Quevedo escribió:dennis rodman escribió:borrell escribió:Yo vuelvo a insistir en lo dicho.
El objetivo del jugador y su entorno ha sido y es marcharse GRATIS aunque sea por la puerta de atrás. Esto es obvio.
Que no les costaba nada pactar unas nuevas cantidades con el club o unos nuevos plazos en función de próximos éxitos del jugador a 1-2 años, con un 90% de posibilidades de que sucedan a medio plazo. Pero no. El objetivo era salir a coste 0 a la Universidad Americana y ya. Ni estudios ni pamplinas. Solo por ambición personal económica y de futuro del entorno.
Desde luego, a visión del aficionado de a pie, el trato del entorno del jugador para con el club que le ha formado desde niño (que ojo, un 2,20 a esa edad con esos fundamentos y esa dinámica de juego no nace aprendido ni llega a ese nivel aprendiendo en el potrero del barrio) no me parece ni ético ni de recibo.
Efectivamente .
Yo creo que el cuento de los estudios se desmonta por sí solo desde el momento de que NO VA A CUMPLIR los 4 años de universidad. Y usar el tema estudios como argumento me parece un atentado a la inteligencia de cualquiera al que se le intenté convercer de ello.
Totalmente de acuerdo con ambos. Creo podrían haber negociado con el club el pago en sucesivos años y con ciertas condiciones. Avaricia pura y dura por parte de sus papás.
Si se quiere hay muchas maneras de hacerlo, y los equipos NBA si no estoy equivocado pagan hasta 600000 doláres de traspaso. Cuando Anteto llegó a la NBA Milwaukee pago 500000 doláres de traspaso.