Logico, tenemos nuevo entrenador y querra trabajar con todos antes de tomar decisiones.teruelisspain escribió:Creo que lo mejor es que haga la pretemporada, y luego ya decidan.
Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
txarly escribió:Logico, tenemos nuevo entrenador y querra trabajar con todos antes de tomar decisiones.teruelisspain escribió:Creo que lo mejor es que haga la pretemporada, y luego ya decidan.
Todo parece indicar que efectivamente la idea es que como mínimo haga la pretemporada con el equipo, y a partir de ahí decidir. La lógica dice que si hubieran tenido claro que la idea desde el principio era cederle a Leb, ya lo habrían hecho.
También me da la impresión de que gran parte de la decisión habrá dependido de las intenciones de Joaquín. Para el club, la diferencia económica entre retenerlo o cederlo, es mínima. Si la intención del jugador es quedarse y demostrarle al entrenador que tiene sitio, a pesar de saber que a priori es el principal candidato a quedarse fuera en las convocatorias, pues imagino que tanto el club como el entrenador, encantados.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”