Cábalas

feno

Re: Cábalas

Mensajepor feno » Lun Abr 24, 2023 1:36 am

coren escribió:
LUMSIL escribió:1. Lo que no se puede es ir diciendo que estábamos salvados, como se ha dicho y pensar en fichajes para el año que viene como se ha hecho en este foro. Se ha creído el club que ya estaba todo hecho y no es así.

Desde luego, si el rendimiento de los jugadores y las decisiones del club se toman en función de lo que se escribe en un foro, es para estar muy preocupados

Ya te digo.
Y más por no hacer caso a los que decíamos que de salvados nada. :lol:
Hablando en serio, se echa en falta más mano dura y exigencia por parte del club. No puede ser que se lleve ya tiempo haciendo turismo en las salidas.
Y tampoco es de recibo el tema Jessup. Si está, pues a jugar y sino alguien que lo sustituya. Que nos estamos jugando mucho y para broma ya vale.
Aunque sin DD dudo mucho que haya alguien al tanto del mercado, más allá del catálogo del representante de turno.

mister

Mensajepor mister » Lun Abr 24, 2023 2:03 am

feno escribió:
coren escribió:
LUMSIL escribió:1. Lo que no se puede es ir diciendo que estábamos salvados, como se ha dicho y pensar en fichajes para el año que viene como se ha hecho en este foro. Se ha creído el club que ya estaba todo hecho y no es así.

Desde luego, si el rendimiento de los jugadores y las decisiones del club se toman en función de lo que se escribe en un foro, es para estar muy preocupados

Ya te digo.
Y más por no hacer caso a los que decíamos que de salvados nada. :lol:
Hablando en serio, se echa en falta más mano dura y exigencia por parte del club. No puede ser que se lleve ya tiempo haciendo turismo en las salidas.
Y tampoco es de recibo el tema Jessup. Si está, pues a jugar y sino alguien que lo sustituya. Que nos estamos jugando mucho y para broma ya vale.
Aunque sin DD dudo mucho que haya alguien al tanto del mercado, más allá del catálogo del representante de turno.

Tal cual.

"Es que el mercado está complicado". Que se lo digan al Betis, por ejemplo.

El problema es el que apuntas al principio. Que sí, que en casa nos dejamos los huevos y competimos (competir no deja de significar perder) el partido. Que los demás también juegan, por supuesto.

Pero ya hemos visto unos cuantos partidos fuera de casa en que no nos hemos presentado. Y para tener opciones de hacer algo tienes que agarrarte al partido y llegar al final con alguna opción de hacer algo que no sea el ridículo. Ya lo hemos visto con las chicas, si trabajas y llegas con opciones, alguna vez la moneda sale cara. Pero si no llevas monedas en el bolsillo, la botella se quedará siempre en la máquina.

Y se está poniendo la cosa como para que nos entren las prisas ahora. A ver si cerramos pronto con Manresa y respiramos un poco.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 24, 2023 3:37 am

Tenemos TRES partidos, Manresa y Girona en casa o Granada fuera, que practicamente ganando uno estas salvado. Seria totalmente si es el de Granada.
Ayer fue otro de los partidos correctos en casa ante un rival de los "buenos" al que logramos llevar al barro, a malos porcentajes y a un partido de marcador cerrado. Pero, aparte de los TL como siempre, ayer la pifiamos no cerrando bien el rebote defensivo.
La verdad es que el equipo tiene muy muy poquito, pero, yo con el calendario que tenemos no veo mucho peligro.

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun Abr 24, 2023 4:08 am

Lo cierto es que se está complicando el tema de mala manera.

Lo de Manresa se ha convertido en una final que hay que ganar por lo civil o lo penal.

Nos hemos relajado y hecho cuentos de la lechera mentales. Olvidemos "estar en Europa" y centrémonos en "estar en la ACB". Dependemos sólo de nosotros mismos... aunque da un poco de miedo con nuestra irregularidad y falta de calidad en tantos jugadores.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Abr 24, 2023 4:14 am

El panorama ha cambiado que no veas en dos jornadas, eso es indiscutible, pero al mirar ahora la clasificación, esta es algo engañosa, ya que no olvidemos que tenemos un partido menos, que es precisamente el a priori más ganable. Partido equiparable al del Betis-Fuenla, o al de Girona-Granada. Ahí sevillanos y geroneses han hecho sus deberes, pero si nosotros ganamos ese partido y hacemos los nuestros, la cosa volverá a cambiar bastante.
Si perdemos, nos convertimos de lleno en tan candidatos al descenso como cualquiera de los otros.

