y eso me hace temerme lo peor en cuanto al diseño de la plantilla.

En fin, que pereza dan, de verdad.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jul 07, 2025 7:30 am

Mario Kasun escribió:Perdonad, pero Kabaca no es un medianías, es un tío de 24 años, internacional, que ha hecho una mala temporada en Galatasaray, pero hace dos y tres años, en todo un Galatasaray (pensad el presupuesto que tiene) promedió unos 10 puntos y 4 rebotes (si no recuerdo mal, tanto en Turquía como en BCL).

A ver, no nos hagamos trampas al solotario. Por caché, por trayectoria, por estadísticas, por rol y por edad, ES un medianías. De hecho tú mismo lo dices, es una APUESTA, del que SE ESPERA que se adapte bien y pueda explotar en Zaragoza. Es decir, todo lo contrario a lo que esperas de tu nuevo 4 titular; un jugador CONTRASTADO, con un caché ILUSIONANTE y con cierta "garantía" de rendimiento desde el minuto uno (que es por cierto lo que tenías con Sulejmanovic, o lo que tenías con Trae cuando lo fichaste/renovaste).
Si viene de suplente de un tío que ilusione, entonces es un magnífico fichaje. Si viene para ser el titularísimo de Jaime, es terrorífico, diría que hasta grotesco. Y si viene para complementarse con otro medianías de diferente perfil (más físico e interior) pues sin más.

El tema aquí es que la decepción con el actual proyecto y la actual plantilla es tremebunda. A partir de ahí, hay pocas X que cambiar, y la única manera de levantar un poco esto, es que esas pocas X que faltan ilusionen y levanten el ánimo. Ya hemos gastado la primera, y no creo que ha nadie le haya generado una gran ilusión este fichaje.
Última edición por Samu_CAI el Lun Jul 07, 2025 7:57 am, editado 3 veces en total.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Jul 07, 2025 7:55 am

Parece que este año el club da un claro paso atrás. Y yo me cansé de decirlo el año pasado. Una plantilla del nivel que teníamos, sobre el papel, el año pasado, no la veremos en mucho tiempo. La oportunidad perdida es histórica. Pero oye, no sería extraño que con un equipo más flojo pero más motivado y mejor dirigido quedemos incluso mejor. A ver por dónde salen. Estamos hablando de un equipo a medio hacer.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”