Pajiplantilla masculino 25-26

txarly

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor txarly » Dom Ago 10, 2025 2:21 am

nonypetro3 escribió:Y eso si,que el dinero de la operación del siglo,el de Sule y el de la no sustitución en su día de Dubi no se ve por ningún lado es una realidad.
Sin tener apenas idea porque no estoy seguro de que todo lo que se diga sea cierto, acerca de esto, pienso que:

Por Bango se dijo que se cobraria en 3 plazos. El primero se iria en la clausula mas contratacion de Watson. El segundo desconozco cuando se cobra, si es cuando se cumpla un año pues eso. Y el tercero sera al año siguiente.

Dinero de no sustitucion no se como calificarlo, entiendo que es algo fuera del presupuesto y si no lo gastas mejor, pero no puedo afirmarlo rotundamente.

Y lo de Sule (puede ser que leyera 200k?) puede servir para cubrir la rescision de AJ, la ficha de Watson que no cubran los griegos e identico pero en menor cantidad, espero, la de Joaquin. Si sobra algo mejor que mejor.

De otra parte lo que continuan es mas posible que sea aumentando su salario.

Y hasta aqui mis "cuentas de la vieja". Conste que todo esto no es para defender al club de nada, no tengo ninguna intencion ya que no me va nada en ello, solo soy un viejo abonado/sufridor que intenta ser menos sufridor en base a aceptacion de que "es lo que hay" y el dia que no me interese dejare de ser abonado tambien y sufrire solo por tv, que es mucho mas barato y tiene la opcion de cambiar de canal cuando te saturas. risitas

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ago 10, 2025 2:25 am

Supermaño escribió:
Juiki escribió:, quiero identidad en el equipo y eso se hace con Cantera y con jugadores Españoles,

Es tu opinión y es muy respetable, pero no la comparto. Sin mucho esfuerzo se me ocurren jugadores que han creado identidad en este equipo y no son ni canteranos ni españoles. Norel, Darren Phillip, Van Rossom (aunque se haya pegado más años en Valencia que aquí, aun recuerdo los cánticos de “tenemos un belga que juega en el CAI”), Jelovac o Benzing (y mira que no es santo de mi devoción), y de mi época de crío, pienso en Turner, Toolson o Bannister y pienso en el CAI.
Lo que quiero decir es que no creo que el carnet vaya unido al compromiso o al carisma.

Si tienes razón, lo que pasa es que a veces se nos olvida que aquí la mayoría de jugadores se largan en cuanto pueden, por lo menos la gran mayoría y cuando llega un jugador español que aguanta aunque sea porque le pagan bien lo queremos matar,que a mí Yusta a ratos me pone nervioso pero creo que es un jugador muy valido para Casademont y si cobra mucho pues oye mejor para el..... Si estuviera en otro equipo y fuera el máximo anotador español diríamos que es normal que no nos lo pudiéramos permitir

satanas

Mensajepor satanas » Dom Ago 10, 2025 6:42 am

txarly escribió:
nonypetro3 escribió:Y eso si,que el dinero de la operación del siglo,el de Sule y el de la no sustitución en su día de Dubi no se ve por ningún lado es una realidad.
Sin tener apenas idea porque no estoy seguro de que todo lo que se diga sea cierto, acerca de esto, pienso que:

Por Bango se dijo que se cobraria en 3 plazos. El primero se iria en la clausula mas contratacion de Watson. El segundo desconozco cuando se cobra, si es cuando se cumpla un año pues eso. Y el tercero sera al año siguiente.

Dinero de no sustitucion no se como calificarlo, entiendo que es algo fuera del presupuesto y si no lo gastas mejor, pero no puedo afirmarlo rotundamente.

Y lo de Sule (puede ser que leyera 200k?) puede servir para cubrir la rescision de AJ, la ficha de Watson que no cubran los griegos e identico pero en menor cantidad, espero, la de Joaquin. Si sobra algo mejor que mejor.

De otra parte lo que continuan es mas posible que sea aumentando su salario.

