Juiki escribió:dennis rodman escribió:Juiki escribió:Y yo que me alegro que esté aquí...en vez de 7 "titulares" extranjeros...
Evidentemente, todos nuestros títulos y buenas clasificaciones en ACB, demuestran y avalan, que es mejor tener un Yusta consumiendo buena parte del presupuesto, que plantear otro tipo de configuraciones como Murcia, Manresa, o Tenerife o Burgos en su momento.
Murcia y Tenerife quítalos de la ecuación que sus presupuestos son más altos y salen de donde salen.....
Burgos...en su momento a LEB. Y si Manresa lleva acertando en los melones varios años, Derrick Alstom venía del 15 de Alemania, Cameron Hunt del 9º de Francia, y en 2016 estaban en LEB.....
Por un lado.
Burgos ganó alguna BCL viniendo de LEB sí. Y creció como club con una configuración basada en extranjeros y JFL de relleno, hasta que un año se pegó el ostión. ¿Qué problema hay?.
Murcia y Tenerife tuvieron un crecimiento con ésa idea de configuración. Que sí, que acompañado de más presupuesto pero no por tener más presupuesto lo malgastan en ficharse un Hernangómez, por ejemplo. Prefieren distribuirlo en varios jugadores.
Estoy hablando de la distribución de esos presupuestos. Precisamente si somos tan pobres, ¿por qué gastar gran parte del presupuesto en Yusta?.
Y por otro lado.
Más allá de la jugada del día de Manresa en la que desobecede la orden del banquillo para su última defensa. Y afirmo esto, porque está grabado nuestro TM.
A mí el día que se me inflaron definitivamente con Yusta y Dubi fue el día de Lleida. Ahí se veía a algunos jugadores remando y sintiendo la camiseta, y a otros pasando del tema y riéndose de nosotros.
Ponte el último cuarto del partido contra Lleida en Lleida, a ver la identidad que le dan al equipo Yusta y Dubi. Y hablo de actitud. Yo entiendo perfectamente que un jugador tenga aciertos y errores, que un día meta 27 y otro 2. Lo puedo entender. Lo que no entiendo es que haga lo que le dé la gana.
En ése partido se ve a TBH echando la bronca a Yusta por no hacer la presión que tocaba tras TL VARIAS VECES. A Dubi, chuflandose un triple en contraataque en 3vs1. A Yusta defendiendo por detrás a su par... dejándole vía libre hasta el aro varias veces.
Si ésa es la identidad que quieres para nuestro equipo, adelante. Yo no lo comparto. Quizás por eso chocan nuestros argumentos. Yo, a los jugadores que se ríen del aficionado, y que encima como CAPITÁN contribuyen y fomentan la imagen lamentable que nos dieron, cama al entrenador incluida...bien lejos.