Plantilla 2023-2024

Essaemu

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Essaemu » Sab Feb 03, 2024 7:24 am

Grushenko escribió:
teruelisspain escribió:Ha publicao el CdL que Landesberg o Landsberg, nunca sé como se escribe correctamente, tiene una oferta de otro ACB distinto al que le está pagando (Dreamland GC). No sé yo si podría ser de Casademont Zza.., pero ¿y si sí ?
:P

Pues tiene todo el sentido del mundo. Si algún club es capaz de cubrir la baja de su ala pívot con un escolta ese club es Casademont 8)

Es gracioso porque es cierto.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Sab Feb 03, 2024 12:30 pm

Essaemu escribió:
Grushenko escribió:
teruelisspain escribió:Ha publicao el CdL que Landesberg o Landsberg, nunca sé como se escribe correctamente, tiene una oferta de otro ACB distinto al que le está pagando (Dreamland GC). No sé yo si podría ser de Casademont Zza.., pero ¿y si sí ?
:P

Pues tiene todo el sentido del mundo. Si algún club es capaz de cubrir la baja de su ala pívot con un escolta ese club es Casademont 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: risitas risitas risitas risitas :terror

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Feb 03, 2024 12:36 pm

Ramne escribió:
Essaemu escribió:
Grushenko escribió:Pues tiene todo el sentido del mundo. Si algún club es capaz de cubrir la baja de su ala pívot con un escolta ese club es Casademont 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: risitas risitas risitas risitas :terror

Salvo que no vuelva Smith y entonces nos podamos quedar a Mencía...

Otra cosa que sería perfectamente posible esta temporada sin pies ni cabeza del equipo.

coren

Mensajepor coren » Sab Feb 03, 2024 4:30 pm

escolta y en el ocaso de su carrera, menos mal que lo ha desmentido Chema porque es fichaje 100% ADN ortigas

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 07, 2024 7:07 am

Segun dijo sobre Gielo, aunque se renovó hasta final de temporada, pusieron una opcion de corte a final de enero en prevision de posible incorporacion de Simanic a finales de febrero o marzo, por si al final volvía. No vuelve, pero tampoco la ejecutan. La irrupción de Mencía o algo q se nos escapa del vesturario será por lo q se ha ejecutado (o se le ha cruzado a Fisac, q tampoco es dificil). A Fisac le gustan los jugadores de sangre caliente y el polaco, aunque mal utilizado, era muy frio e irregular. En fin, q ya veremos si pasa como con Cinca q el sustituto sea de un perfil/liga inferior a Gielo, aunq Didac casi ha hecho más en 2 partidos q Cinca en los 2 meses q estuvo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Feb 07, 2024 7:21 am

alex01 escribió:Segun dijo sobre Gielo, aunque se renovó hasta final de temporada, pusieron una opcion de corte a final de enero en prevision de posible incorporacion de Simanic a finales de febrero o marzo, por si al final volvía. No vuelve, pero tampoco la ejecutan. La irrupción de Mencía o algo q se nos escapa del vesturario será por lo q se ha ejecutado (o se le ha cruzado a Fisac, q tampoco es dificil). A Fisac le gustan los jugadores de sangre caliente y el polaco, aunque mal utilizado, era muy frio e irregular. En fin, q ya veremos si pasa como con Cinca q el sustituto sea de un perfil/liga inferior a Gielo, aunq Didac casi ha hecho más en 2 partidos q Cinca en los 2 meses q estuvo.

Bueno, Cinciarini se cayo a las semanas de venir. Pero, en su primer partido contra Unicaja, el y Okafor fueron jugadores claves en una de nuestras mejores victorias de la temporada. Una lastima que el italiano no cuajara.
Didac Cuevas es un jugador que se esta mostrando valido y que sale a ganarse los minutos.

En lo de Gielo, esta claro que a Fisac no le gustaba mucho y que para el puesto quiere algo mas que un perfil tiratriples.

A ver con la vuelta de Smith que se hace. Hay una papeleta curiosa ahi.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 07, 2024 7:47 am

Sí, si. Fue el unico gran partido q jugó. Del resto ya, algunos ni fu ni fa (para lo q se espera de un jugador con ese pedigrí) y el resto lamentables.

Por cierto, leído esto: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P34992.htm

Pone q estabamos interesados en Luke Maye, pero q prefirió irse a Japon. No sé qué de verdad hay en eso, pero no tiene ningun sentido, salvo por el perfil de jugador. Ya tienes a Mencia en el mismo puesto con el mismo problema de ser extracomunitario y vas a buscar a otro yankee??

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Feb 07, 2024 12:08 pm

Supongo que Landsberg irá a Graná por Thomasson.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mié Feb 07, 2024 4:57 pm

@AGarciaBasket en la retransmisión del partido del #CasademontZaragoza;
"Borisa Simanic va a viajar en las próximas horas a Zaragoza para que el club pueda comprobar cómo avanza en su proceso de recuperación"
La verdad que a mi me parece que Simanic no volverá a jugar en la ACB.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Feb 07, 2024 5:52 pm

salvadorpepe escribió:@AGarciaBasket en la retransmisión del partido del #CasademontZaragoza;
"Borisa Simanic va a viajar en las próximas horas a Zaragoza para que el club pueda comprobar cómo avanza en su proceso de recuperación"

Creo que ni ACB ni nada. Era muy frágil mentalmente. Quizás intente volver a jugar pero a la mínima lo volverá a dejar.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Feb 07, 2024 5:57 pm

salvadorpepe escribió:@AGarciaBasket en la retransmisión del partido del #CasademontZaragoza;

Bueno, es alguien muy joven (no juventud como Lucas, pero sí de 23-24 años, que no sé vos, pero que quién los pillara).
Es un caso ESPECIALMENTE no sé cómo calificarlo, "original" porque apenas hay precedentes en el basket profesional de una persona, el bueno (y largo) de Borisa, que por un forcejeo con los codos de su rival, pues la cosa casi acabe en tragedia.

La verdad que si pudiera volver, volver, volver, me alegraría un montonazo por él, pq estoy seguro de que no se merece una cosa así, que casi acaba con su vida, de momento acabó con su vida profesional, por un lance "estupido" del juego. Una especie de macabro accidente.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Jue Feb 08, 2024 6:20 am

Watt es una petición de fisac y está haciendo unos números buenos. Mirad el circo que montamos para poder ficharle. Me extrañaría muchísimo que lo dejaran marchar. Pero vamos este año cualquier cosa

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Feb 08, 2024 10:24 am

Supongo que intentarán renovar a Watt y a Bell-Haynes. Si esto se consiguiera, dejaría marchar a Smith y traería a algún americano en el 2 ''mas europeizado'' o con más experiencia aunque no nos promedie 13ppp.

feno

Mensajepor feno » Jue Feb 08, 2024 11:02 am

Pues Simanic se ha arrepentido y no ha cogido el vuelo previsto.
La reunión con el club queda aplazada.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Feb 08, 2024 11:38 am

feno escribió:

Pues Simanic se ha arrepentido y no ha cogido el vuelo previsto.
La reunión con el club queda aplazada.

Creo que solo habia renovado una temporada. No hay la mas minima posibilidad de que vuelva a jugar en Zaragoza.
Si el chaval va bien y vuelve a jugar, sera ya la proxima campania y en algun equipo serbio controlado por Razna, tipo Mega o similar.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”