Pajiplantillas Masculino 23-24

coren

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor coren » Sab Sep 16, 2023 5:36 am

gracias feno

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Sep 16, 2023 7:21 am

Supongo que no son los mismos los que critican no tener fichado al sustituto de Jovic 2 meses antes de su marcha que los que critican fichar al sustituto de Okafor dos meses antes de su supuesta marcha.

feno

Mensajepor feno » Sab Sep 16, 2023 7:57 am

Teofilo Rico escribió:Supongo que no son los mismos los que critican no tener fichado al sustituto de Jovic 2 meses antes de su marcha que los que critican fichar al sustituto de Okafor dos meses antes de su supuesta marcha.

Alguien ha criticado no fichar con la antelación de dos meses el sustituto de Jovic??? En serio??? Quién??? :o
Por favor, no distorsionemos la realidad.
Y sobre Watt, pues hombre es raro de cajones que se fiche otro cinco,encima extra, teniendo el uno y el cuatro como lo tenemos.
Pero vamos, Porfirio no es tonto y por algo se hará.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Sep 16, 2023 8:18 am

Normalmente la explicación más sencilla suele ser la verdadera. Si Watt se ficho hace dos meses, fue a la vez que se ficho a Okafor, y eso indica que Okafor, para bien o para mal ha venido aquí hasta Navidad, o por no coger forma o por cogerla y emigrar a Euroliga. Entiendo que al venir Watt es porque Okafor no está para jugar, o menos probable que ante la situación de Simanic hayan adelantado su incorporación.
En cuanto al tema Jovic, quiero pensar que aunque no lo digan tienen algo medio hecho.
Dicen que no hay prisa con Simanic, pero también quiero pensar que o Okafor esta bien para jugar o están buscando sustituto, otra cosa no tiene sentido y sería un despropósito.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Sep 16, 2023 8:34 am

Teofilo Rico escribió:Supongo que no son los mismos los que critican no tener fichado al sustituto de Jovic 2 meses antes de su marcha que los que critican fichar al sustituto de Okafor dos meses antes de su supuesta marcha.

Pues hombre, que tengas a Kravic y a Okafor fichados y te enteres por Olga Llorente en twitter de que Mitchel Watts lleva fichado dos meses, como abonado, me mosquea. Básicamente porque entiendo que me están ocultando información sobre la situación de Okafor. De la misma manera que me molesta que me digan que Emegano simplemente está dosificando cargas, para dos semanas despues y a una semana de empezar la liga, enterarme de que realmente lo que pasaba es que estaba lesionado.

Y luego el presidente sale a tocar el violín mientras se hunde el barco, alimentando el bajón en vez de intentar subir los ánimos y la moral de la afición.

No sé, si a ti te parece bien todo, pues me alegro mucho, menos disgustos que te llevas, oiga. Ahora bien, tirar de cinismo para ironizar sobre los motivos por los que los demás puedan sentirse decepcionados y desilusionados... es otra historia.

feno

Mensajepor feno » Sab Sep 16, 2023 11:24 am

Pues a ver si pronto se empieza a mover el tema del base.
Además de crear más o menos expectación e ilusión indicará las verdaderas aspiraciones del equipo este año.
No es lo mismo que viniera un Spissu o S. Evans que un Rouselle de la vida.
A ver si Olga y compañía nos adelantan pronto algo.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Sab Sep 16, 2023 12:48 pm

Cualquier DD tiene siempre una opción principal y luego 3/4 opciones secundarias por si te falla la principal. Y en el caso de Simanic pues parece lenta la reacción. ¿Watts? Pues puede ser pero estas tirando un pretemporada muy valiosa.por traer un jugador que llegara 2 semanas tarde.
¿Jovic? Entiendo al club, mientras no salga oficialmente no puedean hacer nada,solo espero que a las 2 horas de la salida oficial anuncien su relevo.

mister

Mensajepor mister » Sab Sep 16, 2023 5:00 pm

mark_davis escribió:

Cualquier DD tiene siempre una opción principal y luego 3/4 opciones secundarias por si te falla la principal. Y en el caso de Simanic pues parece lenta la reacción. ¿Watts? Pues puede ser pero estas tirando un pretemporada muy valiosa.por traer un jugador que llegara 2 semanas tarde.
¿Jovic? Entiendo al club, mientras no salga oficialmente no puedean hacer nada,solo espero que a las 2 horas de la salida oficial anuncien su relevo.

Es que el tema me da que está ahí. Hasta que no se haga oficial lo del serbio, creo que igual lo demás está algo parado. Ahí creo que nos perjudica el hecho de que Valencia no lo cierre y Misko pueda estar jugando a la subasta con los distintos mejores postores. Porque a nosotros el dinero de la claúsula es lo que nos marca, pero al jugador, evidentemente, le importan el nivel de los equipos -menos- y el nivel de las ofertas -más-.

