Plantilla 2023-2024

bckhm520

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor bckhm520 » Mié Nov 22, 2023 2:29 am

Todo sale mal. Muy preocupante la espiral en la que ha entrado el club en su sección masculina (y principal).

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Nov 22, 2023 3:15 am

bckhm520 escribió:Todo sale mal. Muy preocupante la espiral en la que ha entrado el club en su sección masculina (y principal).

Cuando lo haces mal, suele salir mal. Si ayer juegan Moreno, Lucas , González, Gielo y Traore 30 min estaríamos tan contentos aún perdiendo. No había ninguna necesidad de forzar a titulares como Smith,Yusta o Sulej

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Nov 22, 2023 3:19 am

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:Todo sale mal. Muy preocupante la espiral en la que ha entrado el club en su sección masculina (y principal).

Cuando lo haces mal, suele salir mal. Si ayer juegan Moreno, Lucas , González, Gielo y Traore 30 min estaríamos tan contentos aún perdiendo. No había ninguna necesidad de forzar a titulares como Smith,Yusta o Sulej

Sí, estoy un poco de acuerdo. Pero creo que el entrenador está en un proceso de búsqueda (de soluciones), con lo que se tiene perdemos muchos partidos. Bueno la mayoría.
Me preocupa, que no teniendo la mayoría de los que opinamos el título de entrenador, nos creamos con más conocimientos que (pasa con todos los entrenadores que han pasado) las personas que están al frente de los equipos. Esto no sé si pasaría en otros ámbitos como la medicina, preparar el pan de madrugada o la física del carbono. Por alguna razón en cuanto al deporte refiere, sí.
Y así nos va el pelo, como dice mi 'papá' (perdón por la expresión pija).

txarly

Mensajepor txarly » Mié Nov 22, 2023 4:34 am

Tengo el cagómetro a tope. Como puede tener un final feliz este nunca hasta ahora visto cumulo de despropositos? Solo esperar, otra vez, que haya un par de equipos peores que el nuestro.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Nov 22, 2023 6:12 am

teruelisspain escribió:
alex01 escribió:

Sí, estoy un poco de acuerdo. Pero creo que el entrenador está en un proceso de búsqueda (de soluciones), con lo que se tiene perdemos muchos partidos. Bueno la mayoría.
Me preocupa, que no teniendo la mayoría de los que opinamos el título de entrenador, nos creamos con más conocimientos que (pasa con todos los entrenadores que han pasado) las personas que están al frente de los equipos. Esto no sé si pasaría en otros ámbitos como la medicina, preparar el pan de madrugada o la física del carbono. Por alguna razón en cuanto al deporte refiere, sí.
Y así nos va el pelo, como dice mi 'papá' (perdón por la expresión pija).

Pues no lo veo así. En el deporte como en la empresa, todo son resultados. Y si no son los deseados por la aficion/accionistas, pacientes o clientes, cesan al entrenador de turno, al medico si la ha liado le cae una demanda y al gerente de la empresa o al jefe de ventas o a quien quieras, si no hacen bien su trabajo, los echan o se van los clientes. No hace falta tener el carnet de entrenador para saber q ayer no era un partido para arriesgar a ninguno de tus jugadores basicos y más cargados de minutos. Y Yusta, Smith o Sule (y hasta Watt cuando se vaya Okafor), lo son.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 22, 2023 7:06 am

Bueno, las dos "buenas" noticias en lo que al sin dios de vaivenes con la plantilla se refiere, son que los cincos quedan definidos y que por fin podemos contar con un tercer exterior de ciertas garantías. Y entrecomillo lo de "buenas" porque obviamente hubiera preferido a un Emegano sano que a McFadden, y a Okafor en vez de Kravic.
Por un lado creo que la salida de Okafor le vendrá bien a Watt, que ya va mostrando otras hechuras, y que Kravic es un 5 suplente bastante útil, que suma. Por otro, necesitábamos como el comer un tirador solvente en el perímetro, y parece que igual lo hemos encontrado.

Ahora bien, los principales problemas del equipo siguen siendo los mismos. Carencias en defensa, falta de dinamismo y juego colectivo en ataque, seguridad en el rebote, y dirección de juego + pérdidas de balón.

A ver si encontrando cierta estabilidad y regularidad en las rotaciones, el equipo haya el camino hacia la solidez colectiva. De momento, el partido del domingo, lo voy a ver con más nervios que entusiasmo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Nov 22, 2023 8:10 am

Desde el año de Ocampo hemos encadenado temporadas de carruseles de jugadores y malos resultados. Malos resultados + poca identificación con el equipo= Caldo de cultivo idóneo para ir perdiendo masa social.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Nov 22, 2023 8:21 am

También os digo que igual que se pierde masa social, a los aficionados al basket de Zaragoza nos hace falta muuuuuuuuy poco para volvernos a enganchar y llenar el pabellón día sí día también.

Tras esta pequeña puntualización, es cierto como bien dice @dennis rodman que desde Ocampo el club ha ido dando bandazos y gestiones de dudosísima calidad que repercuten en el seguimiento de los aficionados. Ojalá vengan épocas mejores más pronto que tarde porque un día el fuego nos quemará de verdad. Ya vemos lo que les pasa a equipos "de entidad" cuando bajan a LEB. No quiero ni pensar el mazazo que supondría para la afición y para la ciudad no ya bajar a LEB, sino no subir al año siguiente. Posiblemente podría significar el fin del baloncesto de élite masculino en la ciudad. Ya pueden espabilar los que tienen el juguete.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 22, 2023 10:02 am

Cuidadito que han dicho en ATV que McFadden llega tocado de la muñeca por una lesión producida este fin de semana contra el barsa. Sudores fríos es poco :terror

¿Habremos sido capaces de volverlo a hacer?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Nov 22, 2023 10:26 am

Samu_CAI escribió:Cuidadito que han dicho en ATV que McFadden llega tocado de la muñeca por una lesión producida este fin de semana contra el barsa. Sudores fríos es poco :terror

¿Habremos sido capaces de volverlo a hacer?

Pufff. Entiendo que deberá pasar reconocimiento médico y si no lo pasa, puerta. Pero no estamos para esperar a alguien (otra vez) 1-2 meses

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Nov 22, 2023 11:59 am

Quien dice ''tocado de la muñeca'', dice ''que va más tieso que la mojama porque tiene 36 y así no le metemos presión por si en su estreno se casca un 0/7"

:mrgreen:

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Nov 22, 2023 12:37 pm

Lo cierto es que se mete uno a bucear a ver la cantidad de jugadores que han desfilado por aquí en los ultimos 3/4 años y el panorama es desolador. Los anotas y necesitas más de un folio.
Y los entrenadores ya de nota.
A mi en su momento la apuesta por Coach P. Me pareció buena, de hecho venía de hacerlo bien en Valencia y lo está haciendo bien en Bilbao, pero la plantilla que se hizo era un auténtico horror, mas surrealista todavía que la de éste año. Ya estábamos con apuestas de semi retirados como Cook o Mclean.
Poco hemos aprendido....

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Nov 22, 2023 12:46 pm

Pero es en este foro en el que siempre se están pidiendo cambios, ceses, destituciones, recambio temporales ... Ahora hasta se pide la cabeza de Fisac que parecía el único entrenador válido. A veces me parece que el club está demasiado influenciado por lo que lee en este foro.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Nov 22, 2023 12:52 pm

Teofilo Rico escribió:Pero es en este foro en el que siempre se están pidiendo cambios, ceses, destituciones, recambio temporales ... Ahora hasta se pide la cabeza de Fisac que parecía el único entrenador válido. A veces me parece que el club está demasiado influenciado por lo que lee en este foro.

Ojalá.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Nov 22, 2023 1:06 pm

Teofilo Rico escribió:Pero es en este foro en el que siempre se están pidiendo cambios, ceses, destituciones, recambio temporales ... Ahora hasta se pide la cabeza de Fisac que parecía el único entrenador válido. A veces me parece que el club está demasiado influenciado por lo que lee en este foro.

Hombre, yo he leido algún comentario sugiriendo el cese de Porfirio. Yo no estoy de acuerdo pero cada opinión es respetable.
La amplia mayoría de comentarios, entre los que me incluyo, van más por ciertas decisiones suyas de empeñarse en poner a Lucas de base, siendo que destaca a lo largo de su trayectoria cómo escolta o colocar a Gielo cómo un 3,cuando toda su vida ha jugado como "4".

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”