Pretemporada masculino
-
Re: Pretemporada masculino
Qué horror de inicio en Teruel, por favor
-
El inicio y todo el resto
-
Que bochorno de verdad... tengo la sesanción que Dubi no llega a Diciembre, que pasotismo tiene y el uruguayo o se deja de polladas de pases sin mirar y hacer cosas imposibles o es otro corte fijo.
-
¿De verdad veis a DJ de 4?
-
Un año más el nivel físico del equipo es muy bajo, el de algunos como Dubljevic es directamente indigno de un jugador ACB.
Kabaca me recuerda a Garbajosa. Pero al actual de 2025.
Todos equipos no van a ser Valencia y espero que tácticamente se vea algo de trabajo, pero lo de hoy jugando a ser juan palomo ha sido bochornoso.
Luego un poco de maquillaje por aquí y por allá pero muy malas sensaciones
Kabaca me recuerda a Garbajosa. Pero al actual de 2025.
Todos equipos no van a ser Valencia y espero que tácticamente se vea algo de trabajo, pero lo de hoy jugando a ser juan palomo ha sido bochornoso.
Luego un poco de maquillaje por aquí y por allá pero muy malas sensaciones
-
Segundo partido de pretemporada.
No seré yo quien hable de cortes de jugadores de momento.
Pero las decenas de perdidas de balon y el nivel defensivo general es absolutamente indigno por mucha pretemporada que sea.
No seré yo quien hable de cortes de jugadores de momento.
Pero las decenas de perdidas de balon y el nivel defensivo general es absolutamente indigno por mucha pretemporada que sea.
-
Una duda... ¿las entradas para ver este partido eran muy caras o es que en Teruel hay 0 interés por el baloncesto ACB?. La imagen del pabellón era penosa...
-
Menuda oda al baloncesto.
Quiero pensar que es pretemporada y que hemos jugado contra dos grandes plantillas (la conjunción de una y el físico de otra), y así de paso, seguramente tendré excusa para el sábado contra los Scarioloboys.
Pero hay jugadores que me transmiten cosas... buf.
Unas cuantas veces la pretemporada ha sido horrorosa y la temporada genial, y otras veces al revés (mismamente el año del ascenso-descenso nos cargamos a Valencia). Pero creo que hay mucho trabajo. Y una plantilla cuando menos complicada. Especialmente cuando tengamos que montar el puzzle para competición europea.
Ánimo a todos porque días así fomentan la afición a otros deportes.
Quiero pensar que es pretemporada y que hemos jugado contra dos grandes plantillas (la conjunción de una y el físico de otra), y así de paso, seguramente tendré excusa para el sábado contra los Scarioloboys.
Pero hay jugadores que me transmiten cosas... buf.
Unas cuantas veces la pretemporada ha sido horrorosa y la temporada genial, y otras veces al revés (mismamente el año del ascenso-descenso nos cargamos a Valencia). Pero creo que hay mucho trabajo. Y una plantilla cuando menos complicada. Especialmente cuando tengamos que montar el puzzle para competición europea.
Ánimo a todos porque días así fomentan la afición a otros deportes.
-
¿Pero no era todo culpa de Fisac?
-
No es un drama perder en pretemporada con el Valencia, con entrenador nuevo y muchos cambios en la plantilla.
Es pretemporada, el año pasado con Fisac se perdió, peor son las lesiones, Soriano espero que no sea muy grave, sin Traore vamos muy justos de interiores.
Es pretemporada, el año pasado con Fisac se perdió, peor son las lesiones, Soriano espero que no sea muy grave, sin Traore vamos muy justos de interiores.
-
- Contactar:
Samu_CAI escribió:¿Pero no era todo culpa de Fisac?
Luego cuando digo que no paras de sacar el tema me dices que miento. A santo de qué vendrá Fisac ahora.
-
Para quien quiera echarle un ojo a las estadísticas.
Por cierto que nunca me apasionó Sima pero es cierto que en Málaga tuvo un pico muy interesante, procedente supongo del nivel de confianza. Pero lleva unos meses francamente flojos y no sé si Valencia no se estará arrepintiendo del fichaje, salvo por el tema de ser español, con lo que ello te da.

Por cierto que nunca me apasionó Sima pero es cierto que en Málaga tuvo un pico muy interesante, procedente supongo del nivel de confianza. Pero lleva unos meses francamente flojos y no sé si Valencia no se estará arrepintiendo del fichaje, salvo por el tema de ser español, con lo que ello te da.
-
De la estadistica me sorprenden los decentes % de 2, siendo que se fallaron muchas canastas practicamente hechas.
-
La pretemporada es pretemporada, pero, la plantilla apunta a seguir teniendo un déficit físico y de intensidad.
-
mister escribió:Para quien quiera echarle un ojo a las estadísticas.
Viendo la estadística me sorprende el poco impacto que tuvo Nogues siendo que cambió el partido el solo. Luego ves a Yusta, Langarita o Kabaca que te hacen 8 puntos de media y ves su estadística con números en todos los apartados y te tienes que echar a reír.
Este año parece que pecamos de lo mismo que todos años que es falta de físico y de intensidad, y eso no sale en las estadísticas y volvemos a caer una y otra vez.
En todo caso, siendo que estamos aun a un mes de empezar la liga creo que estaríamos a tiempo de hablar con Dubi y alguno más y enseñarles la puerta y aprovechar a traer alguien que corra, salte y moleste lo más mínimo en defensa al rival
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”