Pajiplantilla femenina 24-25

Juiki

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Juiki » Mié Abr 09, 2025 7:15 am

La única posibilidad de llegar a ELW a día de hoy es llegando a la final de la liga femenina, hay en un supuesto en el cual a demás habría que ganarla, si Valencia gana ELW y no llega a la final de LFE, a no ser que se aumentarán equipos al año siguiente. La invitación a ELE ni me lo planteo, porque no me gusta....

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Abr 09, 2025 7:28 am

Lo de las invitaciones a mi particularmente no me gusta, desvirtúa los méritos deportivos, que debería ser el argumento que prime. Ahora, si nos invitan, y la ventaja de estar en una u otra competición es relevante, pues se aprovecha. Como no se van a eliminar las invitaciones, pues no seamos canelos.
PERO
Vamos a disimular un poco, no demos argumentos en contra. Es más fácil invitar a las cuartas clasificadas que a las sextas. Es más fácil invitar a semifinalistas que a cuatro finalistas. Si queremos esa invitación, pongámoselo fácil.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mié Abr 09, 2025 9:14 am

PimPamPum escribió:Yo aquí estoy con bckhm520. Y, al menos en mi caso, no es una cuestión de papismo sino de principios.
Si le quitamos al deporte el factor competitivo... que nos queda?
Y obvio que si nos dan la invitación tampoco la vamos a rechazar, pero, al menos en mi caso, me sentiré un poco como al que invitan por compromiso a una fiesta en la que no deberías estar.

Veremos, pero si se confirman los movimientos de las francesas, algo de agua debe llevar el río.

Si le quitamos el factor deportivo... pues nos queda la Euroliga masculina.
No seré yo el que diga que le parece mal una invitación cuando en el mismo deporte y en una competición homologa, hay un coto cerrado en el que para entrar, tienes que ganarlo todo y después, rezar a todos los Santos del cielo.
Que no mandan los mismos? Pues así tienen otra cosa más en la que parecerse.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Abr 09, 2025 9:32 am

jotaaaaa escribió:
PimPamPum escribió:Yo aquí estoy con bckhm520. Y, al menos en mi caso, no es una cuestión de papismo sino de principios.
Si le quitamos al deporte el factor competitivo... que nos queda?
Y obvio que si nos dan la invitación tampoco la vamos a rechazar, pero, al menos en mi caso, me sentiré un poco como al que invitan por compromiso a una fiesta en la que no deberías estar.

Veremos, pero si se confirman los movimientos de las francesas, algo de agua debe llevar el río.

Si le quitamos el factor deportivo... pues nos queda la Euroliga masculina.
No seré yo el que diga que le parece mal una invitación cuando en el mismo deporte y en una competición homologa, hay un coto cerrado en el que para entrar, tienes que ganarlo todo y después, rezar a todos los Santos del cielo.
Que no mandan los mismos? Pues así tienen otra cosa más en la que parecerse.

O la BCL q hace contratos a 3 años al Unicaja y a otros clubes, por ejemplo. El merito deportivo hace tiempo q no existe, así q no seré yo al q le parezca mal que nos inviten si se da el caso. El Baskonia el año pasado ni olió playoff de ACB (9º) y ahí lo tienes, jugando EL. Y este año lleva un camino parecido.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Abr 09, 2025 10:11 am

Y la copa del rey la juega el organizador, no?

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 09, 2025 10:22 am

txarly escribió:Y la copa del rey la juega el organizador, no?

En ACB sí

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 09, 2025 10:41 am

Declaraciones de hoy en Aragon Deporte de Reynaldo Benito muy interesantes:
"El objetivo del club es la Euroliga y estar el año que viene en la FinalSix".
Y de hecho ha añadido que ese mismo era el objetivo de este año, y que por muy poco no se ha cumplido. Además que la intención de coorganizar la Final6 durante tres años era con el propio interés de poder disputarlas en casa. Si a esto le añadimos las declaraciones de Mariona tras su renovación conque le habían transmitido una importante ambición para los próximos años, y que en el 2027 era el 25 aniversario del club, entiendo que el club va a apostar por elevar un escalón el nivel del equipo femenino.
Ahora bien, en lo que respecta al fichaje de una sustituta para Nerea para los playoffs, le he visto un poco evasivo, con muchas justificaciones.

feno

Mensajepor feno » Mié Abr 09, 2025 11:22 am

Pues que vayan tomando nota Garbajosa y compañía.
Sin Casademont, la parte de arriba del pabellón salvo tribuna y media, cerrada. Y la parte de abajo no tiene pinta de llenarse.
Huele a fracaso de público que tira para detrás.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Abr 09, 2025 11:28 am

feno escribió:Pues que vayan tomando nota Garbajosa y compañía.
Sin Casademont, la parte de arriba del pabellón salvo tribuna y media, cerrada. Y la parte de abajo no tiene pinta de llenarse.

Bueno, son las 5:30 de un miércoles laboral, creo q es pronto para sacar conclusiones. A ver cómo está el ambiente el viernes en las semis y sobre todo la final...

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 09, 2025 11:33 am

Pero eso se veía venir. Se han vendido 2000 abonos y y aún me parecen bastantes. Supongo que parte de ellos de gente de Valencia y que la gente acudirá para la final y semifinales.
Que Casademont no dispute esta fase final habiendo estado tan cerca, ha sido un jarro de agua fría para todos, organización, club y jugadoras. Por eso pienso que todos los intervinientes han de ir a una para intentar que el año que viene el equipo local pueda estar y sea un éxito, no lo que va a pasar este año.
Ains, aquel tiro libre o aquella bandeja maldita…

feno

Mensajepor feno » Mié Abr 09, 2025 12:27 pm

hooperta escribió:

Bueno, son las 5:30 de un miércoles laboral, creo q es pronto para sacar conclusiones. A ver cómo está el ambiente el viernes en las semis y sobre todo la final...

La Copa también fue en un jueves laborable y ni comparación.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Abr 09, 2025 12:43 pm

hooperta escribió:

Es que es eso. 17:30 un miércoles. Los que vengan de fuera (los que haya) seguramente vendrán el finde. Y locales, pues es laboral, críos con entrenos, extraescolares...vamos, que estaba complicado hacer buena entrada.

Cómo comentan, para valorar, esperemos a semis y al domingo.

feno

Mensajepor feno » Mié Abr 09, 2025 2:07 pm

Nystrom con muletas. :?
Apoya pero se ayuda de dos muletas para caminar.
Veremos en qué queda la cosa.

mister

Mensajepor mister » Mié Abr 09, 2025 2:23 pm

feno escribió:Nystrom con muletas. :?
Apoya pero se ayuda de dos muletas para caminar.
Veremos en qué queda la cosa.

Y esta moza es una guerrera.

Trato de ilusionarme, pero supongo que lo mejor es que acabe ya la temporada o no va a quedar una sana...

txarly

Mensajepor txarly » Mié Abr 09, 2025 2:49 pm

bckhm520 escribió:
txarly escribió:Y la copa del rey la juega el organizador, no?

En ACB sí
Pues eso, se invita al anfitrión en la fase final de la copa, se invita a todos en euroliga, se invita en bcl, no es una barbaridad que nos inviten a una previa. Que es mejor ganarlo en la cancha nadie lo pone en duda.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”