Que se acabe pronto, a ver si podemos saber con qué mimbres contamos.

feno

Mensajepor feno » Sab Sep 16, 2023 5:25 pm

A ver, el tema Jovic no se debe dilatar en el tiempo.
Aquí el club debe de presionar e incluso apremiar al jugador a incorporarse a los entrenamientos a ver si así le entran las prisas.
Solo faltaría que tengamos que tragar con los tiempos que marque el señorito y su representante, por mucho que sea Misko.
Nos jugamos demasiado como para andar con tonterías.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Sep 16, 2023 5:29 pm

Samu_CAI escribió:

Pues hombre, que tengas a Kravic y a Okafor fichados y te enteres por Olga Llorente en twitter de que Mitchel Watts lleva fichado dos meses, como abonado, me mosquea. Básicamente porque entiendo que me están ocultando información sobre la situación de Okafor. De la misma manera que me molesta que me digan que Emegano simplemente está dosificando cargas, para dos semanas despues y a una semana de empezar la liga, enterarme de que realmente lo que pasaba es que estaba lesionado.

Y luego el presidente sale a tocar el violín mientras se hunde el barco, alimentando el bajón en vez de intentar subir los ánimos y la moral de la afición.

No sé, si a ti te parece bien todo, pues me alegro mucho, menos disgustos que te llevas, oiga. Ahora bien, tirar de cinismo para ironizar sobre los motivos por los que los demás puedan sentirse decepcionados y desilusionados... es otra historia.

A mi no me parece bien todo, se cometen errores y aciertos. La nota positiva es que los cuatro fichajes que ayer jugaron parecen acertados. Lo de los serbios, yo entiendo que es mala suerte. Con los nigerianos se ha arriesgado en el tema físico, Emegano de momento ha salido mal, a ver Okafor. Que se hayan fichado tres cincos teniendo en cuenta la lesión de Okafor y la edad de Kravic es lógico, sin ir más lejos la pasada temporada hubo hasta 4 jugadores en esa posición de los que tres jugaron regularmente. Lo peor es tener que fichar ahora a los sustitutos de los serbios, que eran dos jugadores que ya venían de la temporada pasada y uno de ellos era pieza clave. Pero en cualquier caso yo lo veo como un juego y un espectáculo, ayer disfrutamos de muy buenos minutos de Lucas y hubo un rato que jugamos bien con TBH y Smith. Yo intento ver lo positivo no siempre lo negativo.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Sep 16, 2023 5:33 pm

feno escribió:A ver, el tema Jovic no se debe dilatar en el tiempo.
Aquí el club debe de presionar e incluso apremiar al jugador a incorporarse a los entrenamientos a ver si así le entran las prisas.
Solo faltaría que tengamos que tragar con los tiempos que marque el señorito y su representante, por mucho que sea Misko.

Pues claro que hay que tragar, hasta que no pague Valencia no puedes fichar a Westermann. Y Valencia puede jugar con el tiempo porque en realidad ellos tienen plantilla de sobras y aunque Jovic venga a entrenar, el problema sigue siendo el mismo. Las cosas a veces no son tan fáciles ni dependen solo de uno mismo.

feno

Mensajepor feno » Sab Sep 16, 2023 7:12 pm

Jovic no aparece por aquí ni harto de vino.
Así que sí se puede presionar.
Y si viene, en siete días a jugar contra el Madrid.
Lo que no se puede es tenerlo en su casa hasta que el señor se decida.
Que nadie se olvide que este señor cobraba de Casademont cuando jugaba con su selección y sigue cobrando hasta el día de hoy. No vayamos a poner también la cama.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Sep 17, 2023 4:02 am

Teofilo Rico escribió:

Pues claro que hay que tragar, hasta que no pague Valencia no puedes fichar a Westermann. Y Valencia puede jugar con el tiempo porque en realidad ellos tienen plantilla de sobras y aunque Jovic venga a entrenar, el problema sigue siendo el mismo. Las cosas a veces no son tan fáciles ni dependen solo de uno mismo.

Pues como sea Westermann ya me dirás qué logica tiene fichar a un base que está el 60% de su tiempo en tratamiento de fisioterapia y no entrenando con el grupo.
Gary Neal era un superclase, este no.

feno

Mensajepor feno » Dom Sep 17, 2023 4:19 am

Westermann si no me equivoco andaba por Eslovenia, concretamente en Cedevita:
https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 824?Page=1
Yo no haría mucho caso, ya nos conocemos todos un poco. :lol:
Aunque tengo que reconocer que cuando CDL dijo que se estaba negociando con un ex ACB comunitario los dos primeros que se me vinieron a la cabeza fueron Rousselle y Westermann. :terror

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Sep 17, 2023 4:35 am

iac2002 escribió:
Teofilo Rico escribió:

Pues como sea Westermann ya me dirás qué logica tiene fichar a un base que está el 60% de su tiempo en tratamiento de fisioterapia y no entrenando con el grupo.
Gary Neal era un superclase, este no.

Pues como Jovic. En eso se parecen

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”