Pajiplantilla masculino 24-25

alex01

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor alex01 » Vie Feb 07, 2025 6:00 am

Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:A Watson no le he visto jugar en mi vida, nada más que los highlights que hay en YT, pero hace un mes sonó fuerte para salir a Olympiacos cuando perdieron a Moses Wright, así que el mozo manco no será:

https://x.com/buzz_court/status/1865357913176367213

Leo hoy que también se interesó por él Panathinaikos, justo antes de que Bango apareciese en su radar tras hacer un mes de diciembre estratosférico.

https://x.com/Andrea__Calzoni/status/18 ... 1479757152

Nombres potentes, desde luego.

En varios videos, se le ve posteando a Lessort, y le hace sufrir bastante. 120 kilos, altura y movilidad no es facil de parar. Y lo importante, es q sabe a lo q juega. Cerquita del aro y con altos porcentajes. Muchas continuaciones del roll, juego por arriba e intensidad. No deberían tardar en oficializarlo.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Feb 07, 2025 6:02 am

Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:A Watson no le he visto jugar en mi vida, nada más que los highlights que hay en YT, pero hace un mes sonó fuerte para salir a Olympiacos cuando perdieron a Moses Wright, así que el mozo manco no será:

Leo hoy que también se interesó por él Panathinaikos, justo antes de que Bango apareciese en su radar tras hacer un mes de diciembre estratosférico.

He leído Montrezl Harrell en la lista de Panathinaikos, qué carrera más extraña la suya

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 07, 2025 6:17 am

Grushenko escribió: He leído Montrezl Harrell en la lista de Panathinaikos, qué carrera más extraña la suya

La liga australiana no terminaba ahora? No estaría mal como versión mejorada de Mencía :colchones

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Feb 07, 2025 6:23 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:

En varios videos, se le ve posteando a Lessort, y le hace sufrir bastante. 120 kilos, altura y movilidad no es facil de parar. Y lo importante, es q sabe a lo q juega. Cerquita del aro y con altos porcentajes. Muchas continuaciones del roll, juego por arriba e intensidad. No deberían tardar en oficializarlo.

Que viene después del parón de copa ni cotiza. Así se ahorran más de medio mes de sueldo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 07, 2025 6:32 am

Nos podemos esperar cualquier cosa, pero sinceramente no lo creo. Quiero pensar que estará para el partido contra el Valencia. Ahora bien, que estando hecho ya, habiéndose publicado en todos los medios locales (previo consentimiento del club), incluida además como leí la retransmisión directa del partido del miércoles, y que aún no haya sido anunciado (que no presentado), sí que es, cuanto menos, curioso. Sobre todo, teniendo en cuenta el desencanto actual entre los aficionados, ya que no hay nada mejor para calmar las aguas cuando están revueltas, que el anuncio de un buen fichaje.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Feb 07, 2025 6:39 am

Es x ahorrar el sueldo de dos semanas. Estará fichado para después del parón.
Lo anunciarán después de perder en Girona x 17, junto a la celebración x salvar el basket average (único objetivo del partido del domingo ).

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Feb 07, 2025 7:18 am

Por cierto, Girona jugará sin Nnaji, lesionado, como el otro dia vs Granada.
Recuperados Fjellerup y Juani Marcos, q estaban enfermos.
El sustento de su equipo está siendo es el trio argentino Juan Fernandez, Fjellerup y Juani Marcos y la velocidad de sus americanos/cotonous x fuera, aunq bastante alocados y chufleros, te la pueden liar.
A correr, nos ganarán facil xq la rasmia de AJ, Dubi, Spissu, etc...
A ver quien hace los 27 puntos y 7 mates de Bango en el partido de ida..

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 07, 2025 7:36 am

dennis rodman escribió: Que viene después del parón de copa ni cotiza. Así se ahorran más de medio mes de sueldo.

