ACB: Casademont-Manresa, Sa11, 20:45

nonypetro3

Re: ACB: Casademont-Manresa, Sa11, 20:45

Mensajepor nonypetro3 » Sab Ene 11, 2025 5:36 pm

Que primos somos haciendo faltas...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ene 11, 2025 5:45 pm

Eso no era pie?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ene 11, 2025 5:55 pm

Buen hurto al final.
Última edición por dennis rodman el Sab Ene 11, 2025 5:59 pm, editado 2 veces en total.

satanas

Mensajepor satanas » Sab Ene 11, 2025 5:55 pm

Si no vamos a la copa, lo tendremos merecido. Por tontos. Porque vaya...

satanas

Mensajepor satanas » Sab Ene 11, 2025 5:56 pm

dennis rodman escribió:Buen hurto al final.

Final no. Desde la primera jugada.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ene 11, 2025 5:59 pm

Camino despejado para Barça y Baskonia. El que siga sin verlo, está ciego.

aniyus

Mensajepor aniyus » Sab Ene 11, 2025 6:01 pm

dennis rodman escribió:Eso no era pie?

Lo acabo de ver repetido. Pie clarísimo, el jugador de Manresa estira la pierna para cortar el balón

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Ene 11, 2025 6:05 pm

El partido ha estado reñido, Manresa ha hecho buen juego y nosotros también, aunque mejorable en algún aspecto como los triples.

Los árbitros, como no, protagonistas. Sólo destacaré la última jugada. Se ve que ahora se permite que un jugador salte fuera de su cilindro hacia delante e invada el cilindro del defensor “que pase por allí”. Tendremos que tomar nota.

Del pie que hace perder la bola a TBH ni voy a hablar.

Southern

Mensajepor Southern » Sab Ene 11, 2025 6:09 pm

Cierto, el arbitraje es de Juzgado de guardia, pero los tres colegiados no han influido en nuestro mal porcentaje desde el 6'75 ni en sus 14 rebotes ofensivos. Tampoco en las malas decisiones en ataque o en la mala gestión durante los dos minutos en los que los teníamos en la lona y no hemos rematado.
Creo que Manresa ha venido mejor preparado que nosotros; creo que no han tenido competición europea y eso ayuda lo suyo.
Quizá nos hemos.acostumbrado al nivel estelar constante de ciertos jugadores y eso al final tampoco puede ser todos los días (hoy le ha tocado a Sule).

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ene 11, 2025 6:10 pm

Estaría bien que en el próximo partido nos dediquemos las 4 primeras jugadas a hacer exactamente ésa última jugada, lanzándonos sobre el defensor, invadiendo su cilindro.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Ene 11, 2025 6:15 pm

Southern escribió:Cierto, el arbitraje es de Juzgado de guardia, pero los tres colegiados no han influido en nuestro mal porcentaje desde el 6'75 ni en sus 14 rebotes ofensivos. Tampoco en las malas decisiones en ataque o en la mala gestión durante los dos minutos en los que los teníamos en la lona y no hemos rematado.
Creo que Manresa ha venido mejor preparado que nosotros; creo que no han tenido competición europea y eso ayuda lo suyo.
Quizá nos hemos.acostumbrado al nivel estelar constante de ciertos jugadores y eso al final tampoco puede ser todos los días (hoy le ha tocado a Sule).

Estando de acuerdo con tu premisa, ¿que opinas del pie no pitado en la jugada de TBH y en la última falta de Spissu?

Yo opino que esas dos jugadas han estado mal pitadas y han influido enormemente en el resultado final del partido. Es decir, aun con los fallos que hemos tenido en el partido, si esas jugadas hubieran estado correctamente arbitradas, hubiéramos tenido muchas posibilidades de haber acabado ganando el partido.

Los árbitros no tienen la culpa de los 14 RBO ni el mal %t3, pero aun así han conseguido afectar al resultado del partido.

Southern

Mensajepor Southern » Sab Ene 11, 2025 6:19 pm

Roberboni escribió:
Southern escribió:Cierto, el arbitraje es de Juzgado de guardia, pero los tres colegiados no han influido en nuestro mal porcentaje desde el 6'75 ni en sus 14 rebotes ofensivos. Tampoco en las malas decisiones en ataque o en la mala gestión durante los dos minutos en los que los teníamos en la lona y no hemos rematado.

Estando de acuerdo con tu premisa, ¿que opinas del pie no pitado en la jugada de TBH y en la última falta de Spissu?

Yo opino que esas dos jugadas han estado mal pitadas y han influido enormemente en el resultado final del partido. Es decir, aun con los fallos que hemos tenido en el partido, si esas jugadas hubieran estado correctamente arbitradas, hubiéramos tenido muchas posibilidades de haber acabado ganando el partido.

Los árbitros no tienen la culpa de los 14 RBO ni el mal %t3, pero aun así han conseguido afectar al resultado del partido.

Sí, sí. El arbitraje ha sido de vergüenza. Indiscutible. Se pueden nombrar errores hasta que nos cansemos.
Que lo hemos tenido en nuestra mano, también.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Ene 11, 2025 6:23 pm

Roberboni escribió:

Eso iba a decir, si con todo lo malo que ha habido se pierde de 1 despues del robo a pito armado de las dos últimas jugadas tan mal no se habrá jugado el partido.
Revisando las estadisticas del primer cuarto CZ solo ha cometido tres faltas, pero las tres han derivado en 6 TL para Manresa; mientras que al contrario han sido 4 faltas y solo cuatro TL.

aniyus

Mensajepor aniyus » Sab Ene 11, 2025 6:24 pm

Roberboni escribió:...si esas jugadas hubieran estado correctamente arbitradas, hubiéramos tenido muchas posibilidades de haber acabado ganando el partido.

Así es, y así lo ha dicho Porfi en la rueda de prensa. Estaba triste el hombre y yo también, mucho, yo tenía una ilusión enorme por viajar a Canarias a disfrutar de la Copa. Qué mal rollo :cry:

borrell

Mensajepor borrell » Sab Ene 11, 2025 6:28 pm

Mafia ACB desde el primer minuto. Esta película ya la he vivido yo muchas veces. Pero por aquí aún había alguno que se cree vivir en Barrio Sésamo.
La ACB es una Mafia y Basket Zaragoza pinta un pimiento. Se ríen de este club todo lo que quieren. Estaba clarinete que los equipos catalanes tienen que entrar en Copa y van a entrar por lo civil o criminal. Estos pitolaris son unos pobres mamporreros que simplemente cumplen órdenes.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”