ACB: Coruña - Casademont, Sa26, 20:45
-
Re: ACB: Coruña - Casademont, Sa26, 20:45
Lamentable.
Si no quieren defender ningún día ya es un problema del entrenador.
Si no quieren defender ningún día ya es un problema del entrenador.
-
Madre mía que ridículo de tercer cuarto.
Y Mencía jugando de 3.
El despropósito es descomunal
Y Mencía jugando de 3.
El despropósito es descomunal
Última edición por nonypetro3 el Sab Oct 26, 2024 4:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Nos están bailando. No jugamos a nada, pero es que la defensa es directamente un cuadro.
-
Creo que es la primera vez en muchísimos años que dejo de ver un partido hasta el final.
Mira que soy optimista por naturaleza y suelo sacar cosas positivas de los partidos pero ufff, este me ha dejado un mala gana.
Mira que soy optimista por naturaleza y suelo sacar cosas positivas de los partidos pero ufff, este me ha dejado un mala gana.
-
Lo he tenido que quitar, de puro bochorno. Que sensaciones más horribles

-
- Contactar:
Bueno, qué. Podemos empezar a preocuparnos o somos unos alarmistas?
-
Este partido ha sido un drama. El equipo juega como si fuera muy superior y defiende como si no conociera al rival. Esperemos que sirva como punto de inflexión.
-
auerbach escribió:Bueno, qué. Podemos empezar a preocuparnos o somos unos alarmistas?
Desde el segundo partido llevo preocupado. Ahora ya es miedo. Habría que darle una vuelta a esto, no es normal que te metan de más de 30 Levice, Coruña te haya ido ganando de +30 un buen rato, a 100 puntos encajados por partido, sin jugar a nada...
Hemos sacado los partidos de Joventut y Lleida sobre las bocina (el de la Penya se nos apareció la virgen)
Y cada día parece que vamos a peor. Lo que más miedo me da es la sensación que da el equipo de improvisación y poco trabajo en todos los aspectos
-
Yo opino que en el Felipe, por vergüenza torera, aún defienden y ponen un pelín de Rasmia, pero fuera de casa, excepto 2/3 verdaderos profesionales, se tocan los huevos a dos manos.
-
Bueno, pues lo mismo de todos los años.
Competir en el PF y el ridículo fuera
Competir en el PF y el ridículo fuera
-
Porfirio OUT YA, le está haciendo mucho daño a este equipo. Yo no sé que aura de superioridad tiene pero a mí ya me ha cansado sus tonterías.
-
Epi le ha pasado la chorra por la cara a Porfi, que se ha mostrado entre superado e indolente.
Pero lo de los jugadores, totalmente desolador. Parece que Topuria se aburría y ha ido zumbándoles a todos los nuestros. Noqueados, con los brazos abajo, impotentes, lentos...
NO ES ACEPTABLE. LO DE HOY NO ES ACEPTABLE.
Pero lo de los jugadores, totalmente desolador. Parece que Topuria se aburría y ha ido zumbándoles a todos los nuestros. Noqueados, con los brazos abajo, impotentes, lentos...
NO ES ACEPTABLE. LO DE HOY NO ES ACEPTABLE.
-
- Contactar:
A mi me preocupan unas cuantas cosas, pero sobre todo que el equipo está involucionando. Juega cada día un poco peor. No hemos defendido nada en todo el año, y en ataque se veía poco trabajo. Pero era suficientemente talentoso como para ilusionar pensando en el margen de mejora. Pero vamos a peor. Me gustaría saber qué demonios hacen entre semana. A parte de desgastarse en una competición que no interesa a nadie.
-
Vergonzoso. Ahora la culpa serán los cantos de sirena a TBH.
Al carácter singular de Fisac solo le salvan los resultados. Y llevamos una basura de principio de temporada, guapo, donde solo se ha jugado bien vs Bursaspor y RM. El resto, entre flojos los de casa y lamentables /bochornosos todos los de fuera de casa. Carles Durán se va a Turquía. Aún sigue libre Moncho Fernández. Espero q aprovechando q estaban x Galicia, le hayan llamado a final de partido. Antes q lo haga Girona. Con esta plantilla ya dijimos q a Fisac se le acababan las excusas. No se puede seguir viviendo de los réditos de hace 4 años. Fuera ya!!!
Al carácter singular de Fisac solo le salvan los resultados. Y llevamos una basura de principio de temporada, guapo, donde solo se ha jugado bien vs Bursaspor y RM. El resto, entre flojos los de casa y lamentables /bochornosos todos los de fuera de casa. Carles Durán se va a Turquía. Aún sigue libre Moncho Fernández. Espero q aprovechando q estaban x Galicia, le hayan llamado a final de partido. Antes q lo haga Girona. Con esta plantilla ya dijimos q a Fisac se le acababan las excusas. No se puede seguir viviendo de los réditos de hace 4 años. Fuera ya!!!
-
¿Y hoy cual es la excusa? Tengo curiosidad por leer a algunos foreros que aun no han aparecido.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”