Plantilla 2023-2024
-
Re: Plantilla 2023-2024
Yo sé de uno que piensa que los aficionados somos gilipollas, que si se produce estará aplaudiendo con las orejas (por lo de equilibrar el presupuesto y tal).
Y haciendo una “turné” por los medios diciendo que todo va maravillosamente bien porque son unos cracks y apañao.
Yo más que Valencia y su política de $aqueo, me preguntaría porqué sólo nos pasa a nosotros.
Hay jugadores en equipos similares al nuestro que se están saliendo y mira tú por dónde siempre acaban en el mismo sitio.
Será que somos los primeros interesados en que se haga?? Y más escuchando al tal Artigas.
Y haciendo una “turné” por los medios diciendo que todo va maravillosamente bien porque son unos cracks y apañao.
Yo más que Valencia y su política de $aqueo, me preguntaría porqué sólo nos pasa a nosotros.
Hay jugadores en equipos similares al nuestro que se están saliendo y mira tú por dónde siempre acaban en el mismo sitio.
Será que somos los primeros interesados en que se haga?? Y más escuchando al tal Artigas.
-
Cuando les pasa a otros equipos hay quien dice que mira que bien han fichado. Si ocurre, fichar al menos 2 jugadores de alto nivel será imprescindible. Tocará gastarse al menos parte del dinero recibido.
-
Venía a comentar exactamente lo mismo que feno. Culpamos a Val€ncia y su cultura del €sfu€rzo por venir siempre a quitarnos jugadores a nosotros, pero igual es que somos precisamente nosotros los que se lo ponemos más sencillo. Son ya demasiados ejemplos.
En fin, si se les ha metido entre ceja y ceja, y si el jugador quiere irse, que sería lo más normal, todos sabemos lo que acabará pasando. Igual los tiros de Timma van por ahí. Mcfadden al 2 y Timma al 3.
Ellos tienen prisa, y dinero, así que imagino que no tardaremos mucho en saber como acaba la cosa.
En fin, si se les ha metido entre ceja y ceja, y si el jugador quiere irse, que sería lo más normal, todos sabemos lo que acabará pasando. Igual los tiros de Timma van por ahí. Mcfadden al 2 y Timma al 3.
Ellos tienen prisa, y dinero, así que imagino que no tardaremos mucho en saber como acaba la cosa.
Última edición por Samu_CAI el Lun Dic 04, 2023 10:09 am, editado 5 veces en total.
-
Teofilo Rico escribió:Cuando les pasa a otros equipos hay quien dice que mira que bien han fichado.
Hombre, Teofilo, fichar bien y llevar un balance de 4-8, con sólo 3 equipos con uno peor no suelen ir de la mano. Todo apunta más a que fichar jugadores del casademont es más asequible que ficharlos de otros equipos.
No te cortas un pelo, saludos a Artigas!
-
coren escribió:Teofilo Rico escribió:Cuando les pasa a otros equipos hay quien dice que mira que bien han fichado.
Hombre, Teofilo, fichar bien y llevar un balance de 4-8, con sólo 3 equipos con uno peor no suelen ir de la mano. Todo apunta más a que fichar jugadores del casademont es más asequible que ficharlos de otros equipos.
No te cortas un pelo, saludos a Artigas!
Tu si que no te cortas. Tu argumento es ridículo, nos quita jugadores un equipo de Euroliga solo porque es fácil sacarlos de aquí. De tan ridículo o eres tu el que tienes algún interés o no eres muy listo.
-
j*, Robertson lleva años petándolo en Obradoiro y no lo han sacado nunca en mitad de una temporada.
Yo también empiezo a pensar que si se llevan tantos jugadores de aqui es que conviene a más de uno.
Yo también empiezo a pensar que si se llevan tantos jugadores de aqui es que conviene a más de uno.
-
Yo opino igual. Quizá hasta los ofrecen desde aquí. No puede ser que siempre vengan a saquear a este barco estos piratas del Mediterráneo.
Este club del saqueo sí que da verdaderamente asco a todos los niveles, pero es que ya empiezo a sospechar que dentro de nuestro club hay mamporreros que se los ponen a tiro.
Este club del saqueo sí que da verdaderamente asco a todos los niveles, pero es que ya empiezo a sospechar que dentro de nuestro club hay mamporreros que se los ponen a tiro.
-
Por una vez voy a poner medio paño caliente. Y es que este jugador, junto a Okafor, era el que se sabía que podía durar poco (de hecho no está jugando en EL porque en algún equipo italiano de cuyo nombre no quiero acordarme no estaban seguros de su rendimiento inmediato).
