Plantilla 2023-2024

mister

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor mister » Lun Dic 04, 2023 11:03 am

La verdad es que cuanto más lo pienso más me encabr0n0. ¡Si es que hasta la puñetera plaza ACB la compraron aquí! :evil: :evil: :evil:

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Dic 04, 2023 11:09 am

mister escribió:La verdad es que cuanto más lo pienso más me encabr0n0. ¡Si es que hasta la puñetera plaza ACB la compraron aquí! :evil: :evil: :evil:

El comentario definitivo. Con la furralla que tienen de mascota ojo no acabe Link también en la costa.

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 04, 2023 11:19 am

PimPamPum escribió:
mister escribió:La verdad es que cuanto más lo pienso más me encabr0n0. ¡Si es que hasta la puñetera plaza ACB la compraron aquí! :evil: :evil: :evil:

El comentario definitivo. Con la furralla que tienen de mascota ojo no acabe Link también en la costa.

Cuando decidieron que su mascota tenía que ser un petardo, lo hicieron a conciencia.

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 04, 2023 11:21 am

Por cierto, parece que al final falsa alarma.

Me van a costar la salud...

https://x.com/LuisAlNoriega/status/1731693438205079959?s=20

coren

Mensajepor coren » Lun Dic 04, 2023 11:50 am

Teofilo Rico escribió:
coren escribió:
Teofilo Rico escribió:Cuando les pasa a otros equipos hay quien dice que mira que bien han fichado.

Hombre, Teofilo, fichar bien y llevar un balance de 4-8, con sólo 3 equipos con uno peor no suelen ir de la mano. Todo apunta más a que fichar jugadores del casademont es más asequible que ficharlos de otros equipos.

No te cortas un pelo, saludos a Artigas!

Tu si que no te cortas. Tu argumento es ridículo, nos quita jugadores un equipo de Euroliga solo porque es fácil sacarlos de aquí. De tan ridículo o eres tu el que tienes algún interés o no eres muy listo.

No no, nos lo quitan a nosotros porque Gran Canaria, Tenerife, joventut, otros equipos Eurocup... No tienen jugadores mejores que Mark Smith, que va como un tiro en la carrera por el MVP!

Ya sé que opináis que no somos muy listos, pero disimulad, hombre!

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 04, 2023 11:52 am

mister escribió:Por cierto, parece que al final falsa alarma.

Bueno, pues no hay. Mejor. Pero lo intentaron o, al menos, preguntaron. Que gentuza. Los subo en mi ranking, por encima de Murcia y debajo de Estudiantes.
Última edición por alex01 el Lun Dic 04, 2023 12:30 pm, editado 1 vez en total.

lobzar

Mensajepor lobzar » Lun Dic 04, 2023 11:57 am

Eso no es exactamente cierto, la plaza del CBZ se la quedo la ACB, a cambio de salvarle el culo al Sr. Rubio y posteriormente la saco a la venta, al mejor postor y este fue Valencia, pero podría haber sido cualquier otra ciudad.

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Lun Dic 04, 2023 12:10 pm

lobzar escribió:

Eso no es exactamente cierto, la plaza del CBZ se la quedo la ACB, a cambio de salvarle el culo al Sr. Rubio y posteriormente la saco a la venta, al mejor postor y este fue Valencia, pero podría haber sido cualquier otra ciudad.

O sea, que de una u otra forma la compraron aquí, a través de la ACB. Por mucho que se argumente, son unos rapiñeros, unos buitres y disparan a todo lo que se menea, y nosotros les debemos d poner mucho

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 04, 2023 12:13 pm

lobzar escribió:

Pal caso, patatas. La ACB la sacó a la venta porque por entonces la liga estaba cerrada y apareció un mercado que les interesó. Lo cierto es que les vinimos como p***a a c**o, porque ya estaban montando la infraestructura. De hecho creo que tres años más tarde lograron el primer título...

Por cierto que piensas en la miseria por la que desaparecimos y luego ves los dinerales de pérdidas que se permiten en otros ámbitos, y es para echarse a llorar...

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Dic 04, 2023 12:41 pm

coren escribió:
Teofilo Rico escribió:
coren escribió:
Hombre, Teofilo, fichar bien y llevar un balance de 4-8, con sólo 3 equipos con uno peor no suelen ir de la mano. Todo apunta más a que fichar jugadores del casademont es más asequible que ficharlos de otros equipos.

Tu si que no te cortas. Tu argumento es ridículo, nos quita jugadores un equipo de Euroliga solo porque es fácil sacarlos de aquí. De tan ridículo o eres tu el que tienes algún interés o no eres muy listo.

