Desconozco el historial del susodicho forero/informafor

Pero con esos temas creo que vale la pena ser cauteloso, y aunque como dices por su historial podamos pensar que la información es probable que pueda darse, nunca asumir que es una realidad confirmada.
Por ejemplo usar en la campaña de abonados a Okafor está mal? Para mí no; Es un jugador de una calidad y nombre ilusionante. Esto es un hecho incontestable y real. Ojo, que va a llegar 2 semanas tarde y que tiene un historial de lesiones también es algo real, pero no por ello, y en mi opinión, algo que lo descarte como imagen de la campaña.
Que puede llegar aún más tarde o en mala condición como dice el forero... Podría pasar aún, claro, pero confío en que cuando el club hizo esa campaña está no era una situación que considerasen para nada probable; y a día de hoy cuando ayer han dicho que llega el día 1, pues me quiero imaginar que tampoco ira más allá...
Dicho lo cual, la campaña en sí, no me parece nada del otro mundo: "Rasmia" hasta en la sopa y pinceladas como lo de Okafor.
Los abonados o asistencia de público se han disparado cuando se han dado los resultados y buen juego. Justo antes del covid el pabellón se llenaba cada domingo. Y precisamente venimos de un año en el que las chicas han sido la leche. Se ha optimizado ese potencial? No lo sé. Es obvio que los abonados/asistencia del femenino habrán aumentado, pero creo que ahí había potencial para atraer incluso a más gente. No sé cómo, no soy publicista ni un tío especialmente creativo, pero eso es lo que demando de ese área en el club (y a veces parece que ahí colocan a un amiguete o al sobrin@ de alguien...)
Que la comunicación es claramente mejorable? Absolutisimamente de acuerdo. Pero más en ese área creativa que por la opacidad con ciertos asuntos.
Como aficionado/socio no necesito saberlo todo. Quiero saber por qué no ha llegado Okafor? Sí. No me lo dicen? Ok, entiendo que el club considera que es lo más favorable para sus intereses.
Eso no me genera desazón. Lo que sí me la generaría sería que el primer partido hiciese 4 puntos, 2 rebotes y que ese el el nivel que va a dar... y lamentablemente eso es lo que viene pasando en las últimas 3 temporadas.
Soy alguien que se ilusiona facilmente. Ojalá esta sea diferente