Plantilla 2023-2024

hooperta

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor hooperta » Lun Nov 20, 2023 3:11 pm

McFadden era fichaje obligado en el supermanager cuando se enfrentaba a nosotros porq siempre nos reventaba, al menos nos evitaremos esto ahora... :D :D

mister

Mensajepor mister » Lun Nov 20, 2023 4:36 pm

alex01 escribió:
feno escribió:Andanda!! Thad McFadden a Casademont!!! :shock:
https://x.com/olguitalorente/status/172 ... mT-o7CA4qA
Pues muy defensivo no es que sea.

Otro giro dramático de los acontecimientos. Esto sí es lo necesario. Veterano pero aún con puntos en las manos. Y mucha amenaza, sin duda

Exacto. Mucho menos potencial que Mudiay pero mucho mejor fit en esta plantilla que el congoleño.

feno

Mensajepor feno » Lun Nov 20, 2023 4:53 pm

mister escribió:
alex01 escribió:
feno escribió:Andanda!! Thad McFadden a Casademont!!! :shock:
https://x.com/olguitalorente/status/172 ... mT-o7CA4qA
Pues muy defensivo no es que sea.

Otro giro dramático de los acontecimientos. Esto sí es lo necesario. Veterano pero aún con puntos en las manos. Y mucha amenaza, sin duda

Exacto. Mucho menos potencial que Mudiay pero mucho mejor fit en esta plantilla que el congoleño.

El tema es qué jugador veremos:
Si el que todos conocemos que cuando entra en “trance “ es imparable, o un jugador venido a menos lastrado por los años.
Y es que de ser un jugador importante en Murcia, ha pasado a ser un jugador discreto de rotación con un protagonismo de escasos 13 minutos y un 23% en t3.
Además tampoco se caracteriza por su defensa y Porfirio ponía especial énfasis en el problema de la defensa en el juego exterior.
A priori el perfil ofensivo es el que se necesita, respecto al nivel que está y otros aspectos del juego ya me produce más dudas.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 20, 2023 5:10 pm

En McFadden encontramos esa anotación exterior y esa experiencia contrastada en ACB que generaba dudas en Mudiay, pero asumiendo el riesgo de la edad y lo que puede conllevar.

Dicho esto, me quedo sin ninguna duda con McFadden. Los perfiles tipo Mudiay me generan muchísimas dudas. Ya sabemos todos lo difícil que les resulta a muchísimos jugadores con ese perfil y con ese tipo de trayectorias, encajar en la ACB.

Esperemos que el bajón de este inicio de temporada se deba al protagonismo de Ennis y la pérdida de sensaciones, que todavía le queden piernas, y pueda recuperar aquí esas sensaciones y por tanto su versión de las últimas 4 temporadas.

Venga, que alguna vez nos tiene que salir cara la moneda 8)

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Nov 20, 2023 5:31 pm

Después del susto random de esta tarde una alegría, el fichaje de McFadden, experiencia, amenaza exterior y sin necesidad de adaptación... A estas alturas un acierto.

mister

Mensajepor mister » Lun Nov 20, 2023 5:39 pm

feno escribió:
mister escribió:
alex01 escribió:

El tema es qué jugador veremos:
Si el que todos conocemos que cuando entra en “trance “ es imparable, o un jugador venido a menos lastrado por los años.
Y es que de ser un jugador importante en Murcia, ha pasado a ser un jugador discreto de rotación con un protagonismo de escasos 13 minutos y un 23% en t3.
Además tampoco se caracteriza por su defensa y Porfirio ponía especial énfasis en el problema de la defensa en el juego exterior.
A priori el perfil ofensivo es el que se necesita, respecto al nivel que está y otros aspectos del juego ya me produce más dudas.

La verdad es que en Murcia es complicado cuajar para un tipo como él si compartes perímetro con jugadores como Ennis, Caupain, Hakkanson... que amasan mucha bola y requieren muchos tiros. Yo también tengo dudas de a quién nos encontraremos, pero me parece útil una vía de anotación desde el banquillo (por favor, que a Porfirio no se le ocurra juntarlo con Smith en pista) que requiere poco para generarse sus puntos, y que crea espacio para que los interiores puedan buscarse la vida o los penetradores como Yusta o TBH puedan entrar hacia dentro.

Sobre la defensa, evidentemente, mejoramos cero. Emegano era bastante más consistente, y Mudiay tiene herramientas para ser un jugador de mucho nivel atrás, más allá de algún despiste puntual. Pero McFadden debe estar protegido.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Nov 20, 2023 5:57 pm

Samu_CAI escribió:En McFadden encontramos esa anotación exterior y esa experiencia contrastada en ACB que generaba dudas en Mudiay, pero asumiendo el riesgo de la edad y lo que puede conllevar.

Dicho esto, me quedo sin ninguna duda con McFadden. Los perfiles tipo Mudiay me generan muchísimas dudas. Ya sabemos todos lo difícil que les resulta a muchísimos jugadores con ese perfil y con ese tipo de trayectorias, encajar en la ACB.

Esperemos que el bajón de este inicio de temporada se deba al protagonismo de Ennis y la pérdida de sensaciones, que todavía le queden piernas, y pueda recuperar aquí esas sensaciones y por tanto su versión de las últimas 4 temporadas.

Venga, que alguna vez nos tiene que salir cara la moneda 8)

Muy de acuerdo. Añadir a eso dos cosas: no necesita balón. Jugador de catch & shoot, q bastante amasadores tenemos ya. Y x otro lado, lo tenemos ya en forma, para q juegue el próximo finde si fuera necesario, en una liga q conoce a la perfección. Si traes un Yankee entre Transfer, viaje, aclimatación y puesta en forma, te tiras casi un mes

cem

Mensajepor cem » Lun Nov 20, 2023 6:13 pm

Gran tirador, nos vendrá muy bien. Pero, por favor, que no coincida en pista con Cinciarini si no queremos que los rivales metan 120 puntos por partido.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Nov 20, 2023 6:20 pm

Osttias. A priori, sorpresa buena, respecto a lo que había salido. A ver con qué motivación viene. Y si tiene fecha de corte jajaja. Vaya añito.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun Nov 20, 2023 8:19 pm

Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:Tras escuchar las declaraciones de Fisac sobre Okafor tengo claro que se va en diciembre en cuanto baje o desaparezca ésa cláusula de desenganche.

Tal cual. Cero dudas. Para el que no tenga ubicadas las declaraciones: https://youtu.be/lFKx0XwmtrE?feature=shared

Lo que me han comentado. Le ofrecen 1 millón. Aquí cobra 200 mil. Cláusula hasta 20 diciembre, 500 mil. Después no se a cuanto, pero baja MUUUUUUCHO. La cláusula de corte por parte del club es la misma o similar(por estar el club cubierto ante posibles recaídas,etc)
La pregunta es, ¿cuanto se va a jugar el físico hasta el 20/12? Por eso el jugador pide una rebaja de la cláusula, y el club está dispuesto a negociarlo. Igual es mejor 350 esta semana, que 100 dentro de un mes...por poner un ejemplo

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Nov 21, 2023 3:02 am

Emegano out.
Okafor tiene pinta que como mucho llega a Lugo.

Viene lo queda de McFadden parece.

Ahora ya solo faltaría que Krejci se vaya a Murcia.

Vamos comprando papeletas para el desastre.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Nov 21, 2023 3:04 am

kappa escribió:
Samu_CAI escribió:
dennis rodman escribió:Tras escuchar las declaraciones de Fisac sobre Okafor tengo claro que se va en diciembre en cuanto baje o desaparezca ésa cláusula de desenganche.

Tal cual. Cero dudas. Para el que no tenga ubicadas las declaraciones: https://youtu.be/lFKx0XwmtrE?feature=shared

Lo que me han comentado. Le ofrecen 1 millón. Aquí cobra 200 mil. Cláusula hasta 20 diciembre, 500 mil. Después no se a cuanto, pero baja MUUUUUUCHO. La cláusula de corte por parte del club es la misma o similar(por estar el club cubierto ante posibles recaídas,etc)
La pregunta es, ¿cuanto se va a jugar el físico hasta el 20/12? Por eso el jugador pide una rebaja de la cláusula, y el club está dispuesto a negociarlo. Igual es mejor 350 esta semana, que 100 dentro de un mes...por poner un ejemplo

Pues sería una pena, pero si encuentran un buen 4 tirador, la plantilla quedaría mucho más compensada. Siempre y cuando sigamos viendo a Watt al nivel de los últimos partidos

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Nov 21, 2023 3:06 am

bckhm520 escribió:Emegano out.
Okafor tiene pinta que como mucho llega a Lugo.

Viene lo queda de McFadden parece.

Ahora ya solo faltaría que Krejci se vaya a Murcia.

Vamos comprando papeletas para el desastre.

Creo q Vit va a buscar si o sí ese contrato de 10 días o llamada para cubrir alguna baja q necesita para cobrar jubilación. Quizá me equivoque, pero sería lo lógico

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Nov 21, 2023 5:22 am

Entre los que fichamos y se van antes de jugar un solo minuto, fichajes que se van con cláusula de corte, fichajes de pre jubilados y fichajes como tal me salen... QUINCE!!!!
Más Langarita, Yusta que ya estaban.
Ésto a día 21 de noviembre con 10 jornadas de liga solamente.
Llamadme raro, pero lógico lo que se dice lógico, no es.
Que ojalá terminemos en play-off y todos contentos, pero vamos camino de batir el record de jugadores en nuestra historia en ACB.
No parece el mejor camino para conseguir una afición identificada con su equipo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”