Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
Mi configuración sería esta:
Spissu-TBH
Xxx
Langarita
Yusta -DJ
Miguel
Kabaca
XXX-Jaime
Dubi- Soriano
Spissu-TBH
Xxx
Langarita
Yusta -DJ
Miguel
Kabaca
XXX-Jaime
Dubi- Soriano
-
dennis rodman escribió:Essaemu escribió:El exterior que falta va a ser nivel titular. Tendremos dos escoltas "titulares" (Yusta y el susodicho) porque Yusta hará de 2 y de 3.
2: Extra + Yusta + Lucas + (TBH/Spissu)
3: Yusta + DJ + Miguel
Eso me cuadra más.
Es que yo no tengo ninguna información pero es lo único que tiene sentido, así que por descarte ha de ser así.
Y, siguiendo la lógica el escolta debe poder parchear el 1 en caso de lesión de TBH/Spissu, por lo que esperaría más un escolta director estilo Seeley que un ejecutor.
-
Juiki escribió:Mi configuración sería esta:
Spissu-TBH
Xxx
Langarita
Yusta -DJ
Miguel
Kabaca
XXX-Jaime
Dubi- Soriano
Una de esas X debe ser JFL
-
dennis rodman escribió:Juiki escribió:Mi configuración sería esta:
Spissu-TBH
Xxx
Langarita
Yusta -DJ
Miguel
Kabaca
XXX-Jaime
Dubi- Soriano
No necesariamente, para la ACB ya tienes cuatro, y para Europa podrías subir a Traore o cualquiera del U22 para completar
-
hooperta escribió:dennis rodman escribió:Juiki escribió:Mi configuración sería esta:
Spissu-TBH
Xxx
Langarita
Yusta -DJ
Miguel
Kabaca
XXX-Jaime
Dubi- Soriano
No necesariamente, para la ACB ya tienes cuatro, y para Europa podrías subir a Traore o cualquiera del U22 para completar
Exactamente no tiene que ser JFL .....en FIBA Europe Cup no es necesario que tengan ficha del 1er equipo
-
Pero para subirlos hay que descartar a alguien. Que tiene pinta que es por ahí por donde irán los tiros, pero que no es tan sencillo como subir a Traoré o Moreno en los partidos de FEC y ya está, hay que descartar a un "importante".
El 2 tiene que ser un gran generador de juego, si no, con Yusta, Miguel y Stephens, las vamos a pasar canutas. También me hace gracia que leo que el rol de DJ tiene que ser aportar físico, que para meter los puntos ya están otros. Quiénes pues? Marco es un director de juego, Yusta ya sabemos que puede tener un día excepcional o uno nefasto, Miguel ni lo comento, no es su perfil ni mucho menos su rol, Dubjlevic en su nueva versión de jugador de pachangas de veteranos, se dedica a tirar triples sueltos si se queda solo tras el Pick&Pop. Como anotadores puros ahora mismo solo tienes a Trae. Kabaca habrá que ver que tal sale, y Soriano va a ser un ejecutor cerca del aro.
Espero que hayamos fichado a James Harden en el 2.
El 2 tiene que ser un gran generador de juego, si no, con Yusta, Miguel y Stephens, las vamos a pasar canutas. También me hace gracia que leo que el rol de DJ tiene que ser aportar físico, que para meter los puntos ya están otros. Quiénes pues? Marco es un director de juego, Yusta ya sabemos que puede tener un día excepcional o uno nefasto, Miguel ni lo comento, no es su perfil ni mucho menos su rol, Dubjlevic en su nueva versión de jugador de pachangas de veteranos, se dedica a tirar triples sueltos si se queda solo tras el Pick&Pop. Como anotadores puros ahora mismo solo tienes a Trae. Kabaca habrá que ver que tal sale, y Soriano va a ser un ejecutor cerca del aro.
Última edición por Samu_CAI el Sab Jul 26, 2025 11:04 am, editado 1 vez en total.
-
Samu_CAI escribió:Pero para subirlos hay que descartar a alguien. Que tiene pinta que es por ahí por donde irán los tiros, pero que no es tan sencillo como subir a Traoré o Moreno en los partidos de FEC y ya está, hay que descartar a un "importante".
El 2 que queda que venir tiene que ser muy bueno en todo. Que ayude a generar juego, que meta los puntos que no ha venido a meter Stephens, que sea buen defensor...
Ahora viene cuando se quedan con JR la 2
-
dennis rodman escribió:
Pues me gustaría saber si a todos a los que les valía, les sigue valiendo. Seguro que a más de uno sí, que el chico le echaba muchas ganas.
-
- Contactar:
Bienvenido DJ. Ya eres rojillo y aquí tienes tu parroquia.
Yo solo espero que le respete el físico y no aporte menos que lo que se espera. Los aficionados podemos decir misa pero lo importante es que le de al entrenador lo que el entrándote quiere. Y si eso es físico, esperemos que aún tenga cuerda.
Respecto a los anotadores, está claro que TBH lo es, pero Spissu también es un muy buen tirador. Yusta e incluso Lamgarita pueden hacerte ese papel, a rachas.
Por dentro, si Dubi recupera el toque, es jugador de +10 ppp. Y si los bases saben buscar a Soriano, fácilmente anotará otros 10 con regularidad.
Si el Kabaca sale bueno, anotación regular (menos Santi y Lucas, que no son regulares) no va a faltar.
Ya se, ya se, muchos “y si”.
Yo solo espero que le respete el físico y no aporte menos que lo que se espera. Los aficionados podemos decir misa pero lo importante es que le de al entrenador lo que el entrándote quiere. Y si eso es físico, esperemos que aún tenga cuerda.
Respecto a los anotadores, está claro que TBH lo es, pero Spissu también es un muy buen tirador. Yusta e incluso Lamgarita pueden hacerte ese papel, a rachas.
Por dentro, si Dubi recupera el toque, es jugador de +10 ppp. Y si los bases saben buscar a Soriano, fácilmente anotará otros 10 con regularidad.
Si el Kabaca sale bueno, anotación regular (menos Santi y Lucas, que no son regulares) no va a faltar.
Ya se, ya se, muchos “y si”.
-
Pues sí, demasiados y sís, ya que si seguimos con esa línea de discurso, Stephens también puede anotar, Miguel cada vez está más suelto, y Jaime tuvo buenos porcentajes. Pasamos de no tener anotadores a tener 11 en un momento.
Evitando especular, ya sea en positivo o en negativo, yo parto de la idea de que los jugadores que van a ser Trae, Marco, Yusta, Miguel y Dubjlevic, son los jugadores que fueron el año pasado. No espero una nueva versión ni mejor, ni peor. Y teniendo en cuenta eso, junto a las salidas que ha habido (Bango y Sule), y las llegadas que hemos tenido hasta el momento, la plantilla no me dice nada, las cosas como son. Y a estas alturas dudo que el escolta que vayan a traer le cambie la cara al equipo. Ahora toca esperar que salga bien, pero ilusión veraniega, poca. El año pasado por ejemplo tenía mucha.
Evitando especular, ya sea en positivo o en negativo, yo parto de la idea de que los jugadores que van a ser Trae, Marco, Yusta, Miguel y Dubjlevic, son los jugadores que fueron el año pasado. No espero una nueva versión ni mejor, ni peor. Y teniendo en cuenta eso, junto a las salidas que ha habido (Bango y Sule), y las llegadas que hemos tenido hasta el momento, la plantilla no me dice nada, las cosas como son. Y a estas alturas dudo que el escolta que vayan a traer le cambie la cara al equipo. Ahora toca esperar que salga bien, pero ilusión veraniega, poca. El año pasado por ejemplo tenía mucha.
Última edición por Samu_CAI el Sab Jul 26, 2025 11:49 am, editado 1 vez en total.
-
Yo la verdad que no intervengo mucho en esto de las pajis, pero bueno, mi sensación por el momento es que se han hecho una serie de movimientos lógicos. Yo creo que no deberíamos perder de vista que nuestras posibilidades reales serían del 8º al 10º, en un año 'favorable'. El año pasado reunía los condicionantes para serlo, pero ya sabemos que se truncó por varios motivos, entre ellos un poco de mala suerte como ese partido en casa vs Manresa.
Del equipo para empezar me gustan los bases, que ya leí a unos cuantos que volvían a decir que nuestro sensacional base canadiense se iba en verano...
Spissou puede hacerlo igual o un pelín mejor este año, veremos.
Está claro que dependeremos de un delimitado conjunto de jugadores, esperemos por cierto que la convocatoria con la selección le siente bien a Yusta y haga una temporada más acorde a la línea que llevaba. Veremos en la pretemporada si el jefe JR es capaz de hacerlos jugar bien.
Por mi parte no veo motivos para el pesismismo.
Claro que sería bueno tener un pivot de 7 pies, a algún lanzador más, etc. pero entonces no seríamos el presupuesto que se tiene.
Del equipo para empezar me gustan los bases, que ya leí a unos cuantos que volvían a decir que nuestro sensacional base canadiense se iba en verano...
Está claro que dependeremos de un delimitado conjunto de jugadores, esperemos por cierto que la convocatoria con la selección le siente bien a Yusta y haga una temporada más acorde a la línea que llevaba. Veremos en la pretemporada si el jefe JR es capaz de hacerlos jugar bien.
Claro que sería bueno tener un pivot de 7 pies, a algún lanzador más, etc. pero entonces no seríamos el presupuesto que se tiene.
-
Le preguntan a Casamelón por lo que falta por fichar y dice esto:
"Ya lo puse, falta un 2 titular y un 4 q pueda abrir el campo,
Pero son posiciones complicadas de cubrir con garantías, siempre teniendo en cuenta el presupuesto del club.
Y no no soy yo el que cierra los fichajes, jajaja, sino ya os digo yo q la plantilla no sería esta."
Lo del 4 abierto no lo entiendo. O Kabaca es muy diferente a lo que se ve de él en youtube, o repetimos cromo dejando huérfano el rol de 4 interior. No obstante en el comunicado de Stephens dicen que puede hacer el 3 y el 4 (aunque en Murcia no estén de acuerdo). Igual el sistema que quiere el entrenador es siempre un 4 abierto en el campo, y par situaciones concretas en las que se busque más presencia interior/físico en el 4, se pretenda parchear ese rol con uno de los pivots o con el propio Stephens.
"Ya lo puse, falta un 2 titular y un 4 q pueda abrir el campo,
Pero son posiciones complicadas de cubrir con garantías, siempre teniendo en cuenta el presupuesto del club.
Y no no soy yo el que cierra los fichajes, jajaja, sino ya os digo yo q la plantilla no sería esta."
Lo del 4 abierto no lo entiendo. O Kabaca es muy diferente a lo que se ve de él en youtube, o repetimos cromo dejando huérfano el rol de 4 interior. No obstante en el comunicado de Stephens dicen que puede hacer el 3 y el 4 (aunque en Murcia no estén de acuerdo). Igual el sistema que quiere el entrenador es siempre un 4 abierto en el campo, y par situaciones concretas en las que se busque más presencia interior/físico en el 4, se pretenda parchear ese rol con uno de los pivots o con el propio Stephens.
Última edición por Samu_CAI el Sab Jul 26, 2025 12:14 pm, editado 4 veces en total.
-
Samu_CAI escribió:dennis rodman escribió:
Pues me gustaría saber si a todos a los que les valía, les sigue valiendo. Seguro que a más de uno sí, que el chico le echaba muchas ganas.
A mí me valía sin fichar a Stephens y fichando un 3 alto y dejando a Yusta al 2 o fichando un 2 y dejando a JR-Langarita, muchos ya explicamos que es lo que nos gustaba de JR , peor lo voy a repetir.
Podía hacer el 1 en caso de que hubiera problemas en el puesto de base, era un 2 con buena defensa e intensidad, ya dije que el año pasado el mayor problema de JR fue que el entrenador se trajo de escolta titular a un tío de 37 años que no daba una ni en defensa ni en ataque , y eso como ya dije le hizo tener un rol que no era el adecuado en su año de debut en ACB, y como ya dije con un escolta titular y un entrenador en condiciones su rendimiento iba a ser superior, ahora mismo ya no tiene espacio JR.
-
Samu_CAI escribió:Pero para subirlos hay que descartar a alguien. Que tiene pinta que es por ahí por donde irán los tiros, pero que no es tan sencillo como subir a Traoré o Moreno en los partidos de FEC y ya está, hay que descartar a un "importante".
Traore por Dubi en las 1as rondas para proteger su físico y luego sino me equivoco en Febrero Minzer, si se queda, ya es JFL y podría entrar en convocatoria por DJ por ejemplo....
-
teruelisspain escribió:Yo la verdad que no intervengo mucho en esto de las pajis, pero bueno, mi sensación por el momento es que se han hecho una serie de movimientos lógicos. Yo creo que no deberíamos perder de vista que nuestras posibilidades reales serían del 8º al 10º, en un año 'favorable'. El año pasado reunía los condicionantes para serlo, pero ya sabemos que se truncó por varios motivos, entre ellos un poco de mala suerte como ese partido en casa vs Manresa.
Esto mismo pienso yo, porque además faltan un 2 y un 4, si son el perfil correcto el equipo sube mucho el nivel para poder luchar por el 8º puesto. El 2 debe tener puntos y manejo de balón, porque si sale JR necesitas un jugador que pueda hacer el 1 por si acaso, y el 4 debe ser como Sule cuando vino.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”