Sin tener apenas idea porque no estoy seguro de que todo lo que se diga sea cierto, acerca de esto, pienso que:nonypetro3 escribió:Y eso si,que el dinero de la operación del siglo,el de Sule y el de la no sustitución en su día de Dubi no se ve por ningún lado es una realidad.
Por Bango se dijo que se cobraria en 3 plazos. El primero se iria en la clausula mas contratacion de Watson. El segundo desconozco cuando se cobra, si es cuando se cumpla un año pues eso. Y el tercero sera al año siguiente.
Dinero de no sustitucion no se como calificarlo, entiendo que es algo fuera del presupuesto y si no lo gastas mejor, pero no puedo afirmarlo rotundamente.
Y lo de Sule (puede ser que leyera 200k?) puede servir para cubrir la rescision de AJ, la ficha de Watson que no cubran los griegos e identico pero en menor cantidad, espero, la de Joaquin. Si sobra algo mejor que mejor.
De otra parte lo que continuan es mas posible que sea aumentando su salario.
Y hasta aqui mis "cuentas de la vieja". Conste que todo esto no es para defender al club de nada, no tengo ninguna intencion ya que no me va nada en ello, solo soy un viejo abonado/sufridor que intenta ser menos sufridor en base a aceptacion de que "es lo que hay" y el dia que no me interese dejare de ser abonado tambien y sufrire solo por tv, que es mucho mas barato y tiene la opcion de cambiar de canal cuando te saturas.