Y hasta aqui mis "cuentas de la vieja". Conste que todo esto no es para defender al club de nada, no tengo ninguna intencion ya que no me va nada en ello, solo soy un viejo abonado/sufridor que intenta ser menos sufridor en base a aceptacion de que "es lo que hay" y el dia que no me interese dejare de ser abonado tambien y sufrire solo por tv, que es mucho mas barato y tiene la opcion de cambiar de canal cuando te saturas. risitas

Creo que fue Sergio Vegas el que hace poco habló de una cláusula de Bango. Que si este año jugaba con el equipo que lo fichó, el casademont se llevaba 300.000 lereles adicionales. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ago 10, 2025 7:03 am

Juiki escribió:
Supermaño escribió:
Juiki escribió:, quiero identidad en el equipo y eso se hace con Cantera y con jugadores Españoles,

Es tu opinión y es muy respetable, pero no la comparto. Sin mucho esfuerzo se me ocurren jugadores que han creado identidad en este equipo y no son ni canteranos ni españoles. Norel, Darren Phillip, Van Rossom (aunque se haya pegado más años en Valencia que aquí, aun recuerdo los cánticos de “tenemos un belga que juega en el CAI”), Jelovac o Benzing (y mira que no es santo de mi devoción), y de mi época de crío, pienso en Turner, Toolson o Bannister y pienso en el CAI.
Lo que quiero decir es que no creo que el carnet vaya unido al compromiso o al carisma.

Si tienes razón, lo que pasa es que a veces se nos olvida que aquí la mayoría de jugadores se largan en cuanto pueden, por lo menos la gran mayoría y cuando llega un jugador español que aguanta aunque sea porque le pagan bien lo queremos matar,que a mí Yusta a ratos me pone nervioso pero creo que es un jugador muy valido para Casademont y si cobra mucho pues oye mejor para el..... Si estuviera en otro equipo y fuera el máximo anotador español diríamos que es normal que no nos lo pudiéramos permitir

Como bien dices, Yusta aguanta en Zaragoza porque le pagan bien. Y muy importante, porque no ha venido nadie a por él.

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ago 10, 2025 7:09 am

dennis rodman escribió:
Juiki escribió:
Supermaño escribió:

Como bien dices, Yusta aguanta en Zaragoza porque le pagan bien. Y muy importante, porque no ha venido nadie a por él.

Y yo que me alegro que esté aquí...en vez de 7 "titulares" extranjeros...

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Ago 10, 2025 7:41 am

A Yusta no se le perdona ser guapo

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ago 10, 2025 7:47 am

Juiki escribió:
dennis rodman escribió:
Juiki escribió:Si tienes razón, lo que pasa es que a veces se nos olvida que aquí la mayoría de jugadores se largan en cuanto pueden, por lo menos la gran mayoría y cuando llega un jugador español que aguanta aunque sea porque le pagan bien lo queremos matar,que a mí Yusta a ratos me pone nervioso pero creo que es un jugador muy valido para Casademont y si cobra mucho pues oye mejor para el..... Si estuviera en otro equipo y fuera el máximo anotador español diríamos que es normal que no nos lo pudiéramos permitir

Evidentemente, todos nuestros títulos y buenas clasificaciones en ACB, demuestran y avalan, que es mejor tener un Yusta consumiendo buena parte del presupuesto, que plantear otro tipo de configuraciones como Murcia, Manresa, o Tenerife o Burgos en su momento.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Ago 10, 2025 7:49 am

A mí sinceramente como cupo me gusta más el perfil Miguel que el Yusta.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Ago 10, 2025 8:02 am

Temporada 2018/19
Mccalebb-Seibutis-Okoye-Radovic-Justiz.

No creo que nadie se lamentase de ese quinteto.
Después tenias JFL's útiles o muy útiles como Alocen,Barreiro,Nacho o Fran.
Ninguna estrellita en realidad

feno

Mensajepor feno » Dom Ago 10, 2025 8:03 am

Pepe Arcega definió a Yusta perfectamente:
“Es un jugador que juega cuando quiere”.

Muy peligroso en un vestuario que un jugador que además es capitán, se tome muchos días libres en días de partido (especialmente fuera de casa).
Si a eso unimos su salario no precisamente bajo, a lo mejor tenemos la explicación de porqué sigue todavía aquí.

