Grushenko escribió:mister escribió:Para quien quiera echarle un ojo a las estadísticas.
Por cierto que nunca me apasionó Sima pero es cierto que en Málaga tuvo un pico muy interesante, procedente supongo del nivel de confianza. Pero lleva unos meses francamente flojos y no sé si Valencia no se estará arrepintiendo del fichaje, salvo por el tema de ser español, con lo que ello te da.
Viendo la estadística me sorprende el poco impacto que tuvo Nogues siendo que cambió el partido el solo. Luego ves a Yusta, Langarita o Kabaca que te hacen 8 puntos de media y ves su estadística con números en todos los apartados y te tienes que echar a reír.
Este año parece que pecamos de lo mismo que todos años que es falta de físico y de intensidad, y eso no sale en las estadísticas y volvemos a caer una y otra vez.
En todo caso, siendo que estamos aun a un mes de empezar la liga creo que estaríamos a tiempo de hablar con Dubi y alguno más y enseñarles la puerta y aprovechar a traer alguien que corra, salte y moleste lo más mínimo en defensa al rival
Igual también están de pretemporada los que hicieron la estadística