Pretemporada masculino
-
Re: Pretemporada masculino
Pues la pretemporada está siendo un mojón descomunal, no entiendo la elección de éstos rivales porque no vale para nada perder de 30 cada partido, ni puedes probar cosas ofensivas ni puedes probar cosas defensivas porque son tan superiores que no vale nada de nada. Un 10 para el que eligió los rivales...
Dubi es una rémora y nos va a costar muchos puntos, debería ser cortado YA.
Kabaca le he visto cosas, pero tiene menos mano que un gato de escayola me temo.
JR puf que decepción de jugador, en LEB arrasaba y aquí da una penica... eso demuestra la gran diferencia entre ACB y LEB, pero lo raro es que tenía buena mano de 3p y ahora se le encoje.
Yusta, si fuera extranjero lo cortaba también YA.
Vamos que salvo giro radical, que no lo creo, nos espera otro año de penurias.
Dubi es una rémora y nos va a costar muchos puntos, debería ser cortado YA.
Kabaca le he visto cosas, pero tiene menos mano que un gato de escayola me temo.
JR puf que decepción de jugador, en LEB arrasaba y aquí da una penica... eso demuestra la gran diferencia entre ACB y LEB, pero lo raro es que tenía buena mano de 3p y ahora se le encoje.
Yusta, si fuera extranjero lo cortaba también YA.
Vamos que salvo giro radical, que no lo creo, nos espera otro año de penurias.
-
Mira que las sensaciones están siendo malas y que la confección de la plantilla no me convence nada... pero creo que estamos corriendo mucho en los juicios.
Lo malo es que el principio de temporada, por mucho que nos viniésemos arriba al verlo, no es nada sencillo. Y pueden entrarnos las prisas y tener que echar mano del mercado antes de lo razonable.
Lucas tiene a su edad más recursos delante que el 90% de los jugadores de su edad. Pero si no se curra lo de los tiros libres, tiene un problema gordo. Y no es solo tirar, tirar y tirar. Hay que trabajarlo mentalmente. Y detrás tiene que trabajar para que no sea solamente no restar, sino que además sume. Jugar en ACB no es gratis.
Lo malo es que el principio de temporada, por mucho que nos viniésemos arriba al verlo, no es nada sencillo. Y pueden entrarnos las prisas y tener que echar mano del mercado antes de lo razonable.
Lucas tiene a su edad más recursos delante que el 90% de los jugadores de su edad. Pero si no se curra lo de los tiros libres, tiene un problema gordo. Y no es solo tirar, tirar y tirar. Hay que trabajarlo mentalmente. Y detrás tiene que trabajar para que no sea solamente no restar, sino que además sume. Jugar en ACB no es gratis.
-
Alguien ha dicho hoy: Lucas se pone la camiseta del casademont y no llega al 50% de cuando lleva la de la selección.
-
Hombre, es que entre la ACB y la selección sub 19-20-21, hay un salto importante. Igual que entre la ACB y primera FEB. Que algunos se nieguen a verlo es otra historia. Ninguno de los dos debería ser importante en esta plantilla, no nos olvidemos de que hasta hace unos pocos días a Joaquín se le daba por cedido. Lo que de verdad preocupa es el rendimiento de los demás. De momento, no se ve absolutamente NADA. Algún destello de calidad de Robinson, y poco más.
De momento, ni Stephens es diferente al de Murcia, ni Stevenson es el candidato a máximo anotador de la liga que decían "los entendidos en basket USA", ni Kabaca parece que tenga nivel ACB, ni Yusta es el 2 titular del equipo, ni Dubjlevic es diferente al de la segunda mitad de la temporada. Eso sí, tenemos un exterior de sobra, por si se nos lesiona alguien
De momento, ni Stephens es diferente al de Murcia, ni Stevenson es el candidato a máximo anotador de la liga que decían "los entendidos en basket USA", ni Kabaca parece que tenga nivel ACB, ni Yusta es el 2 titular del equipo, ni Dubjlevic es diferente al de la segunda mitad de la temporada. Eso sí, tenemos un exterior de sobra, por si se nos lesiona alguien

-
Estamos en un mundo digital, las cosas son asi. Pero cierto es que motivos de confianza de momento ninguno.mister escribió:Mira que las sensaciones están siendo malas y que la confección de la plantilla no me convence nada... pero creo que estamos corriendo mucho en los juicios.
