Pajiplantillas Masculino 23-24

alex01

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Vie Jul 14, 2023 3:07 pm

feno escribió:
pepito agrillo escribió:Pues ya tenemos cerrados el 1 y el 4.
El puesto de base muy bien cubierto, el de alapivot Sulejmanovic me parece un buen suplente que además puede colaborar en momentos puntuales en el 5, y pendientes de que Simanic de su versión buena

Al que ya no veo cabida es a Alexander, entiendo que hubiera tenido sentido en vez de Sulejmanovic si hubiera venido Guerra, pero al no venir Guerra, han optado por Sulejmanovic por el tema de cupos en Europa.

Alexander es un cinco puro y Sulejmanovic es un cuatro.
Yo sí creo Alexander sería un gran fichaje. Con lo que quedaría:
Simanic-Sulejmanovic
Alexander- Morgan-Cupo (Okouo o similar).
No pintaría nada mal el juego interior.

Un perfil de 5's muy diferente, x altura y físico o atleticismo, a lo q Porfi solía tener en ACB, donde todos o casi pasaban de los 2'10. En ACB hacen faltan centímetros x dentro. Me convencía más la apuesta x Pustovyi (perfil). Tampoco entiendo q si traemos a Morgan o rumores de Alexander, no hubiese dinero para mantener a Hlinason, pero ya es agua pasada. Al menos q uno de los 3 interiores sea alto alto y sepa jugar un poco a esto

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Jul 14, 2023 4:03 pm

La verdad que sorprende lo de Hlinnason, pero sus razones tendrán.

Si se confirma lo de Morgan, lo que falta debería ser un 7 pies fuerte e intimidador con juego de p&r.
Con las plazas de extras libres y con los 3 segundos defensivos en la NBA, no debería ser muy complicado encontrar un americano con ese perfil.

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 14, 2023 4:31 pm

Yo escuché que no se quedaba Hlinason no porque no se le pudiera pagar, sino porque este último año su salario subía bastante y por ese precio se podría traer a alguien mejor.
Ahora sólo falta que lo demuestren.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Jul 14, 2023 4:59 pm

Hlinnason en defensa e intimidación es top ACB. Para mi gusto le falta agresividad ofensiva y regularidad.

Si traen un 5 igual a Hlinnason pero más regular, con Simanic (nivel medio y regular), Sulejmanovic, Morgan y un cupo aunque sea Etxeguren, me parecerá un muy buen juego interior.

tiriri

Mensajepor tiriri » Vie Jul 14, 2023 5:08 pm

Y TBH en la convocatoria de Canadá para el Mundobasket.

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Jul 14, 2023 6:45 pm

Creo q nadie ha comentado esto, el entrenador asistente Nacho Juan deja el club y lo sustituye Jack Burgess.

https://www.casademontzaragoza.es/notic ... equipo-acb

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 14, 2023 7:17 pm

Desde Vitoria dan por hecho lo de González por el Caisademont.

alpine

Mensajepor alpine » Vie Jul 14, 2023 7:59 pm

hooperta escribió:Creo q nadie ha comentado esto, el entrenador asistente Nacho Juan deja el club y lo sustituye Jack Burgess.

Una pena se va a alemania...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 14, 2023 11:16 pm

hooperta escribió:Creo q nadie ha comentado esto, el entrenador asistente Nacho Juan deja el club y lo sustituye Jack Burgess.

Gracias x compartir, la información, hooperta. (Aunque esto es un foro de opinión, muy evidentemente la infor. es bienvenida.)
Desearle a N. Juan suerte en su nuevo destino, y a Jack Burgess más todavía.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jul 15, 2023 3:39 am

mister escribió:Desde Vitoria dan por hecho lo de González por el Caisademont.

Lucas-Gonzalez = Alocen-Santana. Veremos quién saca la cabeza.
Ya hace tiempo q lo dije, Bagakoyo como tercer 5 y cupo valdría estupendamente. Pero salió del Fuenla de forma regulinchi y no se ha vuelto a saber de su futuro

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Jul 15, 2023 4:37 am

A Miguel González siempre lo he visto más como alero, quizás por su altura, que como escolta, en cualquier caso un jugador que me gusta y que ojalá explote aquí.
Langarita si que me parece que puede tender más a jugar de 2 que de 3. Pero bueno, en el baloncesto moderno también es verdad que esto de los puestos está menos definido y que hay múltiples combinaciones. Si que es verdad que si la idea es que ambos compartan puesto y compitan entre ellos por los minutos no se, quizás habría preferido que a Lucas le hubieran puesto a alguien más veterano, más "perro viejo" para ganarle el puesto

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 15, 2023 5:57 am

Grushenko escribió:A Miguel González siempre lo he visto más como alero, quizás por su altura, que como escolta, en cualquier caso un jugador que me gusta y que ojalá explote aquí.
Langarita si que me parece que puede tender más a jugar de 2 que de 3. Pero bueno, en el baloncesto moderno también es verdad que esto de los puestos está menos definido y que hay múltiples combinaciones. Si que es verdad que si la idea es que ambos compartan puesto y compitan entre ellos por los minutos no se, quizás habría preferido que a Lucas le hubieran puesto a alguien más veterano, más "perro viejo" para ganarle el puesto

Yo también veo más a Miguel como alero, por su combinación de manejo-movilidad y efectividad sobre bote. Y por eso mismo también veo a Lucas más como escolta (aparte de por la altura), porque creo que es un jugador capaz de generar mucho para su equipo con el balón, así como por movilidad.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Jul 15, 2023 7:20 am

Bueno pues a falta de confirmación el equipo va tomando forma.

TBH - Jovic
Escolta titular - Langarita
Alero titular - Yusta - Gonzalez
Simanic - Sulejmanovic
Pívot titular - Morgan - cupo interior.

No pinta mal la cosa, pero también es verdad que si no se acierta en los 3 titulares que faltan puede ser un desastre absoluto, a esperar y a ver si aciertan con lo que queda.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jul 15, 2023 7:23 am

Ahora mismo, con Sulej, Jordan y Gonzalez, mis sensaciones son que en función del 2, el 3 y el 5 titulares que traigan, la plantilla puede quedar decente, o ser una decepción absoluta.

Quedaría la ficha 12 por cerrar, que tiene que ser cupo, y que seguramente será un base o un pivot agitatoallas.

feno

Mensajepor feno » Sab Jul 15, 2023 7:27 am

Pues muy de acuerdo.
Del acierto de los tres titulares que faltan (escolta anotador, alero y cinco) dependerá que la plantilla pueda aspirar a unas cosas u otras.
Esperemos que acierten.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”