Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Pues yo no creo que sea el puesto más flojo. Me parece que posiblemente sea el que nos va a aportar un rendimiento más fiable. No creo que muchos días sea un diez, pero seguro que habitualmente serán dos sietes. Que a este deporte se juega en los dos lados de la cancha.
Francamente, me parece más flojo el alero, salvo renacimiento de Yusta en forma de jugador regular y eclosión de Miguel. Sí que creo que el madrileño este año, estando rodeado de jugadores con mejor lectura, como Spissu o AJ, va a tener que tomar menos decisiones forzadas que el año pasado, y puede que asistamos a un volumen inferior de yustadas...
Francamente, me parece más flojo el alero, salvo renacimiento de Yusta en forma de jugador regular y eclosión de Miguel. Sí que creo que el madrileño este año, estando rodeado de jugadores con mejor lectura, como Spissu o AJ, va a tener que tomar menos decisiones forzadas que el año pasado, y puede que asistamos a un volumen inferior de yustadas...
-
Con sus casi dos metros, no descartes ver a JR puntualmente en el 3, como ha hecho en Betis.
Yo tb veo el 3 como puesto más flojo, pero veremos muchas combinaciones jugando con 3 pequeños, 2 bases, tec..
Yo tb veo el 3 como puesto más flojo, pero veremos muchas combinaciones jugando con 3 pequeños, 2 bases, tec..
-
Me parece bien la continuidad de Sulej, un tipo duro criado durante la guerra de los balcanes como cuenta su biografía (hay que ver cómo pasa el tiempo) donde ser duro, un superviviente era una condición vital para salir adelante.

-
Muy bien la continuidad de Sule, no puede haber mejor cupo para EuropaUn tío regular que siempre suma. El y Mencía no tienen mala muñeca., no son jugadores a los que se pueda flotar totalmente.
Así y todo a mí me da la impresión que se irá a plantilla de 13, visto lo complicado que es el mercado cuando se inicia la competición
Así y todo a mí me da la impresión que se irá a plantilla de 13, visto lo complicado que es el mercado cuando se inicia la competición
-
salvadorpepe escribió:Muy bien la continuidad de Sule, no puede haber mejor cupo para Europa. Un tío regular que siempre suma. El y Mencía no tienen mala muñeca., no son jugadores a los que se pueda flotar totalmente.
-
Reconozco que me hubiera gustado ver a Sulejmanovic con alguno de los lituanos que se han comentado en el grupo, pero he de reconocer que la plantilla ha quedado muy bien para afrontar la temporada con garantía y no tener que hacer convocatorias en los partidos europeos,
Se que falta cerrar de manera oficial, pero si no viene Parrado será alguien similar el 5° interior. Y la salida de Cuevas irá ligada a la continuidad de Langarita.
TBH - Spissu
Slaugther - Rodríguez - Langarita
Yusta - Gonzalez
Sulejmanovic - Mencia - Parrado
Dubljevic - Bango
Plantilla de 12 muy equilibrada, 6 jugadores consolidados y 6 con proyección, 6 del año pasado y 6 nuevos, todas las posiciones bastante bien cubiertas, es una plantilla mejorable, pero con el nivel económico del club yo me doy por satisfecho. Ahora es el entrenador el que tiene que sacar partido de ella y hacernos disfrutar.
Se que falta cerrar de manera oficial, pero si no viene Parrado será alguien similar el 5° interior. Y la salida de Cuevas irá ligada a la continuidad de Langarita.
TBH - Spissu
Slaugther - Rodríguez - Langarita
Yusta - Gonzalez
Sulejmanovic - Mencia - Parrado
Dubljevic - Bango
Plantilla de 12 muy equilibrada, 6 jugadores consolidados y 6 con proyección, 6 del año pasado y 6 nuevos, todas las posiciones bastante bien cubiertas, es una plantilla mejorable, pero con el nivel económico del club yo me doy por satisfecho. Ahora es el entrenador el que tiene que sacar partido de ella y hacernos disfrutar.
-
Ojo que parece que puede haber novedades.
Según ATV se está intentando realizar varias cesiones para fichar un exterior y un interior y dar otro salto de calidad a la plantilla.
Uno parece claro que es Cuevas, y el otro???
Si lo de Parrado es cierto, Mencía no puede ser, por lo que o se traen dos cupos (uno de nivel), o a mí sólo se me ocurre J.Rodríguez.
Según ATV se está intentando realizar varias cesiones para fichar un exterior y un interior y dar otro salto de calidad a la plantilla.
Uno parece claro que es Cuevas, y el otro???

