Samu_CAI escribió:lopovox escribió:Como decís poco se puede sacar del partido, no juzgaré el nivel de los nuevos por lo visto hoy. Pero si que creo que hay detalles que puede ser significativos y cosas de lo visto que pueden tener un significado de cara a la temporada.
1. Javi García está, pero la rotación de ayer confirma que no se cuenta en absoluto con él.
2. Sin Okafor y con solo un 5 puro, Sule jugo todos sus minutos al 5. Si no hay otro fichaje, creo que veremos con cierta frecuencia esa situación (lesiones, situaciones small Ball,...)
3. En esas situaciones de small Ball, los candidatos a ser 4's, Yusta y González.
4. Alguien ha comentado que Tadic estará pensando en poder ganarse un hueco temporalmente con lo de Borisa... absolutamente no!! El nivel es como Maodo
Javi está haciendo la pretemporada con el equipo porque los dos bases están en el mundial. Entiendo que para traer un Urtasun de la vida a hacer la pretemporada, han decidido que la haga Javi, y que salga cedido en cuanto lleguen los susodichos, o al menos uno de los dos. No me extrañaría nada que esto esté ya pactado y gestionado con el club al que vaya a ir, seguramente un Leb oro.
Cierto es que nunca viene mala tener un tercer base que pueda cubrir ocasionalmente el puesto si hay lesiones, pero creo que para ese "por si acaso" se cuenta mucho antes con Lucas, a pesar de no ser un base puro como lo es Javi.
Mientras no se fiche otro cupo, Javi no puede ir a ningún lado porque es el 4° cupo de la plantilla. Sule cuenta como cupo para FIBA pero no para ACB.