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ago 10, 2025 8:10 am

dennis rodman escribió:
Juiki escribió:
dennis rodman escribió:

Evidentemente, todos nuestros títulos y buenas clasificaciones en ACB, demuestran y avalan, que es mejor tener un Yusta consumiendo buena parte del presupuesto, que plantear otro tipo de configuraciones como Murcia, Manresa, o Tenerife o Burgos en su momento.

Murcia y Tenerife quítalos de la ecuación que sus presupuestos son más altos y salen de donde salen.....
Burgos...en su momento a LEB. Y si Manresa lleva acertando en los melones varios años, Derrick Alstom venía del 15 de Alemania, Cameron Hunt del 9º de Francia, y en 2016 estaban en LEB.....

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ago 10, 2025 8:12 am

txarly escribió:A mí sinceramente como cupo me gusta más el perfil Miguel que el Yusta.

A mí me valen los 2 tienes que tener 4 y yo quiero cupos utiles
Miguel me gustaba incluso cuando todos pensaban que era un bluff!!!
Última edición por Juiki el Dom Ago 10, 2025 8:36 am, editado 1 vez en total.

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ago 10, 2025 8:15 am

nonypetro3 escribió:Temporada 2018/19
Mccalebb-Seibutis-Okoye-Radovic-Justiz.

No creo que nadie se lamentase de ese quinteto.
Después tenias JFL's útiles o muy útiles como Alocen,Barreiro,Nacho o Fran.
Ninguna estrellita en realidad

Y me parece perfecto, pero también me puede parecer perfecto tener al máximo anotador nacional en mi equipo y que se le pague..... Yo no digo que no me gusten los jugadores de fuera...solo que esto empieza porque se ha dicho que somos el único equipo con un JFL titular y cuando se le ha desmontado la película ha salido con lo que cobra..... A mí Yusta me gusta, tiene sus cosas pero como Cupo útil me parece perfecto. Podríamos haber traído a Ubal o a Salvo que serán más baratos...la pregunta es si hay a alguien que le gustan esos jugadores, a mí si, pero estando Yusta pues con Yusta estaré

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ago 10, 2025 8:23 am

Yusta: 4º máximo anotador del equipo, el que más balones roba junto con TBH, 5º en rebotes, 5º en Valoración...números de jugador Titular.
Lo que más le lastra es la falta de IQ y el T3 con un 28,4% y aquí es donde Ramírez debe incidir y generarle a Yusta ventajas en el bote y pueda atacar porque eso lo hace bien, saca muchas faltas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 10, 2025 8:51 am

Juiki escribió:Yusta: 4º máximo anotador del equipo, el que más balones roba junto con TBH, 5º en rebotes, 5º en Valoración...números de jugador Titular.
Lo que más le lastra es la falta de IQ y el T3 con un 28,4% y aquí es donde Ramírez debe incidir y generarle a Yusta ventajas en el bote y pueda atacar porque eso lo hace bien, saca muchas faltas

Que vaya por delante que a mí no me indigna que siga Yusta, igual que tampoco me habría indignado que se lo hubieran llevado. Creo que tiene unas condiciones enormes, y que por eso el club apuesta tan fuerte por él, confiando en que la IQ y la regularidad llegarán con el tiempo (y con la titularidad indiscutible). De momento aún no ha pasado, pero, como digo, las condiciones las tiene, y está en edad. A ver si le vemos esa evolución de la mano del nuevo entrenador.

Dicho esto, hay que reconocer que en el caso de Yusta precisamente, los números son especialmente tramposos. Creo que lo que se critica de él no es lo que es capaz de hacer, si no como lo hace; a picos radicales. Un día te hace un partidazo espectacular, y al siguiente no solo no te suma nada si no que te resta. Otros días hace partidazos espectaculares con unos numerazos impresionantes, y va y se mete 2 cagadas al final del partido (de las que no salen en las estadísticas) que te cuestan la victoria. Todavía recuerdo la ida de olla en la última defensa del partido contra Manresa, y que no solo nos costó ese encuentro, si no entrar en copa. Y precisamente por eso, a pesar de hacer esos números siendo cupo y estando en el prime de su carrera por edad, todavía no nos lo ha birlado nadie.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”