Si lo de Parrado es cierto, Mencía no puede ser, por lo que o se traen dos cupos (uno de nivel), o a mí sólo se me ocurre J.Rodríguez.
-
feno escribió:Ojo que parece que puede haber novedades.
Uno parece claro que es Cuevas, y el otro???![]()
En realidad, no tendría por qué no ser lo de Mencía.
La cosa quedaría con Lucas+Santi+Miguel+Parrado+Sule para Europa. Lo cual nos dejaría hueco para un interior y un exterior con dos plazas de extra libres.
Quedaría con:
1. TBH/Spissu
2. AJ/JR/Lucas
3. Santi/Miguel
4. XX / Sule / Parrado
5. Dubi / JB
Dicho lo cual, yo estoy convenvido de que Mencía es parte del equipo, aunque se me hace raro que el club no se haya pronunciado aún oficialmente.
Espero que no sea porque se estén oliendo un nuevo clausulazo.
Última edición por mister el Sab Jul 06, 2024 10:35 am, editado 1 vez en total.
-
El salto de calidad lo das si cedes a Rodríguez y Mencia, para traer un 2/3 y un 4 abierto.
-
No dejan de sorprenderme
En ese caso, lo único que se me ocurre sería esta configuración de plantilla, cediendo a Cuevas, Langarita y Joaquín, y siendo una de las incorporaciones un escolta y la otra un 3/4 que pueda alternar posición con Mencia.
Uno de ellos podría ser extra y el otro si que debería de ser JFL
Bell Haynes - Spissu -
Slaughter - X
Yusta - Mencia - M. González
X - Sulejmanovic - Parrado
Bango - Dubljevic
-
mister escribió:feno escribió:Ojo que parece que puede haber novedades.
En realidad, no tendría por qué no ser lo de Mencía.
La cosa quedaría con Lucas+Santi+Miguel+Parrado+Sule para Europa. Lo cual nos dejaría hueco para un interior y un exterior con dos plazas de extra libres.
Quedaría con:
1. TBH/Spissu
2. AJ/JR/Lucas
3. Santi/Miguel
4. XX / Sule / Parrado
5. Dubi / JB
Dicho lo cual, yo estoy convenvido de que Mencía es parte del equipo, aunque se me hace raro que el club no se haya pronunciado aún oficialmente.
Espero que no sea porque se estén oliendo un nuevo clausulazo.
Radoncic se ha despedido del Bayern

A mí me cuesta ver la salida de Mencía y JR. Y es verdad q hace falta algo más en las alas. Otra cosa es q siendo q se necesita un interior más, buscar una buena opción, pero claro, cupo. Y esos estan muy difíciles.
Plantilla de 13? Xq ceder a Cuevas para traer a Parrado o ceder a Lucas para traer XX random Leb, tampoco tiene sentido
Última edición por alex01 el Sab Jul 06, 2024 12:25 pm, editado 1 vez en total.
-
Gran noticia lo de Sulej, otra más. Al final, se ha conseguido renovar a los que queríamos, y se ha fichado bien donde interesaba hacer cambios. Muy buena gestión por parte del club. Bravo.
Dicho esto, sigo pensando que el que sobra es Mencía. Si de verdad estás buscando darle un salto de calidad a la plantilla actual, cedes a Mencía y si me apuras a Rodríguez, y te traes un 4 y/o un escolta, pero eso sí, con los cupos ya resueltos, y todo el margen de maniobra del mundo en cuanto a tipo de fichas, para poder traer la mejor relación calidad-precio y con el perfil que más te encaje.
Todo lo demás me parecen opciones menos buenas, además de mucho más complicadas y enrevesadas, en las que tienes las manos atadas por la falta de cupos, por la condición de extra de Yoankie, por tener este un perfil similar a Sulej, y por el exceso de jugadores en el 4.
Dicho esto, sigo pensando que el que sobra es Mencía. Si de verdad estás buscando darle un salto de calidad a la plantilla actual, cedes a Mencía y si me apuras a Rodríguez, y te traes un 4 y/o un escolta, pero eso sí, con los cupos ya resueltos, y todo el margen de maniobra del mundo en cuanto a tipo de fichas, para poder traer la mejor relación calidad-precio y con el perfil que más te encaje.
Todo lo demás me parecen opciones menos buenas, además de mucho más complicadas y enrevesadas, en las que tienes las manos atadas por la falta de cupos, por la condición de extra de Yoankie, por tener este un perfil similar a Sulej, y por el exceso de jugadores en el 4.
Última edición por Samu_CAI el Sab Jul 06, 2024 12:36 pm, editado 4 veces en total.
-
pepito agrillo escribió:feno escribió:Ojo que parece que puede haber novedades.
El salto de calidad lo das si cedes a Rodríguez y Mencia, para traer un 2/3 y un 4 abierto.
Además uno puede ser comunitario y el otro extracomunitario. Puede quedar un plantillón!
-
Muy buena noticia la renovación de Sulejmanovic, para mi de lo mejorcito del equipo del pasado año.
Comparando con los años anteriores ahora mismo tenemos un plantillón. Y recalco el "ahora mismo" porque hay cierta rumorología que no me cuadra mucho a no ser que el club espere algún clausulazo principalmente por parte de TBH o Spissu.
Pero vamos a dia de hoy por mi parte, mucha ilusión en la plantilla confeccionada.
Cómo dicen más arriba, cuando las cosas se hacen bien se dice.
Comparando con los años anteriores ahora mismo tenemos un plantillón. Y recalco el "ahora mismo" porque hay cierta rumorología que no me cuadra mucho a no ser que el club espere algún clausulazo principalmente por parte de TBH o Spissu.
Pero vamos a dia de hoy por mi parte, mucha ilusión en la plantilla confeccionada.
Cómo dicen más arriba, cuando las cosas se hacen bien se dice.
-
Veo que más de uno está haciendo cuentas con dos extra y hasta ahora el único que me sale es el cubano.
Por lo demás:
TBH Cotonou
Spissu Comunitario
Didac Español
Slaughter Comunitario
JR Español no JFL
Lucas, Santi, Miguel Españoles
Sule Comunitario
Dubi Comunitario
Bango Cotonou
¿Me estoy perdiendo a alguien?
Por lo demás: