txarly escribió:Samu_CAI escribió:Ese es el tema, que se aseguró que muchos jugadores habían bajado la marcha porque estaban boicoteando a Fisac, pero Fisac se fue y en los siguientes 5 partidos con San Miguel, yo no los vi volver a subirla. Puedes pensar que seguía siendo culpa de Fisac, porque el daño ya estaba hecho, o puedes pensar que cada uno tiene su parcela de responsabilidad, y que bajar el culo en el campo y dar el 100% cada minuto que se está en cancha, es responsabilidad del jugador.
Y digo más. Si de verdad fue el caso, en mi opinión habla peor de dichos jugadores que del entrenador. Yo un jugador que especuló con el esfuerzo porque no se llevaba bien con su entrenador del año pasado, NO LO QUIERO en mi equipo al año siguiente con un entrenador nuevo.
Entiendo lo que dices pero habrá que esperar a ver qué pasa. La cabeza es muy importante, el creer en lo que te propone el coach (que no el míster

) puede resultar y condicionar para bien o para mal el juego y el esfuerzo. No debería de ser así pero muchas veces lo es, a día de hoy estar todos a una puede ser la diferencia entre éxito y fracaso, y
me parece que fisac se desenvuelve mejor en equipos de la parte baja con objetivos de salvación, donde consigue hacer equipo más fácil que en clubes con objetivos más altos.
Completamente de acuerdo con ambas afirmaciones.
Era necesaria una limpia gorda de los pesos pesados que habían "promovido" hacerle la cama. Dubi,AJ y capitán Otaku Yusta, principalmente. Pero sólo ha salido AJ. Así que "el buen ambiente de autoexigencia " sigue ahí.
Respecto a Fisac. Su trayectoria indica precisamente que esos son sus equipos "tarjet". Poco presupuesto, casi a la desesperada y sacar petróleo,exprimiendo cada gota de sus jugadores. Lo que hizo con Valladolid, GBC, fueron auténticos milagros deportivos. Igual que la etapa anterior aquí, sacando petróleo de gente semiretirada como Seibutis, Fran Vázquez,Nacho Martín... revalorizando a Barreiro, Berhanwhatever...entre otros. Y sacando a jugar a gente como Pradilla, Alocen...
Pero claro,en esta ciudad es muy fácil comprar el discurso manipulado de la prensa y creerse que Fisac tiene la culpa de todo, o que Sergi García fue un desagradecido con el club. Y por ello deben ser declarados enemigos públicos en la ciudad.