Samu_CAI escribió:Nos podemos esperar cualquier cosa, pero sinceramente no lo creo. Quiero pensar que estará para el partido contra el Valencia.

bckhm520 escribió:Es x ahorrar el sueldo de dos semanas. Estará fichado para después del parón.
Lo anunciarán después de perder en Girona x 17, junto a la celebración x salvar el basket average (único objetivo del partido del domingo ).

H0stia, no me acordaba de que el parón empieza ya, pensaba que el partido de Valencia era la semana que viene. Madre mía, vaya tela. Me voy a guardar lo que pienso, que luego vienen los "anti secta" y me acusan de agorero, conspiranoico, agonías, y dramático.

Que por cierto, el otro día sacaban pecho porque ya aparecía en el róster según algunas webs, en plan "Lo véis, agonías? Ya está hecho, el club está gestionando bien las cosas".
Última edición por Samu_CAI el Vie Feb 07, 2025 7:57 am, editado 4 veces en total.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Feb 07, 2025 7:42 am

Y jugará Watson este fin de semana con Karditsas? Porque imaginaos que se lesiona... El chiste se contaría solo

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Feb 07, 2025 8:14 am

txarly

Mensajepor txarly » Vie Feb 07, 2025 8:36 am

Mario Kasun escribió:Merece la pena oírle...

https://www.youtube.com/watch?v=m7mHrf2rjbY
Sobre todo cuando repite la palabra ambición :roll:

Interesante lo de Felipe Minzer y la consecución del pasaporte italiano, quizá los suban unos partidos y tengamos ese aliciente.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 07, 2025 8:38 am

Hoy en rueda de prensa:

P: Ahora viene un parón de 3 semanas. ¿Llega el parón en un buen momento para recuperar y trabajar...?

R: Y ojalá que para incorporar a alguien más. Sí, llega en un buen momento, porque es un momento en el que nosotros tenemos que incoporar, si es un jugador, si son dos... Los que hagan falta. Si tenemos que hacer algún ajuste en el roster es el momento. Para la parte final yo necesito que el equipo tenga más físico, sea mejor defensor.

P: Entonces, ¿EL CLUB está estudiando la posibilidad de incoporar más de un jugador?

R: Yo siempre. Es algo que yo siempre les he dicho a ellos (al club). Yo quiero tener un equipo lo más competitivo posible, el club también. Si tenemos que hacer lo que tengamos que hacer, lo debemos hacer porque así nos lo demanda la ambición que tenemos todos de jugar a ese nivel.

Presión a Reynaldo para que le traigan a alguien más? Posibilidad real? Estará incluso fichado ya algún jugador más y se incorporará en el parón? Hagan sus apuestas.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Feb 07, 2025 8:42 am

txarly escribió:Interesante lo de Felipe Minzer y la consecución del pasaporte italiano, quizá los suban unos partidos y tengamos ese aliciente.

Ostras, si ya era un perfil muy interesante, ahora siendo comunitario todavía más. Porque... ¿este chico puede llegar a ser JFL?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 07, 2025 8:54 am

Roberboni escribió:
txarly escribió:Interesante lo de Felipe Minzer y la consecución del pasaporte italiano, quizá los suban unos partidos y tengamos ese aliciente.

Ostras, si ya era un perfil muy interesante, ahora siendo comunitario todavía más. Porque... ¿este chico puede llegar a ser JFL?

Yo creo que sí. Las condiciones son haber jugado 3 temporadas en un club afiliado a la FEB entre los 13 y los 20 años, con un mínimo de 6 meses en cada una de esas temporadas para que computen.

Vino en febrero del 23, por lo que empezó a computar en la 23/24. Tenía 16 años recién cumplidos al empezar la temporada.
Está computando este año la segunda temporada de las 3, habiendo cumplido 17 en septiembre del 24.
Terminará de computar en la 25/26, con 18 años.

Para la 26/27 y con 19 años, sera ya JFL.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Feb 07, 2025 9:00 am

La pena de todo es que a lo mejor vuela a una NCAA. El Panamericano (creo) que hizo este verano fue ya muy TOP...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”