Pajiplantillas Masculino 23-24

feno

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Dom Ago 06, 2023 5:35 pm

Teofilo Rico escribió:Ahora mismo, la mayoría de abonados y ex abonados, por suerte, están en la playa, la montaña o en el pueblo. No les preocupa si Okafor vendrá en noviembre o corretea por el parque del agua. En la vida hay muchas cosas de las que disfrutar mientras se puede.

Entonces qué sentido tiene la carta que hoy mismo el club ha mandado a los ex abonados si están en la playa y no les interesa lo más mínimo lo que se cuece en el club???
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... jrEQ3mLylg

Si es que no dan una a derechas. :roll: :mrgreen:

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Ago 07, 2023 3:34 am

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:Ahora mismo, la mayoría de abonados y ex abonados, por suerte, están en la playa, la montaña o en el pueblo. No les preocupa si Okafor vendrá en noviembre o corretea por el parque del agua. En la vida hay muchas cosas de las que disfrutar mientras se puede.

Entonces qué sentido tiene la carta que hoy mismo el club ha mandado a los ex abonados si están en la playa y no les interesa lo más mínimo lo que se cuece en el club???
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... jrEQ3mLylg

Si es que no dan una a derechas. :roll: :mrgreen:

os*, si han mandado esto por correo habrá que leerse la LOPD en materia de cuanto tiempo pueden tener tus datos almacenados

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Ago 07, 2023 4:43 am

No creo que esa "carta" pase de ser más que un reclamo en redes. Vamos, es que ya rozaría la obsesión y el acoso como te la manden por correo ordinario.

enigma

Mensajepor enigma » Lun Ago 07, 2023 4:56 am

Y seguramente por la mañana leeran el periódico, RRSS, etc, etc...... y no te equivoques, igual algún ex-abonado toma una decisión respecto de volver o no volver, leyendo tranquilamente por la mañana todo eso (mucho más tranquilo que en cuanto llega a la vorágine de madrugar, niños, compras, etc, etc....)

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ago 07, 2023 5:06 am

Yo alucino, ahora sí que me habéis dejado anodadado hablando de acoso, denuncias al club por hacer una emotiva carta incluso pidiendo disculpas para que vuelvan ex-abonad@s, esto ya es lo último, me parece incluso enfermizo; ya no tengo claro si quienes decís esto sois aficionad@s de este club o de otros y lo hacéis para perjudicar. Las críticas constructivas siempre son buenas, te pueden gustar las decisiones que se toman o no, los jugadores que se fichan, pero llegar a este extremo por una carta ..... daros cuenta que esta actitud perjudica mucho, y que al final puede haber gente que lo lea y se lo crea. No entiendo estas actitudes, ya me perdonareis, pero tenéis la opción de no abonaros y no ver ni un solo partido del equipo, pero esto.... Es mucho peor la propaganda electoral o que te bombardeen con las publicidades de los supermercados, que esto es ocio...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Ago 07, 2023 6:11 am

Si, mira si soy de otro club que llevo desde la 2004-05 abonado.
Y si, me parece cansino y obsesivo estar poniendo tweets cada semana para que la gente se vuelva a abonar.
Ofrece un buen producto y, si la gente lo puede pagar, lo comprará. Nadie se va a abonar porque estén pidiéndoselo por favor.
Trata bien a la gente cuando la tienes fidelizada y no tendrás que estar pidiendo a nadie que vuelva, porque no se habrán marchado.

Ya solo me faltaba leer que si la gente no se llega a abonar es porque nuestra actitud perjudica mucho al club. Jódete y baila.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun Ago 07, 2023 7:05 am

La buena comunicación se hace en otros medios, no aquí.
Curioso el repunte de defensores del club, aunque algunos ya lleven tiempo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Ago 07, 2023 7:16 am

En Canada los jugadores caen como moscas.... A ver si Bell Heynes va a acabar yendo al mundial.

Pretemporada con Javi Garcia y Langarita de bases a full time!