No no, nos lo quitan a nosotros porque Gran Canaria, Tenerife, joventut, otros equipos Eurocup... No tienen jugadores mejores que Mark Smith, que va como un tiro en la carrera por el MVP!

Ya sé que opináis que no somos muy listos, pero disimulad, hombre!

No, que nos lo quitan porque aunque es muy malo es barato.
Ya se que opináis que sobra quien se sale del pensamiento único, pero te aseguro que fuera del rebaño se ven las cosas de otra manera. No hace falta ser primo de Benito ni trabajar para el club.

lobzar

Mensajepor lobzar » Lun Dic 04, 2023 12:43 pm

mister escribió:
lobzar escribió:

Pal caso, patatas. La ACB la sacó a la venta porque por entonces la liga estaba cerrada y apareció un mercado que les interesó. Lo cierto es que les vinimos como p***a a c**o, porque ya estaban montando la infraestructura. De hecho creo que tres años más tarde lograron el primer título...

Por cierto que piensas en la miseria por la que desaparecimos y luego ves los dinerales de pérdidas que se permiten en otros ámbitos, y es para echarse a llorar...

Que a la ACB le interesaba que Valencia tuviese equipo, totalmente cierto y si no hubiese sido la nuestra hubiera sido la del Peñas, que el mismo verano terminaron vendiendo la S.A.D. a un grupo de empresarios que lo trasladaron a Fuenlabrada y es el actual equipo de Fuenlabrada, y más desde que los Roig se hicieron con el control, pero la infraestructura ya existía, no la crearon de la nada, era la S.A.D. que el Valencia C.F. había creado para su sección de baloncesto y ya había estado en la ACB, aunque había descendido y al hacerse con el control accionarial del Valencia C.F. iba incluido en ello la S.A.D. del baloncesto.
Se desapareció más que por la deuda existente, que desconozco a cuanto ascendía con exactitud, por la cabezonería y el ego del "supuesto propietario", cuyo planteamiento fue: "o yo o el desastre" y termino siendo el desastre, por no dejar que entrara gente, que la había dispuesta y descubrieran algunos chanchullos existentes, fundamentalmente que se había hecho un Lopera.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Dic 04, 2023 2:26 pm

Vaya, que cosas. Que rápido sale el club a través de sus voceros a desmentir informaciones, cuando les interesa.
Da que pensar, sobre todas aquellas controversias respecto a las que no se pronuncian.

De Timma, y de lo que se cobró por Okafor, twitea algo el bueno de Noriega?

feno

Mensajepor feno » Lun Dic 04, 2023 2:57 pm

Teofilo Rico escribió:No, que nos lo quitan porque aunque es muy malo es barato.
Ya se que opináis que sobra quien se sale del pensamiento único, pero te aseguro que fuera del rebaño se ven las cosas de otra manera. No hace falta ser primo de Benito ni trabajar para el club.

Pensamiento único?? Pero si aquí cada uno es de su padre y de su madre y hay tropecientas opiniones. :lol:
Claro que si por pensamiento único te refieres a que el club en el masculino lo ha hecho como el culo en los últimos años , con un gasto desproporcionado en finiquitos de entrenadores y de jugadores, cuyos nombres algunos ni se recuerdan, para salvarse en muchos casos sobre la campana, ni pensamiento único ni leches. Es la realidad.
Claro que si tú piensas que lo han hecho genial y que ojalá sigan así, pues oye, tú mismo. Yo por mi parte no es lo que quiero para mi club.
Y chico, por mucho que tú te creas más listo que los demás, lo del rebaño ha sonado muy feo.
Porque lo mismo se podría decir de ti, que formas parte de ese público aborregado que quiere el club que aplaude a todo lo que se mueve y cuya capacidad de crítica es 0.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Dic 04, 2023 3:20 pm

Teofilo Rico escribió:
coren escribió:
Teofilo Rico escribió:Cuando les pasa a otros equipos hay quien dice que mira que bien han fichado.

Sr. Rico, y porqué el puñetero Valencia solo se lleva jugadores del Casademont? En otros equipos de abajo no destaca nadie?
Esto huele muy mal.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Dic 04, 2023 3:24 pm

alex01 escribió:

Bueno, pues no hay. Mejor. Pero lo intentaron o, al menos, preguntaron. Que gentuza. Los subo en mi ranking, por encima de Murcia y debajo de Estudiantes.

Mi ranking de desear que pierdan son mandril, farsa y malencia. Lo tres a nivel maximo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”