Tema a parte es lo de Jessups. Si el club sabía, que estoy seguro de que sí, que la cosa iba a ser larga, me parece lamentable que no se haya traido a nadie. Eso es enfocar el tramo decisivo de la temporada no con un exterior menos, si no con dos, ya que recordemos que a Lomazs no se le sustituyó nunca.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Abr 25, 2023 5:07 am

Lo que no es de recibo que juguemos solamente con dos exteriores (Saint Ross y Yusta), que nuestro americano de 13ppp lleve tres meses lesionado y nadie diga nada, ni ningún periodista se pregunte nada, ni suene nadie, ni nada, cuando aún no estamos salvados, que nuestro otro americano juegue 12 minutos siendo suplente.........que sí, que ya se que no hay titulares ni suplentes, pero no me digais que no es intrascendente........

Luego en el interior las cosas están medio lógicas.....salvo que nuestro 5 suplente no sepamos nunca cuando juega porque tiene 17 años....

En fin, que más vale que se junten los astros y ganemos mañana a Manresa y que el domingo le de a Mirotic por tener la mano tonta los 13 minutos que juegue en Sevilla y que se acabe esta pesadilla....

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Abr 25, 2023 12:38 pm

No obstante, está todo el mundo pendiente única y exclusivamente del Betis, pero se nos olvida q entre medio hay 3 equipos más, y en las 6 jornadas que nos quedan, tenemos que jugar contra los 3, y a dos de ellos les ganamos en la primera vuelta...

Yo creo q de todos los q están abajo, el q peor pinta tiene es el Granada, empezó muy bien (creo q se puso 5-3) pero las lesiones le han matado, y la liga se le está haciendo muy larga. Eso sí, no he perdido tiempo en mirar el calendario de cada uno.

Mañana a ganar y nos dejamos de líos

:cheers :cheers :cheers

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Mar Abr 25, 2023 2:00 pm

No se puede evitar cierto nerviosismo porque venimos de donde venimos. Aunque se han comprimido los últimos puestos, en la clasificación no estamos tan mal y deportivamente el equipo compite, con mayor o menor acierto, pero no se percibe un equipo roto. Fisac ha conseguido el milagro de dar estabilidad y sacar cierto rendimiento a todos los integrantes de la plantilla y a pesar de las bajas se han sacado partidos, no hay motivo para pensar que esto vaya a cambiar.

Dicho esto, mañana...
hooperta escribió:... a ganar y nos dejamos de líos

:cheers :cheers :cheers

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 25, 2023 6:54 pm

Y el domingo contra un Madrid sin Tavares (ni Poirier) y con muchas reservas para la vuelta en Belgrado después de perder hoy...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 26, 2023 3:24 am

alex01 escribió:Y el domingo contra un Madrid sin Tavares (ni Poirier) y con muchas reservas para la vuelta en Belgrado después de perder hoy...

Fue bueno que perdieran ayer y seria bueno que ganen maniana. Si se ponen 0-2 lo pagaremos, si se ponen 1-1, tienen por delante dos partidos seguros en Belgrado y jugadores tocados, el fin de semana van a ir con el freno de mano echado a tope.
Pero, bueno, lo nuestro es ganar hoy y adios cabalas

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Abr 26, 2023 4:56 am

Y sobre el tema Jessup... pues a la calle y se trae a alguno de la G league que ya estan con la final y hay un monton de jugadores que se han quedado libres. Por ejemplo Pargo, q lo trajo el Betis hace un par de jornadas. Que para un mes, no creo q el roto sea gordo.

En fin, q Tenerife haga los deberes en Granada, ahora q ya vuelven a tener la plantilla al completo incluso ya funcionando al ultimo fichaje Dakota Mathias, y se les queda muy oscuras las opciones de q saquen la cabeza del agujero.

coren

Mensajepor coren » Mié Abr 26, 2023 5:11 am

Yo, sabiendo sólo lo que he escuchado en la radio, diría que Jessup no vuelve a jugar con casademont

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 26, 2023 7:01 am

coren escribió:Yo, sabiendo sólo lo que he escuchado en la radio, diría que Jessup no vuelve a jugar con casademont

Tiene toda la pinta.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Abr 26, 2023 7:08 am

Bueno, pues voy a expresar mi opinión, aunque en general no me gusta cortar jugadores, a falta de pocas jornadas, menos me gusta tener un juego exterior tan limitado. Y por no hablar del mensaje de que uno está por encima del interés del equipo, bastante peligroso, aquí tonterías las mínimas.
Así que en este caso, como sugería alex, casi sería del parecer de que busquen una rescisión. Pero bueno, es un tema delicado, porque si se ganara hoy casi que ya no haría falta. Ya es sabido que los resultados lo cambian todo. Así, que a ver
Un saludete

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Abr 26, 2023 7:24 am

A este partido ya se debería haber acudido con un escolta fichado, y al del domingo también.

Si se gana, no se fichará a nadie, como es normal. Pero si se pierde hoy, creo que se deberían activar todas las alarmas y desde luego la llegada de un exterior debería ser inmediata. Porque lo que nos vendrán son 5 finales finalísimas, y tras la presumible derrota ante el Madrid, la situación puede ser muy pero que muy angustiosa a falta de 4 jornadas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”