Mario Kasun escribió:Lo que yo opino:
- El jugador se debió de lesionar durante el verano, al igual que Smith, ya sabemos que los jugadores del entorno NBA a veces ''se pasan'' con el entrenamiento.
- El club ha visto esta oportunidad y la ha cogido, pero si hubiera sido por Fisac no lo hubiera hecho. Diría que hubiera preferido que hubiera venido Morgan como 5 movil + Mara.
- Diría que es la primera vez en este club en la que ha venido un jugador ''franquicia'' en la que públicamente y por privado le ha comunicado su entrenador que no cree en él y que ha sido el propio jugador el que le haya pedido que confíe.¿Os imaginais a Jota Cuspinera y a Gary Neal teniendo esa charla?
![]()
- Como Fisac no cree en él, y ya sabemos cómo es Fisac en el trato de las ''estrellitas'' (ahí tenemos los dislates que tuvo en Gran Canaria con Ferrari, Beirán, etc y con Aday cuando estalló el boom Aday "a lo mejor Aday me necesita más él a mi que yo a el'' ) ya se pone la venda antes de la herida: que a ver cómo viene, que si tiene una prueba médica, que si aviso a los médicos, que si ha perdido el hambre...
¿Para qué?
Pues porque ya sabemos que Fisac nunca pierde, siempre gana. Y más con jugadores que no son ''de el''.
¿Si no se adapta? Es que vino lesionado, no le ha puesto ganas, no se ha adaptado a Europa, es un chico con la cabeza en la NBA aún, no quiere ganarse el pan que le da de comer y bla bla...
¿Qué demuestra su potencial? He sabido encauzarlo, he sabido fichar bien para crearle un buen entorno junto a la Junta Deportiva, le estoy haciendo jugar el mejor baloncesto de su carrera, etc...
Si esto es muy viejo....
Lleva lesionado desde diciembre del 22