Pero es que el momentum es horrible. Y sí, yo sí voy a culpar a Valencia Basket, que parece que Arbalejo con tal de salvar el culo solamente se acuerda de nosotros (dos en una temporada, uno a una semana y otro ya comenzada).
Otra cosa es que desde dentro del club, como ha dicho Borrell, alguna vez, se haya puesto alfombra roja a algún jugador en la salida. Alguno al que ahora se le pita mucho cuando viene aquí y que vista su carrera tomó una decisión poco acertada.
Pero es que el momentum es horrible. Y sí, yo sí voy a culpar a Valencia Basket, que parece que Arbalejo con tal de salvar el culo solamente se acuerda de nosotros (dos en una temporada, uno a una semana y otro ya comenzada).
Otra cosa es que desde dentro del club, como ha dicho Borrell, alguna vez, se haya puesto alfombra roja a algún jugador en la salida. Alguno al que ahora se le pita mucho cuando viene aquí y que vista su carrera tomó una decisión poco acertada.
-
Por cierto que Kurucs (Arturs, no el que jugó aquí el sábado) queda libre. Un cupo que podría ser útil por aquí.
-
O jugadores que la están rompiendo:
Ike Iroegbu (Gerona), Tomasson (Granada), Badio (Manresa), T. Scrubb (Obradoiro)… y ninguno suena para salir ni a ACB , ni a ningún Euroliga.
Y todos con números similares o mejores que Smith.
De hecho estoy seguro que si Iroegbu lo hubiéramos fichado nosotros ya habría volado.
Ike Iroegbu (Gerona), Tomasson (Granada), Badio (Manresa), T. Scrubb (Obradoiro)… y ninguno suena para salir ni a ACB , ni a ningún Euroliga.
Y todos con números similares o mejores que Smith.
De hecho estoy seguro que si Iroegbu lo hubiéramos fichado nosotros ya habría volado.
-
- Contactar:
Yo no sé si se ofrecen desde aquí o vienen de fuera a buscarlos.
Pero, y uniendo lo que se decía en otro hilo, tengo un equipo claramente marcado en rojo al que deseo derrotar más que a ninguno. Ni murcia, ni mandril, ni barsa. Ganar al valencia vale doble.
Si alguien tiene tiempo y ganas, que haga una lista de losjugadores que han volado de aquí, y a donde. Valencia de lleva la palma, estoy seguro.
Pero, y uniendo lo que se decía en otro hilo, tengo un equipo claramente marcado en rojo al que deseo derrotar más que a ninguno. Ni murcia, ni mandril, ni barsa. Ganar al valencia vale doble.
Si alguien tiene tiempo y ganas, que haga una lista de losjugadores que han volado de aquí, y a donde. Valencia de lleva la palma, estoy seguro.
-
Supermaño escribió:Yo no sé si se ofrecen desde aquí o vienen de fuera a buscarlos.
Así de memoria, sin contar pasos intermedios como Kravtsov, Rudez o Stefansson, me salen Aguilar, Van Rossom, Sastre, Sergi García, Pradilla, Jovic y lo que esté por caer (Smith, Lucas, lo que sea).
-
Pues para seguir con “las buenas noticias”
, Sule anda tocado de la rodilla y se le van a hacer pruebas para ver el alcance de la lesión. Para mañana es baja, y como es cupo, habrá que desconvocar a otro para meter a alguien con DNI.
Esperemos que sea poca cosa, porque en caso contrario…

Esperemos que sea poca cosa, porque en caso contrario…

-
La culpa de todo esto la tiene Pepe Arcega, él empezó todo cuando les birló a Asier García (esto solo es para los muy cafeteros
) .

-
Vaya pretemporada y temporada que llevamos, ahora que parecía que la cosa se podía tranquilizar... La verdad que me asombra el interés de Valencia por Smiith, con lo irregular que es y lo que necesita sentirse protagonista.Yo lo veo verde todavía para un equipo de Euroliga.
Me sigue pareciendo muy poco serio y una adulteración que se puedan fichar jugadores de la misma competición y ya sería hora de cambiar esta norma.
Espero que lo de Sula no sea nada porque en estos momentos es fundamental.
Me sigue pareciendo muy poco serio y una adulteración que se puedan fichar jugadores de la misma competición y ya sería hora de cambiar esta norma.
Espero que lo de Sula no sea nada porque en estos momentos es fundamental.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”