Que el club ande intentando recuperar abonados es de lo mas normal. No me parece que lo hagan muy bien, pero, el objetivo es entendible. No veo problema ahi.

enigma

Mensajepor enigma » Lun Ago 07, 2023 7:18 am

Aquí ya se sabe que hay algunos foreros muy afines al club........ y cuando hace falta se tira de cuentas almacenadas sin uso, para la misma labor.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ago 07, 2023 7:58 am

PimPamPum escribió:Si, mira si soy de otro club que llevo desde la 2004-05 abonado.
Y si, me parece cansino y obsesivo estar poniendo tweets cada semana para que la gente se vuelva a abonar.
Ofrece un buen producto y, si la gente lo puede pagar, lo comprará. Nadie se va a abonar porque estén pidiéndoselo por favor.
Trata bien a la gente cuando la tienes fidelizada y no tendrás que estar pidiendo a nadie que vuelva, porque no se habrán marchado.

Ya solo me faltaba leer que si la gente no se llega a abonar es porque nuestra actitud perjudica mucho al club. Jódete y baila.

La buena comunicación se hace en otros medios, no aquí.
Curioso el repunte de defensores del club, aunque algunos ya lleven tiempo.

Ni defensor, ni no defensor , lo que se hace bien está bien y lo que está MAL está MAL, para algun@s está todo MAL y hay otros que todo bien. Yo simplemente a lo que voy es que hacer una campaña de abonados, sea por carta a ex-abonados, en Twitter o donde sea no me parece que podamos llegar a hablar de acoso o incluso delito, como he dicho esto es ocio.
Un buen producto, es que hay un equipo en ACB cuando en Aragón los recursos andan escasos para encontrar patrocinios.
Que la comunicación del club es lamentable y poco transparente, si lo es, pero de allí a catalogar como acoso algo como esto me parece excesivo y enfermizo porque no me parece para nada algo malo.

coren

Mensajepor coren » Lun Ago 07, 2023 9:21 am

Yo he aplaudido cada fichaje que me ha gustado (todos este verano, en realidad) y criticado lo que no me ha gustado como la gestión del tema Mara.
Lo que me parece estúpido es criticar todo por sistema o defenderlo a capa y espada

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ago 07, 2023 9:22 am

Y otra cosa, si lo que se comenta en el Foro ACB por parte del forero Bilbao sobre la situación de Okafor, me parecería lógico que hubiera abonad@s que solicitarán la devolución del dinero, porque una cosa es mala comunicación y otra es mentir. Si esto fuera así hace días que tendrían que haber dado de baja a Okafor y buscar un sustituto para todo el año, que para eso hay ficha extra libre. Y es que a mí el fichaje de Okafor me genera dudas por dos cosas, una si está mal tanto física como mentalmente te comes a un jugador que no te aporta nada y si llega en plan allstar en diciembre te quedas sin el porque se va a Euroliga mínimo...que es ilusionante si, que criticable también.

coren

Mensajepor coren » Lun Ago 07, 2023 9:39 am

Hombre, lo que no puedes hacer es renunciar al fichaje de un buen jugador que se te pone a tiro porque se te lo vayan a llevar en diciembre

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Ago 07, 2023 9:50 am

Por supuesto, por eso digo que es tan ilusionante como criticable, como no renovar a Jovic porque si sale bien también se te puede ir, o incluso TBH, hoy por hoy se han fichado buenos jugadores que tienen sus riesgos y que algunos si no estuvieran en las condiciones en las que están no los veríamos pisar el Felipe.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Lun Ago 07, 2023 12:16 pm

Yo de verdad que estoy flipando con los últimos comentarios de la gente, si el club hace porque hace y encima mal, si el club no hace porque no hace y son unos dejados y no como otros clubes. Si fichamos porque fichamos y si no fichamos porque no fichamos... a mi este año me está gustando y mucho como va el tema fichajes, la pareja de bases, Smith, Sulejmanovic y la guinda con Okaffor ¿que se puede ir? Se irá pagando como todos, salvo Mara de momento :lol: y los que tenían cláusula de salida Y NO FUERON presentados por el club, con lo cual de ridículo nada, es otra forma de asegurarte buenos jugadores si no les sale algo mejor, para un club como este sin money me parece una opción digamos ingeniosa pero nos salió rana, mala suerte. Sinceramente este año tal y como va el mercado estamos mucho mejor que el año pasado al cesar lo que es del cesar.
Y si Smith era el 5° anotador en Alemania y allí sin ser la ACB no es una liga tan mala.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”