Pues no sé si es cosa del sistema, del volumen o de qué parámetros. No entiendo de sonido, la verdad, pero últimamente la experiencia de usuario era horrorosa.
A ver qué tal.
Economia del club
-
-
Re: Economia del club
El tema de la animación habría que darle una vuelta, aunque esto está claro que es algo muy personal. Siendo que el espectáculo va dirigido a un público familiar, no entiendo el nivel de sonido y ruido que se puede llegar a generar en un partido con el DJ y compañía. He tenido que dejar de ir porque a los dos niños pequeños con los que voy les resulta bastante estridente. Pero ya digo que son circunstancias personales y que a otro abonado le puede parecer la animación muy correcta
-
Grushenko escribió:El tema de la animación habría que darle una vuelta, aunque esto está claro que es algo muy personal. Siendo que el espectáculo va dirigido a un público familiar, no entiendo el nivel de sonido y ruido que se puede llegar a generar en un partido con el DJ y compañía. He tenido que dejar de ir porque a los dos niños pequeños con los que voy les resulta bastante estridente. Pero ya digo que son circunstancias personales y que a otro abonado le puede parecer la animación muy correcta
Yo creo q a la gran mayoria nos molesta. Es insufrible. Y además es q no hay un segundo q esten callados salvo cuando hay balon en juego.
-
alex01 escribió:Grushenko escribió:El tema de la animación habría que darle una vuelta, aunque esto está claro que es algo muy personal. Siendo que el espectáculo va dirigido a un público familiar, no entiendo el nivel de sonido y ruido que se puede llegar a generar en un partido con el DJ y compañía. He tenido que dejar de ir porque a los dos niños pequeños con los que voy les resulta bastante estridente. Pero ya digo que son circunstancias personales y que a otro abonado le puede parecer la animación muy correcta
Yo creo q a la gran mayoria nos molesta. Es insufrible. Y además es q no hay un segundo q esten callados salvo cuando hay balon en juego.
Pero esto ya viene de los tiempos de LEB, que reventaban los altavoces. Y creo que no es la flecha, sino el indio; que no saben ecualizar bien el sonido
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”