-
mister escribió:Mira que las sensaciones están siendo malas y que la confección de la plantilla no me convence nada... pero creo que estamos corriendo mucho en los juicios.
Los dos partidos de esta semana van a decir muchas cosas.
mister escribió: Lo malo es que el principio de temporada, por mucho que nos viniésemos arriba al verlo, no es nada sencillo. Y pueden entrarnos las prisas y tener que echar mano del mercado antes de lo razonable.
En las 6 primeras jornadas tenemos a Breogán, Burgos y Bilbao. Otra cosa es que veamos como complicado ganarle a Burgos y Bilbao en su casa (que lo será, seguro). Pero es que entonces cualquier inicio sería complicado, más allá de la utopía del calendario perfecto.
-
Samu_CAI escribió:Hombre, es que entre la ACB y la selección sub 19-20-21, hay un salto importante. Igual que entre la ACB y primera FEB. Que algunos se nieguen a verlo es otra historia. Ninguno de los dos debería ser importante en esta plantilla, no nos olvidemos de que hasta hace unos pocos días a Joaquín se le daba por cedido. Lo que de verdad preocupa es el rendimiento de los demás. De momento, no se ve absolutamente NADA. Algún destello de calidad de Robinson, y poco más.
Amén... menuda pereza de equipo. Yo vi los 2 partidos y oye... dan una pena descomunal y no vale la historieta de pretemporada porque ya lo hemos visto el año pasado. Dejadez defensiva, ayer les rompían con amagos como si fueran jugadores senior contra cadetes, Dubi va a ser una rémora atrás cada vez que salga a pista y el coladero será gordo cuando esté él en pista. Kabaca se le vio una "mano" preocupante, Yusta si fuera extranjero no estaba ni en ACB porque no nos engañemos es malo con ganas, pero cupo. JR le viene grande la acb se cree que está jugando con sus colegas y por cada acción buena la caga en 3/4. Stevenson de metralleta pasará a pistola de agua en 2/3 jornadas y sí, nos divertiremos con los saltimbanquis pero esto es baloncesto no el circo y se trata de anotar no de dar saltos.
Que sí, que es pretemporada pero ojalá esto cambie y mucho, pero me temo que nos vamos a comer otro año de palizas frente a los buenos y marcadores en contra muy muy altos, lo que hará que se nos complique ganar cualquier partido.
-
Nuestra mayor referencia ofensiva en el perímetro está siendo Miguel González. Y ya no es que sea el que más mete, es que parece ser el único que se atreve. Creo que eso lo dice todo de la operación "desmadre a la americana" por la que hemos apostado en el perímetro. Necesitamos a los bases, a Soriano y a Robinson a un nivel absolutamente diferencial, o me temo que lo vamos a pasar bastante mal.
-
Y tampoco puedes preparar una pretemporada contra los mejores jugando cada 3 días q entre idas y vueltas no puedes entrenar/arreglar/practicar nada
-
Todo esto es culpa de Fisac
-
dennis rodman escribió:Todo esto es culpa de Fisac
A la hoguera!
-
Muy preocupante lo visto hasta ahora.
Nuestros " Americanos " ni tiran ni defienden y si os fijáis, en los tiempos muertos no miraban ni la pizarra.
A poco que haga el Bilbao basket, nos pasará por encima.
Nuestros " Americanos " ni tiran ni defienden y si os fijáis, en los tiempos muertos no miraban ni la pizarra.
A poco que haga el Bilbao basket, nos pasará por encima.
-
- Contactar:
El detalle a los abonados este año será… una fufanda
https://x.com/casademontbz/status/19682 ... 94143?s=46
Pues ni tal mal.
https://x.com/casademontbz/status/19682 ... 94143?s=46
Pues ni tal mal.
-
Qué fácil parece el basket cuando se mete de 3 en 3.

-
Alguien podrá poner las estadísticas del partido cuando acabe?. O un enlace donde verlas.
Gracias
Gracias
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”